Seguí a clase normal, mientras me llamaban a cumplir mi castigo.
-________ ya,¡vamos!- dijo ese idiota - puedes ir siguiendo ya salgo- dije cortante.
-ok, como quieras.- dijo saliendo del salon. Nunca en mi vida había odiado tanto a alguien.-______¿quieres que me quede acompañarte?- dijo Anni
-si, de paso nos vamos juntas a casa.- dije entusiasmada. Salí del salon con Anni.- casi que no llegas, ven aquí- dijo kook señalando me unos guantes.
- ¿que se supone que haga con esto?- dije mirando con asco.
-recoger basura idiota, que nunca lo has hecho.- dijo poniendo los guantes en mis manos.
- no - dije dejándole los guantes dispuesta a salir.
-si no lo quieres hacer pues por mi no hay problema, después te pondrán a limpiar los baños.- dijo con una malefica sonrisa.
- ya... Lo voy hacer.- dije tomando los guantes y poniendomelos de mala gana.Que se cree ese idiota para hablarme así, y aparte de eso me toca recoger basura... Bueno al menos no lo voy hacer sola, van estar el otro conjunto de idiotas y Anni. Por sierto ¿donde se metió Anni?.
Narra Anni.
Iba de camino con _______ cuando recordé que había dejado el celular en el puesto, volví rápido sin que ella se diera cuenta.
Iba ya a ver a ________, cuando por la ventana del pasillo se veia hacia al patio ví a Jimin recoger papeles, Dios es tan lindo... La verdad el me gusta desde hace mucho, pero el nunca me ha visto ni lo va hacer creo.
¡Verdad _______ debe estar buscandome!!!- Anni te estaba buscando¿donde te habías metido?- dijo acercándose a mi.
- ¡ohh! Es-estaba sacando mi teléfono, se había quedado en el salón- dije nerviosa.
-oye, ¿que tienes?, Que te hicieron?- pregunto ella mirándome a los ojos. No quería que se enterara de que me gusta Jimin, no se me da miedo como reaccione ella los odia a todos ellos... Joder, esta mirando hacia fuera ¿se daría cuenta?- Anni...mejor vamos que me toca recoger papeles con ellos.- dijo tomándome de la mano para llevarme a fuera con ella.
Narra _______
Algo le pasa a Anni, porque de repente se quedó mirando la ventana en donde estaba Jimin... Espera Jimin, ¿será que le gusta?, No, no puede gustarle o ¿si?...
-¡que asco!, Jamas había recogido un papelito- dije sonando mimada pero es la verdad.
- Anni - Anni - ¿me estás poniendo atención?- dije para sacarla de sus pensamientos.
- s-si, es que no me acordaba que tenía que llegar temprano a mi casa hoy. Perdon, me tengo que ir- dijo para después salir casi que corriendo.- ¿y a esta que le pasará- dije bajito.
- vaya, ¿ahora hablas sola? - dijo ese idiota riendo.
- vaya, ahora escuchas cosas que no te importan.- dije dándole la espalda.
- oye, no crees que deberías pedir perdón- dijo siguiendome.
- ¿perdon?, Porque debería hacerlo.- dije frenando en seco.
- por golpearme ¿no crees?- dijo frunciendo el ceño.
- no, lo merecias... Ya déjame en paz ¿quieres?.- dije siguiendo mi camino.Ya terminé de recoger todos los papeles, a decir verdad pasar un poco de tiempo con ellos no era malo... Ellos eran divertidos haciendo burlas entre si. El que no se veía nada contento era el idiota de jungkook, creo que de verdad me pase un poco pegandole fuerte, el pobre casi no podía ni caminar.
Iba camino a casa cuando alguien grito mi nombre.
-________ ¿quieres que te acompañe a casa? - dijo tae corriendo hacia mi.
- no, puedo ir sola... Gracias - dije despidiendome.
- ok, vamos,¿ queda lejos? - dijo cogiéndome la mano para seguir el camino.
- vaya, si que eres insistente.- dije sonriendo... No se porque pero el me hace sentir bien, no parece como los demás.
- lo se - dijo sonriendo
- oye, me dieron unas entradas de cine para ir ¿quieres venir conmigo?- dijo con la vista al frente.
- mm no se, porque no invitas a unos de tus amigos.- dije sólo para molestarlo.
- no es lo mismo ¿si?, Porfis vamos ¿si? ¿si?- dijo haciendo pucheros, se veía muy tierno.
- esta bien, ¿a que hora?- dije
- por la tarde, pasó por ti a tu casa.- dijo sonriente.
- no, nos vemos allá - dije insistiendo.
- bien, pero no llegues tarde listo.- dijoLlegamos, me despedí de tae y me fui a costar, mama ya había llegado pero estaba dormida.
************
Ya era otro día estaba emocionada por ir con tae, me pare de la cama y fui a buscar que ponerme... Por fin después de tanto tiempo encontré algo adecuado, un saco gris, un pantalón negro, unos zapatos y un gorro gris para combinar con el saco.
Salí corriendo de mi casa, se habia hecho tarde para la cita...
- llego algo tarde señorita _______ - dijo tae recibiendo me con su encantadora sonrisa.
- lo siento, tenía que avisarle a mamá y casi no la encuentro en casa.- mentí, no le iba a decir la verdad de que se me hizo tarde porque no sabía que ponerme...
- descuida, ya estás aquí - dijo tomándome la mano para ir a apartar los puestos. Por suerte todavía faltaba tiempo para que inicie la película.- ¿quieres ir por un helado?- dijo tae
- si, vamos- dije cogiendolo de la mano y llevándolo a la heladería mas cercana, la verdad me encantan los helados.- oye esperate, me vas a dejar sin brazo.- dijo tae bromeando.
- no, que tal se llene y no nos atiendan.- dije apresurada.
- jaja, tranquila tragona, nos queda tiempo- dijo sonriendo.
- bueno... - dije bajandole a la velocidad.
- oye, espera ¿ese no es jungkook?- dijo tae mirando unas de las mesas de la heladería.Si me tengo que encontrar con ese idiota todos los días... Espera esta con Alie.
- ¿pero que hace aquí con Alie?- pregunté a tae.
- creo que están empezando a salir, ¿no hacen linda pareja?- dijo tae mirando los con ternura.¿Linda pareja?, Mis polainas, que hacen ellos aquí... De verdad últimamente no estoy de suerte...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...