capitulo 44

5.9K 415 48
                                    

Nos separamos por falta de aire y nos miramos el uno al otro.
Quería estar con kookie, lo amaba y lo necesitaba. Jamás lo había hecho con nadie y me da miedo que hoy sea el momento.

Jk: si quieres...- no lo deje terminar, y lo besé.
Empecé a bajar el cierre de su delgada chaqueta, y jungkook profundizó el beso tamandome de la cintura y me pegó a él.
Entramos a su habitación, y tropezamos con la cama. Jungkook cayó encima mío y paró el beso.

Jk: ¡No está bien que lo hagamos ahora!-

Tu: Jungkook...-

Jk: ¡Te amo! Y no me gustaría que pienses mal de mí... Te respetaré y te esperaré hasta que estés lista-

Tu: kookie ... Confío en tí ... Y creo que ya estoy lista-

Jk: No te presipites. Todavía...-

Tu: No te preocupes por mí-
Seguiamos en la misma posición que caímos a la cama, así que lo tome de la cabeza y deposite sus labios sobre mí. Le quité la chaqueta suave y la tire lejos.
Luego comencé a quitarle su camisa, permitiendome ver sus abdomen plano y perfecto.

Jk: ¿Estas segura?- dijo separándose un poco.

Tu: sí- me pegué de nuevo a él.
Kookie me miró con ternura y me quitó el sacó lo más suave que pudo, para después quitarme la blusa igual de suave.
 
Seguimos con el pantalón, él quedó en boxer y yo en bragas.
Kookie siguió con mi sosten, pero al desabrochar lo, puse mis manos y no deje que me lo quitara.

Tu: ¿y si no soy lo suficientemente perfec...-

Jk: Siempre lo serás para mí. No tengas miedo- me siguió besando, bajando hasta mi cuello; baje mis manos y permití dejar caer el sostén.
Kook depósito pequeños chupones en mi cuello,y luego regresó a mis labios.
Esta era mi primer vez, y tenía un poco de miedo.

Tu: Kookie, esta es...-

Jk: seré cuidadoso-
Corrió un poco de cabello que tenía en la cara y empezó a moverse lento. No dolía ya que lo hacía con más precaución.

Tu: más rápido...- dije agitada.
Kookie empezó a moverse más rápido. Nunca había tenido esa sensación, y me alegro que el primero haya sido jungkook.
Lo que cuide por tantos años, fue entregada al chico que quiero.

Entre en calor y me posicióne encima de jungkook. Empecé a moverme.
Pegué su cuerpo al mío, y uní nuestros labios...

**************

Al otro día desperté, entraba una gran luz por la ventana. Algo rodeaba mi cintura, así que me voltee para poder verlo.
Hay estaba él, todavía no despertaba; se veía tierno.

Me levanté, y me puse una sudadera de kookie y fuí por algo de comer a la cocina.
Preparé unos sandwiches para los dos, y luego fui hacer jugo de naranja.

Jk: ¿Te ayudo?- dijo abrazandome de la cintura por atrás.

Tu: Si, si quieres puedes alcanzarme...- me interrumpió y depósito un beso en mis labios.

Jk: Sientate en la mesa, y ya llevo el jugo-

Fui a la mesa y atrás llegó kookie con el jugo. Empezamos a comer y a hablar.

Jk: ¿Era tu primera vez?- dijo llevándose un poco de sandwich a la boca.

Tu: No, antes...- no termine de hablar, ya que se había atorado con el sándwich.

Jk: ¿Quien fue el idiota?- dijo tomando un poco de jugo.

Tu: ¿Eres idiota? .... Era broma-

Jk: Eso significa que.... Yo...-

Tu: Sí- dije llevándome un pedazo grande de sandwich a la boca.

Jk: Te vas atorar-

Tu: ¿tu crees?- dije sonriendo.

......

Llegue a mi departamento, y entre lo mas silencioso que pude, para no despertar a Haneul y a Hoover.
Entre a mi habitación, me duche y me arregle.

Hn: ¿En dónde estuviste?- entro a mi habitación curioso.

Tu: En casa de Anni-

Hn: Mentirosa ... ¡Te atrape en la mentira!- sonrió

Tu: ¿De que hablas?-

Hn: Te ví con jungkook-

Tu: ¡Bien! Me descubriste-

Hn: ¡Lo sabía! ... Entonces... ¿ya no eres virgen?-

Tu: Idiota - le pegue con la almohada y lo saqué de la habitación.

Saqué a pasear a Hoover como todas las mañanas, y cuando salí del departamento kookie estaba allí.

Jk: ¡Si que estás grande!- se acercó hasta la altura de Hoover y lo acarició.

Tu: ¿Como sabes donde vivo?-

Jk: Averigüe-

Tu: Me seguiste ¿verdad?-

Jk: Yo no lo llamaría así, no quería que te pasara nada de regreso.-

V: ¡Que bueno encontrarte!- llegó y sonrió al ver a kookie.

Jk: ¿Yo?-

V: sí, vamos a reunirnos hoy con lo chicos. ¿vienes?-

Jk: Sí ... Gracias V-

V: No lo agradezcas. Siempre seremos una familia- 

Me alegra que los chicos vuelvan a su buena relación. Esa Katy es más que una bruja.

Los chicos se fueron y salí con Hoover, fui al parque más cercano. Me recosté en el césped y solté a Hoover para que se divirtiera un rato.

El parque está absolutamente solo; como no si es temprano. 
Tuve unas de las mejores noches, jamás había sentido esa sensación; además creo que fue con el indicado...

De repente note que todo estaba en silencio así que me paré y no ví a Hoover en ningún lado.

Katy: ¡Hola! - dijo alegre.

Tu: No tengo tiempo para tí... Te puedes ir-

Katy: ¿Buscas a tu perro?- dijo riendo.

Tu: ¿Que le hiciste?-

Katy: ¡Yo que tú, lo cuidaba mejor!- seguía riendo

Tu: ¡DIME DONDE ESTÁ!-

Katy: No se -

Tu: Por favor no le hagas daño-

Katy: Yo no soy la que le va hacer daño-

Tu: De que hablas?-

Katy: Tu perro va estar a punto de ser atropellado... Y no va hacer por mí.-

Corrí hacia la calle lo más rápido que pude y ví a hoover olfateando una caneca de basura.

Mire hacia la calle y un carro iba hacia a Hoover...

Holaa, cómo estan? Espero que bien. Vengo a informar que ya no más hace falta un capítulo para que acabe, y el prólogo.

Espero les haya gustado el fanfic... 😘😘😘

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora