capitulo 21

6.4K 487 35
                                    

- OIGAN TODOS!! El GRANDÍSIMO JUNGKOOK SALE CON __________- gritó una chica loca en mitad del restaurante del colegio.

Enseguida todos empezaron a murmurar y las chicas estaban fulminadome con la mirada. Tanto que Alie paso y me hizo una seña de "vas a morir".

- salgamos de aquí!- dijo jungkook tomandome del brazo y llevándome al lugar que fue la primera vez que lo ví...

Flashback:

- ya ni en este lugar se puede tener privacidad-dijo enojado y fulminando me con la mirada.
- perdón, n-no era mi intención, ya me iba- dije parandome rápido para irme
- ya que, ya me iba- dijo dando media vuelta para irse

Fin del flashback

- ¿me puedes decir que pasa entre ustedes dos?- dijo kook
- ¿que crees? ¿amistad?- dije sarcástica.
- ya!!! - dijo jungkook
- ¿crees que me va ir bien siendo tu novia?- dije obvia.
- no... - dijo desviando la mirada
- sabes...- dije antes de ser interrumpida
- no, pero al saber que de verdad estas saliendo conmigo, no te molestaran- dijo kook alegre
- ¿de verdad?- dije fría
- si, te lo aseguro- dijo kook volviendo a tomar mi mano para llevarme de nuevo al restaurante.

Entramos y todos posaron sus miradas sobre nosotros y nuestras manos enlazadas...

- todo estará bien!- dijo kook sonriendo.

Llegamos a la mesa con los chicos y estaban igual de sorprendidos que los demás.

- ve-verdad están saliendo?- dijo Anni sorprendida
- si - dijo jungkook

- perdieron la apuesta, a pagar!- dijo Jin divertido.
- no es sierto - dijo rap monster sacando dinero de su billetera.
- debe ser una broma- dijo Suga
- ¿apostaron?- dijo jungkook
- si... Bueno no más Jin dijo que te gustaba _______ y nosotros decíamos que no!- dijo j-hope nervioso.
- vaya!!! Ustedes si son sorprendentes- dijo jungkook mirándolos sorprendido.

- nosotros ya vamos a clase, ¿vienes ________?- dijo Mark
- si, no quiero ser castigada- dije

Entramos a clases y todos tenian sus miradas sobre mi, que ahora soy el inicio de un mal chiste. Lo bueno es que kook tenía la razón... Todos le temian a ese grupo, fue por culpa de él que me trataban mal en este colegio.

- ya acabó la clase se pueden ir...
Y no olviden los trabajos para la otra semana- dijo ese señor que se hacía llamar profesor, saliendo del salon.

Me fui directo a la casa a hacer ese montón de trabajos. ¿que los profesores no piensan en nosotros?, Nosotros también merecemos descanso.

Entre a casa y papá no estaba, subí a mi habitación  me duche y me puse mi tierna pijama para empezar a hacer trabajos.

Saqué el primero que nos pusieron y también el más largo.
Creo que esta noche no voy a dormir ni un poquito.

- hola, ¿mucho trabajo?- dijo papá abriendo la puerta.
- un poco, ¿me ayudas?- dije haciendo pucheros.
- no, si te trasnochas viendo novelas, también lo haras estudiando. Descansa- dijo papá saliendo de la habitación.
Yo jamás me trasnocho viendo novelas... O bueno uno que otro día. A quien engaño todos los días me acuesto tarde...

Iba a seguir haciendo el trabajo, pero escuche un ruido en la cocina... De inmediato baje sin hacer ruido y sin prender ni una luz.

- ¿papa?- dije en susurro.
Nadie me contestaba así que iba a dar media vuelta para subir a mi habitación. Sin querer tropecé con alguien y cai encima de él.
- ¿cuanto comes a diario?- dijo él renegando.
- jun-jungkook... ¿que haces aquí?- dije parandome rápido.
- esta es tu casa?... Creo que se me olvidó donde vivo- dijo jungkook riendo.
- si quieres llamo un taxi y le digo te lleve- dije divertida porque sabía cuál era su intención.
- no me acuerdo de la dirección- dijo nervioso.
- llamo a V, el debe de saber dónde vives- dije sonriendo
- ¿tienes el número de V?- dijo jungkook molesto.
- si - dije
- no lo llames, solo perdí las llaves de mi casa... Y mis padres están de viaje- dijo parándose del piso
- ¿y?- dije fría
- vengo a quedarme aquí- dijo jungkook subiendo a mi habitación.

- ¿es broma verdad? - dije sorprendida
- no lo es - dijo kook sonriendo.
- bien, entonces me ayudarás con los trabajos- dije riendo.
- si quieres- dijo sentándose en mi escritorio.

- en-enserio me ayudarás- dije Sorprendida
- si, que toca hacer?- dijo kook analizando las hojas que llevaba hechas.
- un trabajo de todo los temas vistos- dije aburrida
- ¿eso no era en grupo?- dijo confundido.
- si, ¿como lo sabes?- dije
- el año anterior nos hizo lo mismo, ¿porque lo estás haciendo sola?- dijo kook
- no tengo pareja - dije sonriendo
- bien te ayudaré- dijo tomando las hojas y empezar a hacerlo.

Nos repartimos el trabajo y empezamos hacerlo, claro no faltaban las bromas y los chistes de kook que fue lo que me mantuvo despierta. Jungkook era como una cajita de sorpresas, pensé que era arrogante y tedioso...

Horas después ya estaba cansada de hacer el trabajo, no más me hacía falta un tema, era ya de madrugada... Kook seguía despierto y haciendo mi trabajo...

- si quieres puedes ir a descansar- le dije señalando mi cama.
- no tengo sueño- dijo sin despegar la mirada de las hojas.
- gracias- dije mirandolo con ternura.

Seguí escribiendo para terminar rápido, pero el sueño me gano y quede encima de las hojas...

***********

Desperté al rato siguiente, era en la mañana y el sol brillaba más que nunca. Abrí mis ojos bien y me lleve una grande sorpresa... Jun-jungkook estaba dormido a mi lado, y eso no era lo peor, mi pierna y mi brazo lo estaban rodeando, y mi cabeza sobre su pecho... Enseguida me levanté rápido.

- 5 minutos más!- dijo jungkook tomandome del brazo y dejándome en la misma posición en que desperté...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora