semifinal.

5.2K 418 17
                                    

Tu: HOOVER, VEN AQUÍ- grité para llamar su atención y lo logré. - ven, ¡corre!- dije haciendo señas para que me obedeciera.
Hoover corrió hasta donde yo estaba y lo amarre de su collar.

El auto frenó enfrente de nosotros, y bajó el vidrio; no pude ver su rostro ya que tenía unos lentes oscuros y ropa oscura.

X: cuídalo mejor- empezó a reír para después marcharse.

Volví hacia donde estaba Katy, pero ya no se encontraba allí. Juro que me las va a pagar, cruzó una línea que jamás debio cruzar.
Fui a mi departamento a dejar a Hoover y luego fui a la universidad a buscar a esa bruja.
Entre como alma que lleva el diablo y comencé a buscarla por todos lados.

Katy: ¿Me buscas?- apreció atrás mío, riendo con sus amigas.
Gire para mirarla, e ir tras ella.
- ¿Sigues molesta?- dijo haciendo pucheros.
No aguanto las personas así, le pegue una cachetada tan fuerte que cayo al piso.

Mika: ¿Que te pasa estúpida?- dijo ayudando a Katy levantarse.

Tu: No te metas- dije fría.

Katy: Tranquila... Yo puedo con esta- se paró y me miró sonriendo.

Tu: No debiste meterte con hoover-

Katy: ¿Quien lo dice? ¿Tu? - río y me tomo del saco que tenía puesto- No te tengo miedo-

Le escupi en la cara y me miró ofendida. Me empujo y me tiró al suelo. Intenté levantarme, pero ella se hizo encima mío.

Katy: ¿Sabes cuánto te odio?-

Tu: ¡Sueltame!-

Katy: No he terminado de hablar-

Tu: suéltame- empecé a moverme, para que se levantara; fue al contrario me golpio en la cara y empezó a agredirme.
Todos estaban mirando asombrados y algunos se burlan de mi. No iba a dejar que Katy me golpiara y me ofendiera, la tome del cabello y la empuje lejos. Me levanté y fui tras ella, y empecé a golpiarla.
Alguien llegó y me tomo de la cintura, haciendo me alejar de ella. Luego llegó un chico alto a consolar a Katy, se parecía al del auto por la mañana.

Tu: Déjame - dije molesta al que me alzó y me alejo de Katy.

Jk: ¿Quieres meterte en problemas?-

Tu: No me importa, con tal de que ella nos deje en paz-

Jk: Deja de hacer eso ... No viste acaso como la dejaste-

Tu: ¡No! No ví, se lo merece, ella...-

Jk: Ahí vienen por ti- señaló al profesor.

Nos llevaron a Katy y a mí a la oficina del director, estaba realmente molesto. No sabía que hacer con nosotras. Así que nos sancionó por 1 semana, y cuando volviéramos teníamos que tener todas nuestras notas altas.

Nos fuimos a enfermería y allí estaba el acompañante de Katy.

Tu: ¡Con que tú fuiste el idiota!-

X: ¡Bingo!- dijo riendo y acercándose a mi.

Tu: No te me acerques. Te juro que si das un paso más no respondo-

Katy: Te encantan los problemas ¿no?- se sentó en la camilla a esperar la enfermera.

Tu: Tienes razón... No vale la pena perder mi valioso tiempo con ustedes- me senté en la camilla de al lado e hice lo mismo.

El idiota ese se sentó a su lado y miró los golpes de su rostro sorprendido.
Kookie debe estar molesto conmigo, lo entiendo, tampoco me gustaría que él hiciera lo mismo que yo.

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora