Llego a casa y subo rápido a mi habitación para que mama no me vea la cara, estoy segura que si le digo que estaba jugando y me pegue no me creera. Ojalá mañana no me amanezca la cara así.
***********
Ya amaneció, me levanto rápido y miro en el espejo el moreton de la cara. Por suerte casi no se ve.
Bajo a la cocina y veo mi desayuno con una nota al lado "me tengo, que ir regreso hasta mañana hasta entonces tienes comida en el refrigerador, y no tienes permiso para salir".
Bien, otro día sola. Mejor voy al colegio antes de que llegue tarde.-hola, _____ como te fue con tu mamá ayer-dijo Anni
-hola, por suerte bien ya que no me vió-dije despreocupada.
-que bien, pensé que estarías en problemas o algo así.-dijo mostrando preocupación.
-jaja, tranquila no pasó nada-dije siguiendo al salón.Entramos y otra vez esas ridículas miradas sobre mi, de verdad odio eso, sigo a mi puesto y lo veo rayado con insultos "vete de aquí", "no perteneces a este lugar", "maldita largo"... Esta gente si que me enfada le hacen caso nada más a una bola de idiotas nada mas porque son lindos o tienen dinero, pero no les voy hacer caso, limpio mi puesto y sigo normal.
- te ayudo - dijo Anni atrás mío
-no, puedo hacerlo sola... Gracias-dije sin mirarla a la cara, quería llorar pero no lo hago.
-ven, déjame ayudarte - dijo cogiendo un trapito para ayudarme a limpiar.
-gracias-dijeTardamos mucho en limpiar el puesto. Despues de eso nos fuimos a poner la sudadera, hoy nos tocaba deportes. Para mi desgracia nunca fui buena en eso espero me vaya bien.
************
-muy bien chicos, hoy jugamos voleibol.-dijo el profesor mostrando una pelota detrás de él.
Genial, voleibol, ¿de verdad estaba hablando en serio?, era el deporte en el que peor me iba. Porque no escogió básquet o yo que se.Y también por suerte los de último año estaban en deporte, estaba ese idiota jugando con sus amigos... De verdad no lo tolero.
-bueno que inicie el juego -dijo el profesor emocionado.-viejo, estúpido... No le veo la emoción a esto.
-_______ a tu lado derecho -dijo Anni apresurada. ¡pum! un pelotazo en el brazo, y de esa idita de los huevos, por sierto su nombre es Alie.
-a la próxima pon atención-dijo Alie riéndose.Volvió a empezar la partida, esta vez estaba dispuesta a tirarle la pelota en la cara a Alie.
-________- grita Anni
¡pum! Otro pelotazo y esta vez en la cara, me enfureci tanto que no me di cuenta que me estaba saliendo sangre de la nariz.-ve y limpiate en el baño- dijo el profesor
-puedo acompañarla-dijo Anni al profesor.
-no, que siga la partida-dijo dándose la vuelta.Este día no podía ser mejor, primero el puesto, segundo ese idiota haciendo deporte en el mismo patio y tercero un pelotazo en la cara, genial mi día.
-¿porque no te fijas bien en lo que haces?- dijo el atrás mío,pude reconocer esa ridícula voz en segundos.
-vete, no es tu problema- dije cogiendo papel ya que no paraba de salirme sangre.
-de verdad que eres molesta... Déjeme ver -dijo cogiendo me la papada para hacerme mirarlo.
-dejame, no me toques- dije quitándole sus manos de mi.
-solo déjame ayudarte ¿si?-insistio
-no, déjame en paz ¿quieres?, es por culpa tuya que me hacen esto -dije enfadada saliendo del lugar con un pedazo de papel en la nariz.
Tenía ganas de todo menos de verle la cara a el... Algo debe de tramar.Por fin la sangre ya había parado, salgo a dar una vuelta por el patio y vi uno de los amigos de kook jugando básquet, me acuerdo perfectamente de el, es el mismo que me pregunto si estaba bien y le respondí mal. Mejor sigo mi camino normal, no sea que me pase lo mismo que kook.
-oye cuidado-dijo el gritando desde el otro lado del patio.¿que?... alcance a esquivar la pelota que venía hacia a mi.
-¿estas bien? - pregunto corriendo hacia mi.
-si - dije fría
-_______ verdad? - dijo el
-si, co como sabes mi nombre?- dije tartamudeando
- mi amigo me lo dijo, no tienes porque temer de mi no soy igual a el tranquila, me llamo taehyung-dijo estrechandome su mano.
-me tengo que ir - dije sin darle la mano y luego irme lo más rápido.No quiero tener que ver con ninguno de ellos, son amigos deben ser iguales ¿o no?. Bueno el se veía diferente...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...