capítulo 12

6.8K 484 54
                                    

Empezaron las clases y no pude prestar atención a ninguna de ellas.

- hey ________, ¿que te pasa hoy?. Has estado así desde que te conte lo de jungkook.- dijo Anni
- ¿no será que te gusta?- dijo con una mirada traviesa.
- QUE!!! No en lo absoluto- dije frunciendo el ceño. Aunque la verdad si estaba algo molesta, ¿porque jungkook abría de salir con la retrasada de Alie?
- si claro, ¿me acompañas al baño?- dijo Anni
- vamos, antes de que el profesor llegue.- dije apresurada.

Íbamos de camino al baño mis zapatos tenían el cordón desamarrado, me agache a atarlos y cuando levante mi mirada Anni no estaba...

Fui a buscarla al baño, pero no la encontré...
- ¿que haces fuera de clase?- dijo tae atrás mío.
- solo iba al baño... Oye ¿porque le dijiste a mamá que e-eramos novios?- dije nerviosa.
- ¡oh! Pues, me gustaría ser tu novio, ¿se puede?- dijo con una mirada traviesa.
- si... Digo porque no- dije feliz.
- bien, entonces nos vemos en almuerzo. - dijo despidiéndose.

¡enserio tae es mi novio!!!, Si, es uno de los mas lindos del colegio.
¡QUE EMOCIÓN!!!.
Por sierto ¿y Anni?...

Narra Anni:

Iba con _______ y vi que se agachó a atarse el cordón del zapato. Pero alguien me tomo del brazo y me metió al baño de hombres y lo cerro con seguro.

- ¿que te pasa? Déjame ir!- le dije preocupada.
- tranquilízate, solo vengo a advertirte.- dijo Jimin serio.
- a que te refieres?- dije nerviosa.
- tu amiga, ______. Le harán daño, solo no te vallas a meter- dijo preocupado.
- ¿como?, ¿quien?, ¿cuando?...- dije preocupada
- me tengo que ir. Adiós- dijo saliendo de los baños.

¿a que va con todo eso?, ¿donde esta ______?.
Tengo que encontrarla ahora...

Narra ______:

-Anni donde estabas?- dije corriendo tras ella.
- buscándote, ¿estas bien?, ¿no te han hecho nada?- dijo preocupada.
- no, ¿por?- dije extrañada.
- te van hacer algo, no se quien... Te tienes que cuidar.- dijo tranquila.
- no te preocupes, oye mamá dijo que te iba a llevar de compras con nosotras ¿vienes?- dije alegre.
- claro, no me lo perdería por nada- dijo riendo.

Volvimos a clases, y por suerte se pasaron rápido y salimos a almorzar.
Salí con Anni y nos encontramos a Tae.
- vamos a almorzar?- dijo tae
- ¡QUE!- dijo Anni asombrada.
- si, quiero acompañar a mi novia.- dijo tomándome la mano.
- ¿novia?- dijo Anni boquiabierta.
- si, perdon por no contarte - dije bajando la mirada.
- vamos!- dijo tomandonos a las dos de los brazos y llevándonos.

Comimos nuestro almuerzo y me entraron ganas de ir al baño, tae y Anni estaban concentrados en sus celulares así que me pare y me fuí.

En la entrada del baño estaban Alie y sus perros.
- perdon- dije pasando al lado de ellas.
- ¿a donde crees que vas? - dijo la amiga de Alie tomándome del cabello.
- ya sueltala, melani- le dijo Alie a la gorda, "perdon melani"
- te advertí que no te metieras con ninguno de ellos- dijo Alie arrinconandome contra la pared.
- y que si lo hago...- dije riendo.
- tu veras... no sólo te metes con jungkook si no también con tae y para completar la estúpida de tu amiga con Jimin.- dijo furiosa.
- ¿estas celosa?- dije sonriendo.
- si y mucho - dijo para después pegarme una cachetada.
- mira, estúpida...- no la deje terminar y le escupi en la cara Alie.
- chicas ya saben que hacer- dijo Alie indignada.

Enseguida melani y luna se me vinieron encima a golpearme, me pagaban patadas en el estómago y me pisaban, creo que mi cuerpo no pudo aguantar más y empeze a toser con sangre que salia de mi boca. Me decían cosas ofensivas como "tae es mío tonta", " dile a la idiota de tu amiga que se alege de Jimin", " no te acerques a kook". De verdad que esas tontas se pasan.
No aguante mas y las empuje a todas luego empeze a pegarles a cada una, pero por obvia razón eran tres contra una.
- última advertencia- dijo Alie saliendo del baño con sus perros.

Intente pararme toda golpiada y sangrando  salí del baño y no se si fue suerte o mala suerte encontrarme con él, y sin querer cai en sus brazos

-¿que te pasa?, ¿estas bien?- dijo jungkook cogiendome de la cintura.
- si, estoy bien- dije sin ánimo.

Enseguida me alzó y me llevo a la enfermería. Se veia preocupado, se veía guapo...

Me quedé dormida no mas por media hora, cuando abrí mis ojos lo primero que ví fue a jungkook.

- ¿ya te sientes mejor?- dijo tomándome la mano.
- si, gracias por ayudarme- dije levantándome de la camilla.
- ¿quien te hizo esto?, ¿cual es el número de tu madre?- dijo preocupado.
- no llames a mamá por favor!!!- le suplique.
- pero mira como te dejaron- dijo furioso.
- no es nada, ya te puedes ir... Gracias- dije fría.
- bueno como quieras, ya me voy- dijo parándose de la silla y dejándome sola.
Porque tendrá que ser tan arrogante...

- parecía muy preocupado- dijo la enfermera.
- en-enserio?- dije nerviosa
- si, el fue quien me ayudó a curar tus heridas- dijo sonriendo.
Woo no puedo creer que el haya hecho eso.
- oye y por sierto, si no quieres que le diga a nadie está bien, te puedes ir - dijo la enfermera mirándome con ternura.
- Adiós, y gracias por todo- dije saliendo de enfermería.

Salí directo al baño a mirarme en el espejo. ¡por Dios! Me veo fatal, ¿ahora que le digo a mamá?...

- _______ ¿donde estabas me tenías preocupada?...¿que te pasó?- dijo Anni mirándome la cara.
- estoy bien, no es nada... ¿oye me puedes ayudar con algo de maquillaje?- dije sonriendo.
- ¿fueron ellas verdad?, Las voy a matar - dijo furiosa
- tranquila, a la próxima les rompo la cara yo - dije alegre.
Pero sentía que había pasado un carro encima mío.

Anni me ayudó a cubrir los golpes de mi cara, es genial máquillando casi no se ve.

Salimos del colegio y mamá nos estaba esperando.
- hola, mucho gusto en conocerte...- dijo mamá a Anni.
- igualmente señora- dijo Anni sonriendo.
- ya se conocieron, ahora vamos?- dije feliz...
- bien, entre todas nos ayudaremos a escoger ropa- dijo mamá entusiasmada.
- ¡bien, así será!- dijimos Anni y yo al mismo tiempo.

Fuimos al centro comercial y cada vez me sentía peor, mi cuerpo no me daba más, maldita Alie ya veras mañana...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora