Al otro día me levanté temprano, ya tenía planeado con Anni la venganza, no le íbamos hacer nada malo,solo es para darle un buen susto.
Por sierto mamá, mañana se va, tendré que pasar este dia al máximo con ella.
Me aliste y mamá me llevo al colegio.
- adios hija, suerte- dijo arrancando el carro e irse
Iba directo al salon a buscar a Anni y la encontré allí.
- hey Anni, ya estás lista- dije entusiasmada.
- si vamos- dijo preocupada
- ¿que tienes?- le pregunté
- que vamos a perder la primera hora de clase- dijo triste.
- ya, solo será una vez... Además una vez al año no hace daño.vamos- dije tomándola del brazo.Seguimos por los pasillos escabullendonos de los profesores.
- pusiste las cartas- dijo Anni
- claro, no se me iba olvidar- dije sonriendo. Nuestro plan era citarlas a todas en el baño, claro no íbamos a escribir nuestros nombres, escribimos a melani: tae, a luna: Jimin y por obvia razón a Alie: jungkook.Nos escondimos en el baño de hombres y llegó la primera.
- mmm, buscas a alguien?- dije riendo.
- lárgate- dijo melani
- mira creo que te dejaron algo allá- dijo Anni señalando la taza del baño.
- ¿y creen que les voy a creer?- dijo melani sonriendo.
- como quieras, ¡vamos Anni!- dije tomándola de la mano.
Nos escondimos detrás de la puerta y la muy estúpida mordió el anzuelo, entro al baño.
Anni y yo salimos y le trancamos la puerta para que no saliera.
- DEJENME SALIR DE AQUI O NO RESPONDO- dijo melani pateando la puerta.
- uy no, que miedo-dije riendo.
-_______, creo que llego luna- dijo Anni susurrando.
- haste detrás de la puerta - le dije a Anni.Anni se escondió detrás de la puerta y yo hice que me labava las manos, luna entro y salió Anni y la empujo al baño, yo tranque la puerta.
- bueno al menos no quedaron solas-dijo Anni riendo
- malditas- dijeron melani y luna en coro.
- Adiós- dije saliendo del baño.
Ya solo faltaba Alie, a ella la citamos en el baños de hombres. Hicimos igual nos escondimos hasta que ella apareció.- hola, kookie ya estoy aquí- dijo Alie
- jaja, creo que el no va a venir- dije empujándola
-¿que te pasá?- dijo Alie furiosa
- a mi nada- dije sonriendo.
- ¿que me vas hacer?- dijo asustada
- tranquila, nada de otro mundo...no te preocupes- dijo Anni sonriendo.
En ese momento la cogí de la camisa y la metí de cabeza a la taza del baño mas sucio que había, claro no la dejaba tanto tiempo la sacaba de inmediato.- ¿que están haciendo?- dijo jungkook mirandome asombrado.
- no te metas- dije fría.
- amor, ella se está vegando nada mas porque soy tu novia, e-ella hasta me amenazó para que me alejara de ti- dijo Alie haciéndose la víctima, y también con la cara llena de mierda.
- ¿estas bien?- dijo empujandome y llevándose a Alie.
- no es...-dije antes de ser interrumpida por él
- ya para, porque eres así?... Crees que saldría con una persona como tu, eres un monstruo, jamas saldría contigo... También alejate de Alie, porque ya sabes cómo te va- dijo jungkook saliendo del baño con Alie en brazos.
¿porque me dolió lo que ese idiota me dijo?, Quien se cree...- ¿estas bien?- dijo Anni abrazandome.
- si, ve a clases... Yo le abro la puerta a las chicas- dije sin ánimo
- pero te matarán- dijo preocupada.
- si, pero toca soltarlas- dije fingiendo una sonrisa.
- no te voy a dejar - dijo decidida.
- Anni, vamos - dijo Jimin sacando la del baño.
No entiendo, ¿veria todo?...En fin ya es hora de soltarlas, entre al baño sin hacer ruido... abrí las puertas y salí corriendo, pero luna me tomo del cabello y me tiro al pisó.
- jaja, no fue nada malo o ¿si?- dije riendo
- me las vas a pagar- dijo melani empezandome a golpearme.
- ya para, no ha sido demasiado- dije riendo, parecía loca, hasta que melani me lanzo un puño en la cara y me quebró el labio.
- ¿que les pasa?- dijo tae fulminadolas con la mirada.
- no-nosotras nada más...- dijo melani avergonzada.
- vayanse si no quieren que llame al director.- dijo tae serio.Esas dos salieron rápido del baño y me dejaron ahí.
- ¿estas bien?, ¿quieres ir al hospital?- dijo preocupado abrazandome.
- no, nada más son sólo rasguños, nada comparado con lo de ayer- dije sonriendo.
- ven, entonces vamos a enfermeria- dijo tomándome de la mano.Llegamos a enfermería y ahí estaba el idiota de jungkook con su estúpida novia, ¿como fue capaz de creerle a ella?
- otra vez tu- dijo la enfermera
- si, pero esta vez no es nada grave- fingi una sonrisa, ya que no podia parar de pensar en jungkook y lo que me dijo.
- ¿la puedo curar?- dijo tae a la enfermera
- claro, "si que tienes Ángeles guardianes, aunque el otro está con otra persona"- me dijo la enfermera susurrando y señalando a jungkook que nos estaba mirando.- ¿entonces esto te pasó ayer?- dijo tae poniendo algodon en mi labio roto
- si, pero no es para tanto... ¡AUCH!- dije haciendo que jungkook y Alie nos miraran.
- déjate, o jamas te vas a curar - dijo tae acercandose.
En ese momento jungkook se paró y llamo a tae, los dos salieron y yo me quedé adentro con Alie.- jajaja, te golpiaron mucho mis amigas?- dijo Alie burlona.
No le contesté e hice que no le escuche.
- ¿que?, Así de traumada quedaste con lo de ayer y hoy?- dijo Alie riendo.
- ... - segui sin responder
- ¿que no me piensas contestar?- dijo Alie.
- no pienso, hablar con mentirosas y dobles- dije sin mirarla
- ahh, estas así, por lo que le dije a kookie?... Jaja, obvio el siempre me va a creer a mi- dijo riendo.Iba hablar cuando alguien me interrumpió.
- ¿entonces mentiste?- dijo jungkook triste
- no es...- dijo Alie antes de ser interrumpida
- y también fuiste tú quien golpio a ______- dijo jungkook asombrado.
- amor...- dijo Alie empezando a llorar.
- hablamos luego- dijo saliendo de enfermería.- uggg, mal momento- dijo tae sacándome de enfermería.
- gracias...- dije a tae.
- no es nada, al fin soy tu novio, te tengo que proteger- dijo tae
tomándome la mano.- ¿novios? - dijo jungkook fulminado con la mirada a tae...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...