Llego a mi casa y recordé que mama no estaba, subi a mi habitación y me puse la pijama. Bajo después ha hacerme algo de comer.
**********
Ya es otro día, tengo pereza de levantarme voy a dormir otro ratico más.
Mier#* se me hizo tarde, me levanto corriendo de mi cama para arreglarme e irme.
Como lo esperaba, me tocó estarme una hora fuera del salon. Que aburrido, ganas no me faltan de irme de aqui, pero si lo hago mama me acaba.
Todo iba bien hasta que veo a ese idiota venir hacia mi.-me pidieron que te llevará a la sala de castigo, vamos - dijo estrechandome la mano para ayudarme a parar.
-puedo ir sola... Gracias - dije fría y parandome sola.
-mira no quiero llevarme mal contigo, así que hagamos las pases- dijo con una sonrisa en su rostro, pero la verdad no se veía muy sincero.
-no - dije para después irme, jaja no, a mitad de pasillo me tocó detenerme por suerte no sabía dónde quedaba el dichoso salón de castigo.
-oye idiota, donde queda el salón -dije fulminadolo con la mirada.
- deja tu arrogancia a un lado, vamos... - dijo mirándome con el ceño fruncido.Llegamos a ese dichoso salón, no era para nada lindo, estaba lleno de cosas viejas y lleno de polvo, hasta arañas debe de haber.
-sientate atrás-dijo señalando al fondo donde tambien estaban sus amigos, o querré decir el resto de idiotas.
-no pienso quedarme aquí con ustedes... Adiós - dije para salir, pero el me tomo del brazo.
-no puedes salir mientras un castigo, te podrán sancionar.-dijo -pues me vale, lo que menos quiero es estar en el mismo lugar de ustedes o me contigo.-dije soltandome de su agarre.
-mira tampoco quería estar contigo en el mismo lugar, además quien quiere estar con una persona con una carácter de mier#*... Te puedes ir si quieres por mi no hay problema.- dijo molesto pasando por mi lado y empujandome.
-OYE, mira - dije para que volteara a mirar y pegándole una patada en donde mas le duele.
-ESTAS LOCA, porque hiciste eso- dijo gritandome, creo que no le pegue muy fuerte ya que me había gritado.
-mira tu y tu popularidad, tu lindura y tu arrogancia me tienen cansada, no puedes ser sólo una persona normal. Por tu maldita culpa no me quieren nadita en el salón y en el colegio igual. - dije saliendo del lugar hechando humo, pero ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese idiota hasta sus propios amigos se reían de el. Se lo merecía...-oye, espera - dijo él saliendo del salon. Y ahora que quiere este, que le pegue igual que ese idiota. me limité a seguir el camino.
-espera, no tienes porque enfadarte conmigo yo no he hecho nada. - dijo parándose enfrente mío con una linda sonrisa.
- quítate de mi camino- dije frunciendo el ceño
-no todos somos igual a el, tranquila... Dime tae- dijo sin quitarse y también sin quitar esa cautivadora sonrisa.
-perdon, tienes razón y perdon por lo de hace un momento-dije tambie sonriendo, la verdad el no se veía igual a ese idiota.
-tranquila, creo que se lo merecía... De verdad creo que deberíamos volver al salón - dijo cogiéndome de la mano para llevarme al salón.- será que se podría saber ¿en donde estaban los niños?- dijo el profesor con mala cara.
-estabamos en el baño - dijo tae
-¿los dos?- dijo el profesor con una mirada curiosa.
-mejor sigan- dijo el profesorGracias a Dios no siguió con el tema.
-bueno señores, ya saben el porque el castigo, y tambien ya saben que hacer así ya se pueden retirar. Y usted señorita _______ no me sorprende que este aquí así que vaya con los demás... El señor jungkook se encargara de explicarle que toca hacer.- dijo el profesor dejándonos a todos en el salón.
- ese señor nunca se cansara de castigarnos, vamos- dijo uno de ellos creo que era Jimin.-________ si quieres te explico que toca hacer - dijo tae
- si...- dije antes de ser interrumpida por ese idiota.
-no, el profesor me dijo que lo hiciera. Te puedes ir con los demas tae- dijo kook
- esta bien. Adiós _______, nos veremos luego.- dijo tae despidiéndose alegre.
De verdad me dejó con este idiota, no me la creo. Él mismo sabe que me cae mal...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...