capítulo 6

7.6K 533 27
                                    

En serio mi vida no podía ser mejor que encontrarme ese par aquí:
- vamos y nos sentamos con ellos- dijo tae tomándome de la mano para ir a sentarnos con ellos.

- ¡hola! ¿que hacen aqui?- dijo tae   tomando asiento al frente de Alie.
- venimos a ver una película, ¿que hace ella aquí?.- dijo Alie fulminando me con la mirada.
- viene conmigo!!!- dijo tae sonriendome... Por Dios es tan lindo.
- bueno, nosotros ya nos íbamos... Adiós- dijo jungkook levantándose de la mesa.
- espera, nos vamos juntos- dijo tae, de verdad el era muy insistente.
- pe-pero, yo quería un helado- dije haciendole pucheros a tae para que nos quedaramos.
-jaja, esta bien... Nosotros nos quedamos- dijo tae a jungkook y Alie.

¡Ahhh! Menos mal que se fueron, ahora por fin sola con tae.

- de verdad que eres glotona ¡no!!- dijo tae mirándome con ternura.
- mmm, ¿eso crees?- dije con la boca llena y manchada de helado de vainilla.
- si... Tienes un poco de helado en...- dijo tae acercando su mano a mis labios y limpiarlos.
Ese chico si que me quería volver loca.
-gra- gracias- dije tímida.
- bueno, vamos.- dijo parándose de la mesa sin dejarme terminar mi helado. Así que me tocó llevar el helado conmigo.
Salí y no ví a tae, empecé a buscarlo con la mirada y no lo logre encontrar, decidí caminar para ver si lo veía y sin querer tropecé con un chico, algo guapo por sierto.
-¿que no ves por donde vas?, -¡Mira como me manchaste!...- dijo fulminandome con la mirada.
¿que acaso todos los chicos lindos son así de groseros?.
- perdon, déjame arreglarlo- dije limpiando su camisa.
- déjalo así - dijo quitando mis manos de su camisa brusco.
- tranquilo, solo déjame...- me interrumpió y me empujó... Claro como no hacia falta me caí de culo, maldito.
- QUÉ ME DEJES EN PAZ!!!- aparte de que me empuja me grita.
- oye, fue un accidente no lo ha hecho de aposta- dijo el idiota de jungkook atrás mío.
- y ahora tu quien eres?- dijo ese grosero
- pues mira... Yo soy el novio de ella, y verás no me gustó cómo la trataste.- dijo jungkook desafiandolo con la mirada... Espera ¿dijo novia?.
- pues tu novia es muy estúpida.- dijo el grosero ese.
- repite lo que dijiste- dijo jungkook con ganas de golpearlo.
-¡que tu novia es una es-tu- pi-da!- lo repitio, jungkook le iba a pegar pero el malgenio no me dejo y me pare rápido del piso pegándole un puño en la cara. Jungkook y las demas personas que estaban hay se quedaron mirándome asombrados.
- ¿acaso me pegaste?- dijo sobandose la mejilla.
- si, y si vuelves a hablar te dejaré morada la otra mejilla- dije enojada.
- ya vámonos - dijo jungkook tomándome de la mano y sacándome de ese lugar.

- no puedo creer que le hayas pegado- dijo jungkook sonriendo.
- se lo merecía ¿no?- dije agahando la cabeza.
- si, se lo merecia... Igual que yo ¿no?- dijo solo para fastidiarme.
- oye eso eso es...- dije antes de ser interrumpida por Alie.

- amor, ¿donde estabas?, te busqué por todos lados... Y ¿que haces con esta?- dijo mirándome fastidiada.
- yo ya me iba - dije dándome media vuelta para seguir buscando a tae.

No lo puedo creer!!! Ya va a iniciar la película y tae todavía ni aparece...

-______ ¿donde estabas?, Te he  estado buscando.- dijo tae abrazandome.
- eso te digo, porque hasta entre al baño de hombres solo para ver si estabas hay- dije
- ¿enserio entraste hay?,¿no viste nada de eso!! Verdad?- dijo cogiendo mi cara y mirandome con ternura.
- no, tranquilo... Mejor vamos que ya va a iniciar la película y no me la quiero perder.- dije tomándolo de la mano y llevándolo.

**********

Entramos a la sala y por suerte habían pocas personas, fuimos hasta donde nos tocaba y para mi suerte estaba jungkook con Alie. Aunque a decir verdad jungkook hoy no estaba tan molesto como siempre lo es...
- ¡oh! Hola chicos. Que suerte que nos haya tocado seguido- dijo tae feliz. Es mi imaginación o creo que le gusta Alie...
- tae, podemos hablar- dije susurrandole para que nadie oyera.
- bien, pero vamos afuera antes de que inicie la película.- dijo saliendo del lugar.

- oye, de casualidad ¿te gusta Alie?- dije mirandolo fijamente.
- y-yo, n- no para nada - dijo rascándose el pelo.
- dime la verdad, puedes confiar en mí- dije tomando su mano
- bueno, la verdad es que si... Te invite a ver la película porque sabía que iba a estar con kook, entonces vine por eso...- dijo mirando al suelo. Cuando terminó de hablar sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos, acepto que me gusta tae y esas palabras me rompieron el corazón.
- pe- pero porque no le dices- dije triste.
- porque, a ella le gusta kook- dijo también triste.
- bueno, vamos ya va empezar la película- dije entrando a la sala sin esperar lo.

No puedo creer que a tae le guste Alie, y tampoco puedo creer que me invitó nada más para ver a Alie. Creo que me gusto  la persona equivocada!!!

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora