capitulo 18

6.8K 474 70
                                    

- hey jungkook... Mejor me voy- dijo jin cerrando la puerta al ver nuestra posición y dejándonos de nuevo solos.
- y-yo mejor me voy- dije quitando a jungkook encima mío.
- ¡oh!! Si, nos vemos luego - dijo jungkook avergonzado.

- no los quiero volver a interrumpir... Pero jungkook los chicos están esperando a bajo- dijo jin entrando de nuevo a la habitación.
- si, yo ya me iba- dije avergonzada.
- no puedes!!- dijeron los dos al mismo tiempo.
- ¿por?-Dije extrañada.
- si los chicos descubren que estábamos aquí solos, seremos carne fresca- dijo jungkook riendo.
- no debe ser tan grave, adiós- dije saliendo de la habitación.

- espera a que salga con los chicos y te vas despues- dijo jungkook susurrando.
- ¿porque?- dije curiosa.
- Mika y Katy están con ellos- dijo jungkook desviando la mirada.
- ¿que pasa?- dije relajada.
- enserio preguntas... Katy y yo estamos saliendo, si me ve contigo que va a pensar - dijo jungkook molesto.
- acabas de decir que te gusto, no entiendo- dije confundida.
- ¿enserio te la creíste?- dijo jungkook riendo.
- idiota!!!- dije saliendo rápido de la casa, no me importo que me vieran...No puedo creer lo que dijo ese idiota, y lo peor que yo le creo...

-_________, espera!!!- dijo V corriendo tras mío.
- quiero estar sola- dije caminando más rápido.
- dije que te iba a proteger, lo estoy cumpliendo- dijo V
- lo puedes hacer pero de lejos- dije molesta.

- hola, ¿estas bien?- dijo jin acercándose a nosotros.
- si, no es nada - dije sonriendo.
- ¿te acompaño a casa?- dijo V sonriendo.
- no, estoy cerca... Se pueden ir!- dije Alegre.
- V te acompaña,  adiós- dijo Jin volviendo a la casa de jungkook.

- te puedes ir si quieres- dije sonriendo.
- te ves bien sonriendo, deberías hacerlo seguido... Yo te acompaño- dijo V tomando mi mano.

Fuimos caminando hasta mi casa y hablamos de todo un poquito, él es grandioso, solo cometió un error, lo cual yo hubiera hecho lo mismo por buscar atención del chico que me gusta... Pero no lo haré solo daña a la gente.

- bueno esta es mi casa, gracias por acompañarme- dije sonriendo
- bien, nos vemos mañana en el colegio!- dijo V.
- no creo, mañana tengo que recoger a mi papá en el aeropuerto- dije Alegre.
- ¿y tu mamá?- dijo V curioso.
- se fue, por eso papá viene a cuidarme- dije sonriendo.
- ¿estas sola?- dijo V.
- si, pero solo hasta mañana Adiós- dije cerrando la puerta.

Seguí hasta mi habitación y me acosté a dormir, no tenía ánimos de nada, ese idiota había jugado conmigo y no me di cuenta... Admito que me gusta, pero ahora todo va a cambiar...

************

Hoy toca recoger a papá, me levanté de la cama y me arregle para ir. Abrí el garaje y saqué el carro... ¿Pero que hace V aquí?...

- ¿que haces aquí?-Dije bajando la ventana del carro.
- voy acompañarte!!- dijo V subiendo al carro.
- baja, iré sola- dije fría.
- me gusta este auto... ¿pero como le hiciste para que tus padres te dejarán conducir esta BMW?- dijo V asombrado.
- solo porque mamá y papá no están. - dije sería.
- vamos!! No te voy a dejar sola - dijo V sonriendo. Y como siempre lo suele hacer me convenció con su sonrisa.

Seguí el camino con V, pero ninguno de los dos cruzó una palabra, no tenía ánimos para nada, por culpa del idiota de jungkook...

Llegamos y fuimos a comer algo, todavía faltaba tiempo para que papá llegara.

- ¿van a comer algo?- dijo mesero.
- si, yo quiero un pastel - dije Alegre.
- yo igual- dijo V.

- ¿a que hora llega tu papá?- dijo V curioso
- no demora, la pregunta es ¿porque me acompañaste?- dije sonriendo
- tenía flojera de ir a estudiar... Además no voy a dejarte sola- dijo V haciendo pucheros.
- mentiroso, no más no querías ir a clases- dije riendo.

- ¿interrumpo?- dijo un señor atrás mío.
- no... - dije volteando a mirar para encontrarme con papá.
- ¿como  has crecido ________?- dijo papá abrazandome.
- papá, ¿como es que...?- dije sorprendida.
- hola, mucho gusto señor soy...- dijo V antes de ser interrumpido y estrechando la mano a papá.
- _________ no me contaste que tenías novio- dijo papá sonriendo y estrechando la mano a V.
- no es...- dije antes de ser interrumpida.
- wow!!! Tienes buen gusto... Vamos a casa- dijo saliendo de la cafetería.

- ¿cree que somos novios?- dijo V sonriendo.
- si, pero no te preocupes lo arreglo en casa- dije avergonzada

Subimos al carro y papá invito a V a almorzar, ¡que vergüenza!... Ahora papá se va a poner a mostrarle fotos de mi cuando pequeña. No ¡no lo hará!!!

- V ya se va, tiene que ir a adelantar lo que hicieron en clases. Adiós- dije sacando a V de la casa.
- que grosera!!!- dijo papá indignado al ver como saque a V de casa
- ¿grosera?... Papá el no es mi novio- dije molesta.
- lo se, no más quería molestarte- dijo papá riendo.
- ¿es enserio?- dije confundida.
- si, ¿_________ sabes porque mamá se fue?- dijo serio.
- me dijo que por trabajo de negocios... ¿luego, no es así?- dije mirando fijo a papá.
- si, si eso te dijo- dijo desviando la mirada.
- ¿pasa algo?- dije sería.
- estoy cansado iré a dormir, mientras tu ve a Adelantar clases también- dijo papá encerrandose en su habitación.

¿porque esta actuando tan raro?, ¿mama no se fue por negocios?.
Lo tengo que averiguar, ahorita no. Algún otro día que no tenga flojera...

Salí sin que papá se diera cuenta que cogí el carro y fui a casa de Anni.
Lo que no me esperaba que tuviera visita... Una desagradable visita.

- hola, tienes que ayudarme-dijo Anni entrandome a la casa apresurada.
- ¿que pasa?, ¿porque ellos están aquí?- dije confundida.
- no lo sé... Solo llegaron de la nada y empezaron a desordenar la casa- dijo Anni casi que llorando. Quien invito a todos estos imbéciles acá. Eran nuestros compañeros de clase, los tarados estaban haciendo fiesta en esa casa.

- si les importa, la policía viene en camino... No les gustaría pasar a una celda mientras sus padres los recogen - dije gritando para que todos me escucharán.
Enseguida todos salieron corriendo y dejando a una sola persona en el lugar, nada más y nada menos que Alie.
- ¿piensas que te creo?- dijo Alie riendo
- no, pero si no sales yo misma te saco- dije agarrándola del cabello y sacándola de casa de Anni.

- gracias, te debo una- dijo Anni abrazandome.
- tranquila, Anni me prestas tus apuntes para adelantarme- dije sonriendo.
- si, no llamaste a la policía ¿verdad?- dijo Anni angustiada.
- no - dije riendo...

- ten toma apuntes - dijo Anni pasandome una libreta.
- gracias... - dije empezando a copiar.
- hoy entro un chico nuevo al colegio- dijo Anni sonriendo.
- ¿enserio?, Parece que se llevaron bien- dije con una mirada traviesa.
- algo, se llama Mark. Hoy estuvimos todo el tiempo juntos y parece que a Jimin no le gusto para nada- dijo Anni riendo.
- ya se a que punto vas - dije mirando Anni.
- mañana te lo presento- dijo Anni alegre.

- bien, vamos por algo de comer- dije haciendo pucheros
- si- dijo Anni.

Salimos en busca de pizza, pero casi todas estaban llenas. Así que se me ocurrió ir a la pizzería que queda a las afueras de la ciudad.

- ¿tienes  el permiso?- dijo Anni preocupada.
- no, pero nada más es allí...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora