En la mañana cuando desperté me tocó levantarme temprano para ir a mi nueva escuela, no me emocionaba tanto ya que no me gustaba hablar con nadie.
Al salir del cuarto mi madre ya me estaba esperando con el desayuno servido y lista para ir al nuevo colegio :
-¿_______ ya estás lista?. Apresúrate que se nos hizo tarde ya ...
-voy mamá, no me demoro.Me apresure para comer rápido y subir al carro ya que mi madre ya etaba desesperda.
***********
Al ingresar al salón el profesor me presento y me hizo sentar al fondo del aula .
La clase era demasiado larga y yo ya estaba bastante aburrida y pensando también en ir a recorrer el nuevo colegio.ya era descanso y me apresure para ir a buscar un lugar tranquilo y lindo.
Encontré uno pero pero para mi fortuna se encontraba un chico acostado sobre el cesped. Me acerqué un poco y pude observar al chico mejor, era lindo se veía tranquilo y relajado, iba a irme sin hacer ruido pero sin querer tropecé con la rama de un árbol, de inmediato el se volteo
-ya ni en este lugar se puede tener privacidad-dijo enojado y fulminando me con la mirada.
-perdon, n no era mi intención, ya me iva.-dije parandome rápido para irme.
-ya que ya me iba-dijo dando media vuelta y irse del lugar.Que genio, no quería interrumpir, en fin menos mal no está en mi salón.
Sono la campana para entrar al salon, iba por los pasillos y un grupo de 7 chicos venía caminando cool y todos los demas alumnos iban caminando atrás dejándoles espacio, observe a mi alrededor y las chicas susurraban mientras yo las miraba curiosa, en eso una chica se me acercó.
-no te sorprendas al verlos, ellos son los más lindos del colegio-dijo
-¿los más lindos?-pregunto
- si, mira el de la esquina es rap monster: el líder del grupo, es el que lleva más tiempo en la escuela dicen que tiene muchas amistades peligrosas, pero eso nada más lo sabe el y sus amigos, las chicas de este colegio viven muertas por el el ya que sabe rapear perfecto.
El que está al lado de el es Jimin el mas pequeño del grupo, se le conoce por tener una buena cola...
-espera que?-dijo sorprendida
-si tiene buenas nalgas, en fin déjame terminar de presentartelos. El que está al lado de Jimin es taehyung más conocido por V , el es el más adorable del grupo con una sonrisa perfecta , el su lado es j-hope otro chico que sabe rapear perfecto es muy lindo.El de su lado es Suga el chico más frío de todos además le encanta dormir, lo se porque lo Han castigado por dormir mucho en clase. El que está a su lado es Jin, la diva del grupo. Y por último tenemos a kook el menor del grupo, el es muy mujeriego así que si un día se te acerca no le hagas caso.
Bueno te los presento son los más lindos y pesados del colegio.
-bueno y por que pesados?- dije curiosa.
-pss porque nadie se puede meter con ellos o las pagarás, por fortuna yo nunca me he metido con ellos.-dijo haciéndome pasar un escalofrío por todo el cuerpo.
-mm ya veo, mucho gusto soy _______ - dije estrechandole mi mano.
-yo soy anni, eres nueva sierto?- pregunto
-si, hasta el momento con la única que me hablado es contigo-dije
-bueno será mejor que vayamos a clase si no nos castigaran-dijo llendo en camino para mi misma aula.
Afortunadamente éramos del mismo salon, porfin alguien con quien hablar estoy muy emcionada.************
Ya en la hora del almuerzo, muero de hambre.
Salí del salon junto a Anni.Estaba cogiendo el almuerzo cuando una chica saco el pie para hacerme caer y lo logró la estúpida.
Cai encima de kook, el mismo chico del descanso, sin querer le regue el almuerzo encima
-QUE NO VES POR DONDE VAS-dijo molesto quitándose la comida de encima
-no lo he hecho de aposta, -perdon- dije también limpiando la comida que me cayó
-limpiame y disculpa te-dijo fulminado me con la mirada
-disculpa, ya te pedí perdón... Además quien te crees que eres, mira podrás ser muy lindo pero no te quita lo idiota verdad.-dije molesta, de verdad ese niño no tenía respeto por nadie, eso me enfada mucho.
-perdon?, No te conviene meterte conmigo-dice serio mientras sus amigos lo intentan callar.
-uyy no que susto... Pero que crees no te tengo miedo - dije riendo
-bien, te lo advertí- dice riendo para después irse.-_______no le pongas cuidado, recuerda lo que te dije nadie se mete con ellos -dijo Anni tomándome de la mano para ir al baño a limpiar me.
-si, pero ese idiota se lo merecía-dije enfadada.
-no le pongas cuidado y ya-dijo.Que no le ponga cuidado, ese idiota se merecía eso y lucho mas. Quien se cree...
Holaa
Voy reescribir la historia por el concejo de una amiga, espero le vaya a gustar..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...