capitulo 20

6.7K 486 84
                                    

- no, porque la chica que me gusta no está entre ellas- dijo jungkook acercándose a mi rostro, y con esa mirada que derretía a cualquiera.
- si piensas burlarte de mi otra vez, no lo lograrás- dije molesta.
- jamás dije que fueras tú- dijo jungkook sonriendo.
- entonces vete!- dije haciendo cara de "pocos amigos".
- pero, jamás dije que no fueras tú- dijo jungkook
Que es lo que pretende confundirme más de lo que estoy... Maldita la hora en que me empezó a gustar.

- ¿chicas nos vamos?- dijo Mark parándose de la mesa.
- si, buena idea- dije parandome con él.

- su pedido- dijo el mesero.
- ¿ustedes pidieron todo eso?- dijo Jimin sorprendido.
- si, antes es poquito- dije sonriendo
- oye, tu hobbie es comer verdad!- dijo jungkook riendo.
- que...- dije antes de recibir una llamada de papá.

★★llamada★★
- ya vienes?- dijo papá
- si, ya voy - dije
- rápido, te va a gustar la sorpresa- dijo papá.
★★fin de llamada★★

- me tengo que ir- dije a Mark y a Anni, a ese otro par no lo quería ver ni en pintura.
- te acompaño!- dijo jungkook.

Salí sin prestarle atención, pero el muy tarado me siguió.

- lo siento ¿si?, Admito que me equivoqué- dijo jungkook cabizbajo.
- no te preocupes, de todas formas no me importa!- dije fría.
- acaso tú no tienes sentimientos??- dijo jungkook molesto.
- no, ¿acaso tu si?- dije parandome en frente de él.
- si, si los tengo- dijo jungkook enfrentándome.
- ¿enserio?, No me digas... Cambias de novia como cambiar de calzón, y eso no te afecta en nada. Al contrario te vez feliz- dije molesta
- lo hago, porque la persona que me gusta no me presta ni un poquito de atención y mi único remedio es olvidarla con otras chicas- dijo jungkook acercándose a mi.
- y porque no se lo confiesas!- dije también acercándome a él.
- está bien, me confesaré a mi manera!- dijo jungkook tomándome del cuello acercándome a sus labios. De nuevo caí en su red malvada, de nuevo nos estábamos besando... Tanto él como yo queríamos ese beso, lo cogí de la cintura y lo pegue a mi.  Desafortunadamente me estaba faltando la respiración y me separé de él.

- esta vez no es una broma- dijo jungkook
- ¿y Katy?- dije confundida.
- ella no me gusta... ¿te acompaño a casa?- dijo jungkook alegre.
- s-si- dije nerviosa

Seguimos el camino a casa, y todavía no podía creerlo... Jungkook se me había confesado, al principio creí que era broma. Genial!!!

- aquí es!- dije parandome en frente  de mi casa.
- esta es tu casa?- dijo jungkook sorprendido.
- si... - dije antes de ser interrumpida.
- ________ ¿porque llegas hasta ahora?- dijo papá saliendo de casa.
- lo siento, ya entro- dije
- ¿otro novio?- dijo papá sonriendo
- papá!!- dije avergonzada
- mucho gusto señor... Como así que otro novio, ¿quien es el otro?- dijo jungkook susurrando
- nadie, me tengo que ir adiós. Mañana nos vemos- dije entrando a mi casa rápido.

Entre a casa y ahí estaba papá, contento por la sorpresa que me tenía...

- ya estoy aquí- dije a papá.
- ven acá- dijo papá saliendo al garaje.
- ¿que pasa?- dije confundida.
- te lo regalo- dijo pasandome las llaves del carro.
- ¿q-que?, ¿te sientes bien?... Papá es una BMW- dije Sorprendida
- lo se, pero yo ya tengo otro auto!- dijo papá sonriendo.
- ¿cual es?- dije
- esa Hummer que está afuera- dijo papá presumido.
- eso quiere decir que este auto se queda conmigo... ¡eres genial papá!- dije abrazándolo.
- se que serás responsable y lo cuidarás- dijo papá
- ¿como lo sabes?- dije riendo
- porque te castigare de por vida si no- dijo molestando.

Me fui a mi habitación y guarde las llaves de mi carro, ¡ya sé! Le voy a poner un nombre a mi auto, será lion!!! Creo que le queda bien, más por ese color rojo que tiene...

*************

Al otro día me levanté para ir de nuevo al colegio, lo que no me esperaba es que V me estaba esperando en la puerta de mi casa. ¿que hace aquí? ¿esta loco?...

- ya nos vamos, he estado aquí por horas- dijo V formando su linda sonrisa.
- ¿que haces aquí?- dije confundida.
- vengo a recogerte para ir al colegio- dijo V alegre.
- puedo ir sola - dije fría
- si, claro cubito de hielo. ¡vamos!!- dijo V tomando mi brazo y llevándome con él.

Llegamos y me acompañó a buscar a Anni y a Mark, al parecer es otro que estaba entusiasmado en conocer a Mark, bueno a quien no. Todas estaban detrás de Mark y los rumores en este colegio son de tamaño familiar...

- hola - dije acercándome a ellos
- hola, ¿como te fue ayer?- dijo Mark
- bien...- dije
- hola, yo soy V- dijo V sonriendo
- ya lo sabía, eres uno de los amigos de los tarados verdad?- dijo Mark.
- ¿perdon?- dijo V molesto
- creo que ya nos tenemos que ir, adiós- dije cogiendo a Anni y a Mark de los brazos para llevarme los rápido.

Llegó el profesor y empezó a dictar su clase aburrida de siempre.

- chicos les tengo una buena noticia y una mala - dijo el profesor
- la buena es que no haré examen final... Y la mala es que el reemplazo del examen es presentar un trabajo de todo lo que hemos visto- dijo el profesor.

Era una broma de muy mal gusto, mínimo son como más de 30 temas.
- noooo- se escuchaban las voces de mis compañeros molestos.
- es en grupo, yo los escogeré...- dijo el profesor empezando armar los grupos.
-y por último Anni, Mark... ¿alguien quedó sin grupo?- dijo el profesor.
- yooo - grité levantando la mano.
- ¿nadie más?... Bien le toca hacer el trabajo sola- dijo saliendo del salón.

¿que?, ¿me toca hacer todo eso sola? Debe ser broma verdad... Como se le ocurre hacerme esto.

- _________ si quieres te ayudamos- dijo Anni
- no, tranquila puedo sola- fingi una sonrisa del mal genio que tenia.
- segura?- dijo Mark.
- si- dije sentandome en mi puesto esperando la otra clase.

Siguieron las clases y los profesores no hacían más que dejar trabajos, pero esta vez sí eran individuales, pero seguían igual de largos...

Hoy pasaron las clases rápido, horribles pero rápido.
Salí como siempre a almorzar y nos sentamos en la mesa de siempre.

- hola, ¿como estas?- dijo jungkook sentándose a mi lado.
- ¿ya se hablan?- dijo V sentándose en medio de jungkook y yo.
- si, estamos saliendo- dijo jungkook sonriendo.
Estaba tomando jugo y al escuchar "estamos saliendo" lo escupi en toda la mesa.
- ¿estas bien?- dijo V dandome palmadas en la espalda.
- si, solo se me fue por mal camino- dije tociendo.

- OIGAN TODOS! EL GRANDÍSIMO JUNGKOOK SALE CON __________- grito una chica loca en todo el restaurante del colegio...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora