capítulo 14

6.6K 510 46
                                    

- así que novios!- dijo jungkook riendo
- ¡oh! Si, perdon por no haberte dicho.- dijo tae avergonzado.
- yo, me tengo que ir!- dije despidiendome de Tae.
- oye, mañana saldremos con los chicos y sus novias, aunque a decir verdad solo jungkook y yo tenemos novias- dijo tae sonriendo
- bien, Adiós- dije dejándolos los dos solos.

Ya era la hora de almuerzo y salí a buscar a Anni, creo que debe estar con Jimin... ¡ahh, se me ocurrió una idea!, Voy a decirle a Anni que nos acompañe mañana...

- HEY ANNI- dije corriendo a la mesa donde se había ubicado.
- ¿oye, estas bien?, ¿no te hicieron nada?- dijo mirándome con preocupación
- si, no te preocupes... Oye ¿me acompañarias mañana a comprar algo de ropa?- mentí, porque si le decía la verdad de seguro no iba.
- si, claro... - dijo despreocupada.
- ¿y como te fue con Jimin?- dije con una mirada traviesa.
- normal, nos fuimos cada uno a nuestras clases- dijo Anni.
- ahs! Que aburrida- dije triste.

***********

Cuando acabaron las clases sali rápido, mamá me estaba esperando. Hoy era mi último día con ella, y quien sabe hasta cuándo nos volvamos a ver.

- hola, ¿hoy que vamos hacer?- dije entusiasmada.
- hoy vamos a preparar tortas en casa- dijo sonriendo.
- bien, me gusta la idea- dije riendo.

Llegamos a casa y me cambié de ropa para estar con mamá.

- lista! ¿Iniciamos?- dijo mamá alegre.
- si, claro... ¿con que inicio?- dije curiosa.
- ten, mezcla eso - dijo mamá.
- bien...

La pasamos toda la tarde tratando de hacer esa bendita torta, claro sin contar que mamá me untaba de arina... En fin, esta semana con mamá fue increíble, mañana me toca acompañarla al aeropuerto.

- descansa _______!- dijo mamá cerrando la puerta de mi habitación.

************

Ya era el otro día, mamá me levanto de mi hermosa cama.

- vamos!, Por culpa tuya voy a perder el vuelo- dijo mamá gritando del otro lado de la puerta.
- ya, vamos - dije saliendo de mi habitación.

- sube al carro rápido- dijo mamá apresurada.

- bien, ¿papa cuando llega?- dije mirando hacia la ventana triste.
- no te preocupes el vendra cuando pueda!- dijo mamá mirandome con ternura.
- te estaré llamando, si no contestas estarás castigada- dijo mamá advirtiendo.
- claro, como quieras... ¿todavia no sabes cuándo vas a volver?- dije sin ánimo.
- no demorare, no te preocupes- dijo mamá sonriendo.

Llegamos al aeropuerto y llegamos apenas para el vuelo de mamá.
- _______, mientras tu papá llega tendrás todo en casa... Te quiero- dijo mamá abrazandome.
- no te vayas!- dije soltando una pequeña lágrima.
- Adiós- dijo mamá dándome un beso en la frente para después irse.

¡mama por favor, no te vayas!
Quedé parada sin saber que hacer, y viendo como mamá se iba sin mi... ¡te extrañaré!!!.

★★llamada★★

- ya estás lista?- dijo tae.
No me acordaba que que iba a salir con él
- ¡eh! No, dime y llegó ¿donde estan?- dije avergonzada.
- te esperamos en el centro comercial- dijo tae
- bien, Adiós- dije

★★fin de llamada★★

Salí del aeropuerto, y me tocó ir por el carro de mamá, por suerte sabía conducir... Bueno más o menos.

Llegue a casa y guarde el carro y salí directo a donde me indicó Tae.

Me fui corriendo por Anni y llegamos allí.

- hola - dije avergonzada.
- ¡oh! Hola, ¿donde estabas?- dijo tae sonriendo.
- yo...- dije antes de ser interrumpida por Alie. Que por sierto jungkook no estaba molesto con ella?...
- yo la invité- dijo tae, se veía tierno defendiendome.
- y a ella la invete yo- dijo Jimin cogiendo de la mano a Anni.
- entonces, los dos si que tenían su secreto- dijo suga con una mirada traviesa.
- nos vamos!- dijo jungkook molesto, y fulminando me con la mirada. ¡la molesta debería ser yo!!!
- espérame amor- dijo Alie cogiendo de la mano a jungkook.

¡AHS!! Ese par me inspira asco...

Nos fuimos a almorzar a un sitio bonito, tenía un hermoso jardín... parecía un bosque algo así.

- aquí si no hay concursos de comida- dijo tae riendo.
- oye, no te burles lo hice por una buena causa- dije haciendo pucheros.
- hay más gente aquí- dijo jungkook fulminadome con la mirada.
-¿concurso de comida?- pregunto jin.
- jaja si, ella puede comer hasta gente si se lo propone.- dijo tae riendo.
- no, es mentira- dije riendo.

Nos trajeron la comida y empezamos a disfrutar de ella, bueno todos excepto yo... Al frente mío estaban la pareja de idiotas, y lo peor Alie le estaba dando la comida a jungkook, ¡ahs maldita!!!.

- ¿estas bien?, ¿por que los miras tanto?- dijo tae mirandome
- ¿que?, ¿a quienes?- dije tratando de fingir.
Seguí comiendo y conversando con tae y los demás, eran muy graciosos todos... Hacían caras super chistosas con la comida.

- perdon!!! La comida cobro vida- dijo jungkook fingiendo una sonrisa. El maldito me había tirado un pedazo de arroz.
- tarado...- dije antes de ser interrumpida por rap monster.
- GUERRA DE COMIDA!!- grito rap monster tirando lo de su plato armando total desastre en el restaurante.

Enseguida me pare con tae y empezamos a tirar comida, nos escondimos detrás de las mesas de parejas, claro yo con tae...

-¿a donde vas?- dije susurrando.
- quédate aqui- dijo tae.

Me quedé detras de la mesa esperando alguna señal de Tae pero no volvía.

- ¿oye hasta que no llegas?- dije supuestamente a tae.
- vamos! Llamaron a los vigilantes- dijo jungkook tomándome de la mano para después salir corriendo junto a mí.
- espera!!! Tae y Anni??- dije frenando.
- ya salieron, ¡corre!- dijo tomándo mi mano de nuevo.

Salimos corriendo y para mi mala suerte y la de jungkook unos tipos nos seguían, eran igual de rápidos que nosotros.

- métete ahí!- dije empujándolo a un callejón
- ¿que hacemos?, ¿nos quedamos atrapados?- dijo jungkook.
- métete en ese bote de basura grande - dije acosandolo.
- ¿estas loca?- dijo mirando con asco.
- solo aslo, ¡ahi vienen!- dije metiéndome en el bote y después jungkook.

- ¡aqui no están!, Deben estar en el otro lado ¡corran!!- dijo el señor que nos seguía.

- ya se fueron!- dije susurrando y sintiendo su respiración muy cerca a la mía.
- oye donde estás?, huele horrible aquí!- dije tratando de salir pero el me tomo del brazo.

- quedemonos aqui- dijo tomándome del rostro y dándome un beso en los labios...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora