Jk: ¡__________! ¿que haces aquí?-
Tu: yo...- quedé muda ante la situación, no sabía que decirle.
Hn: ¿lo conoces?- me miraba confundido.T/u: chicos vamos a ir a tomar algo, ¿vienen?... ¡oh! Hola.- noto la presencia de kook.
Jk: hola...
Tu: yo paso, gracias por la invitación, peroo tengo cosas que hacer.
Hn: ¡oh! Si, lo olvidé ¡yo también tengo planes!- dijo marchandose del lugar.T/u: bien nosotros nos vamos. ¡te veo en casa!-
Después de que todos se fueron quedé sola con jungkook que no se veía para nada alegre.
Jk: ¡por favor dime que no lo conoces!
Tu: ¡no! ¡bueno si, pero hace rato que no lo veía!... ¿luego... Se conocen?-
Jk: ¡olvidalo!. ¿te llevo a casa?- dijo molesto. ¿ahora que bicho le picó?. Pareciera que estuviera en sus días el señor "soy el más molesto sobre la tierra".Tu: puedo ir sola, gracias-
Me fui del lugar y decidí caminar hasta mi casa, era un poco tarde, pero tenía ganas de caminar un rato.
A mitad de camino habían unos tipos tomando y fumando, ¡no se ven para nada agradables!.
Crucé la calle, pero no pude evitar que me observarán.X: ¡hey!, ¿estas solita?- dijo uno de ellos caminando atrás mío.
Fingi demencia y no le preste atención, seguí mi camino más rápido.
X: ¿quieres que te acompañe a casa?- me tomo del brazo.
Tu: será mejor que me sueltes ahora!- sonreí
X: ¿se supone que debería hacerlo?- sonó sarcástico.
Jk: ¡yo creo que sí!. ¡es peligrosa sabes!!- apareció frente a mi con su hermoso sonrisa.
X: no lo haré. ¡se ve indefensa!... Además tú ¿quien...- no le deje terminar cuando ya estaba extendido en el suelo. ¡destesto que me hablen tipos en ese estado!!!.Jk: de verdad que eres sorprendente!. ¡avisame para no hacerte enojar!... ¿vamos?-
Tu: ¡ve a tu casa, ya es tarde!-
Jk: vamos... Tomare un taxi después-Llegue a casa y acompañe a kook a tomar el taxi. Entre y papá me estaba esperando, y lo peor es que no tenía buena cara, tenía una expresión de "pocos amigos".
T/u: ¡tarde niña!-dijo cruzado de brazos en la puerta. Parecía a mamá cuando también me castigaba.
Tu: lo-lo siento- respondí avergonzada.
T/u: ve a dormir, no tengo ganas de pelear contigo-****************
Por finnn acabó mi castigo ¡ya puedo seguir en el colegio, lo cual no me emociona tanto, exepto por Anni!.
Me aliste para ir en compañía de Nana, nos volvimos más cercanas ya que estuve todo el tiempo en casa con ella molestando.Anni: ¡oye! ¿porque no me llamaste?- se sentó en su puesto molesta.
Tu: me castigaron -
Mark: ¡woo! __________ ¿hace cuanto no nos vemos?- dijo sentándose a mi lado.
Tu: no hace mucho. ¿que hicieron cuando no estuve?-
Anni: yo... ¡bueno nosotros...!-
Tu: ¿que pasa?- abri una botella de agua y me la llevé a la boca.
Mark: yo te digo. ¡anni y yo estamos saliendo!-
¡QUE!!! Escupi toda el agua en la cara de mark sin querer.
Tu: ¡AHH! ¡es enserio!.-
Mark: si- se limpiaba la cara con su suéter.
Tu: lo siento-
Anni: ¡dejame ayudarte!- tomo una servilleta de su maleta y lo ayudo a limpiar. ¡pordios!!! Hacen tan buena pareja...Hora de almuerzo:
Tu: ¿y como fue que paso?- me senté en la mesa a comer.
Anni: pues... Es una historia larga-
Jm: hola, ¡me perdí de algo!- dijo sentándose al lado de Anni.
Tu: ¿el sabe?- susurré en su oído.
Anni: no-
Mark: ¡de lo único que te perdiste fue de mesa, adiós!- lo fulminó con la mirada.
Jm: ¡oye! ¡seamos amigos ¿si?-
Mark: bien, ¡perooo, alejate de mi chica- sonrió y le estrechó la mano a Jimin, lo cual se veía super molesto. Al escuchar eso y como reacciono jimin la comida se me fue por mal camino y empeze a tocer como loca.Jk: ¿estas bien?. ¡toma agua!- se sentó a mi lado y me paso su botella de agua.
Tu: gracias... Mira observa la pelea.-
Jm: ¿ustedes dos salen?-
Mark: si, porque no. Hacemos buena pareja- tomo a Anni de la mano y se paró en frente de Jimin.
Jm: ¡por supuesto que lo hacen!- se levantó de la silla molesto- idiota- paso por un lado de mark empujándolo.Tu: le gusta ¿verdad?- dije a kook
Jk: ¡no lo se!-
Tu: parece que si-Mark: nosotros nos vamos ¿vienes?-
Tu: termino de comer y los alcanzo- empeze a comer lo más rápido posible.
Anni: ¡ush! ¡que modales!-
Mandé la comida a las mejillas.
Tu: ¿porque?-
Katy: ¡no inspira ternura!- se reía junto con Mika, que fulminaba con la mirada a Anni.
Tu: ¡oye, no me puedes...-
Jk: ¡es linda para mi!-
Katy: ¡agg! ¡que molestos- dijo marchandose del lugar.
Jk: me voy a clase, nos vemos luego- se paró dandome unas de sus lindas sonrisas.Anni: ¡listo, ya comiste, ya bebiste, ya nos vamos!!- me tomo del brazo y me llevo a arrastras al salón.
Ya en salida estaba buscando a jungkook pero no lo encontraba por ningún lado.
Anni: ¡ya vamos, mark nos está esperando!-
Tu: ¡ve tu, yo me quedaré otro poco!-
Anni: bien, adiós-.Seguí buscando a jungkook por todos lados pero no estaba. ¡Que tal ya se haya ido, y yo aquí como una tonta buscandolo?.
Iba ya de salida cuando vi al padre de Kang ha neul hablando con el director, sería malo si no me quedara a escuchar ¿no?
Jk: ¿a quien espiamos?- dijo causandome un gran paro cardíaco.- perdón, ¿te asusté?- sonó sarcástico.
Tu: ¡noooo! Solo fingi-
Jk: ¿vamos a tomar algo?-
V: ¡si! Me encantaría.- apareció de la nada.
Tu: si...-
Jk: ¿es enserio?-
V: ¡vamos los tres!- nos tomo a kook y a mi de la mano y nos llevo casi que arrastras.Llegamos a un café y me senté en la mesa de la ventana, parecía una niña chiquita detrás de un dulce.
Pedimos lo que íbamos a tomar y todo se quedó en silencio, se podría decir que hasta el mismísimo V estaba en silencio.Tu: ¡yyy...!- rompí ese incómodo silencio, y kook miro a V haciendo señas.
V: ¡oh! Una mosquita.- se paró de la mesa y se fue detrás de ella.Jk: _________, me tengo que ir- desvió la mirada hacia la ventana.
Tu: ¿por?, ¿tus padres te llamaron?-
Jk: ¡no!, ¡no es eso... Me voy a la universidad en Canada...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...