V: ___________ ¡el profesor te necesita!- la tomo del brazo y la alejó de mi.
Ella se fué y nos dejó a V y a mi metidos en la cocina.
Jk: ¿Que quieres?- dije molesto.
V: En realidad nada... No más no me gusta verte cerca de __________-
Jk: ¿Enserio? Entonces ¿se supone que debo alejarme?- sonreí y me acerqué más él.
V: mira, ____________ ha sufrido mucho debido a ti. Si todavía te queda un poquito de amor por ella déjala ir-
Jk: ¿Que...-
Tu: ¡AHSS! Maldita la suerte mía- entró a la cocina molesta, hasta que notó nuestra incómoda situación. - ¿Que pasa?-
V: nada, solo hablábamos... Nos vemos luego- se acercó a ella y le dió un beso en la frente. ¿porque se comporta así ese idiota? ¡De verdad me hace enfadar!
Apenas se fue V, ___________ siguió cortando la carne.
Jk: ¿Que te dijo el profesor?- me acerqué y empecé a ayudarle.
Tu: ¡Me dijo que tenía... - hizo una pausa y me miró- ¿desde cuándo te importa?-
Jk: ¡desde que...- dije antes de ser interrumpido por Jimin.
Jm: chicos ¿Ya está listo?-
Tu: ¡si! - tomó lo que habíamos hecho y se lo llevó.
V tiene razón, lo único que hago es hacerle daño. Lo mejor será alejarme de ella. ¡lo siento __________!
Jm: ¡vamos a comer!-
Salí y me senté con Jimin en donde estaban los demás. Y allí estaba ella, molestando con V...
Narra __________:
Me senté a comer con V, él me hace olvidar de todo lo malo. ¡Ese idiota profesor, dijo que no podía salir con ellos; me tenía que quedar acá arreglando los platos!
V: ¡si quieres me quedo contigo!-
Tu: ¡no! Ve con los demás-
V: ¡si que eres orgullosa!- me salpicó con la salsa de la carne.
Tu: ¡hey! ¿Que te pasa?- hice lo mismo, hasta que el profesor nos hecho una mirada matadora.
Terminó el almuerzo y todos ya se preparaban para irse, menos yo. ¡Gracias querido profesor!!!
Tu: ¿No es algo injusto quedarme sola?-
Mr: ¡Bien! Quédese con el señor jungkook-
Tu: ¡Es broma! ¿verdad?-
Mr: ¡No! ... Le avisaré enseguida-
¡No podía ser mejor esta vida?
Entre a la cocina y empecé a arreglar, todo estaba hecho un desastre.Jk: ¿Me necesitas?- entró a la cocina, se veía algo mal.
Tu: ¡No! ¡Te puedes ir!-
Jk: ¡tu, y tú carácter!- empezó arreglar la cocina junto a mí.
De verdad ¿Que le pasa? Es un chico raro.
Empecé arreglar los platos, eran demasiados. Claro que jungkook me estaba ayudando un poco del otro lado de la cocina.
Pensando un poco de todo, ¿Que hará Anni cuándo vuelva Mark?
Cuándo se fue, se veía enamorado de ella.
Salí de mis pensamientos y voltee a mirar a jungkook. No me lo esperaba ver en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...