capítulo 35

5.1K 431 40
                                    

V: ¿soy tan guapo?-
Tu: ¿QUE?... Claro que no-
V: ¡eso dices, en el fondo yo sé que sí!!-
Tu: ¡claro que no!- Estábamos tan felices peleando que no nos fijamos que nuestras manos estaban enlazadas.
Cuando nos dimos cuenta, fue un momento verdaderamente incómodo. Todo estaba en silencio...

V: ¡yo... Me tengo que ir!. ¿paso a recogerte mañana?-
Tu: ¡si! Nos vemos luego.-

Apenas V se fue entro Haneul alegre. ¿ahora a este que le habrá picado??

Tu: ¿te comiste un payaso?-
Hn: ¡no! ¿por?-
Tu: ¿porque estas así?-
Hn: ¡yo...!-
Tu: ¡no me importa, saldré con Hoover a comer algo!-
Hn: ¡vamos te acompaño!-

Salimos del departamento y fuimos a un centro comercial. Me habían entrado ganas de comprar ropa y no había nadie más genio que Haneul para comprar ropa, aparte de mamá; pero ella ya no está...

Tu: ¿me vas a ayudar?- hice pucheros y le abrace el brazo.
Hn: ¡si! ¿por que no ayudarte?-

Entramos al almacén y empezamos a escoger ropa para mi y para él.
Esas pobres señoras del almacén ya estaban con los pelos de punta al ver a Haneul y a mi probar ropa como locos.

Después de salir del almacén y dejar de estresar a esas pobres señoras fuimos a comer algo.

X: disculpe señorita, pero no se admiten perros aquí-
Tu: ¡mire, le aseguro que él es juicioso. Esta entrenado!!-
X: ¡lo siento pero...!!-
Xx: ¡te puedes ir; yo me encargo de esta mesa!- llego un chico más joven y nos atendió.
Tu: ¿se puede quedar él acá?- señalé a Hoover e hice pucheros.
Xx: ¡si; solo si se comporta bien!-
Hn: ¡no lo hará... Es mejor que vayamos a otro...-
Tu: si lo hará, yo confío en él-
Xx: ¿que van a ordenar?-
Tu: ¡yo quiero...-
Hn: ¡ni se te ocurra pedir pizza de nuevo. Queremos otro tipo de comida que no sea pizza ... Gracias!!-

Tu: ¿que te pasa?-
Hn: ¿no te cansas de comer siempre pizza?; ¡hasta a mi me arta verte solo comiendo eso!!-
Tu: ¿donde dejaste al Haneul alegre?-
Hn: ¡nunca existió, pequeña!-
Tu: ¡ahss! Odioso-
Hn: ¡caprichosa!-
Tu: ¡mimado!-
Hn: ¡grosera!-
Tu: ¡tarado!-

Xx: ¡disculpen! Aquí está lo que pidieron... ¿son hermanos?- interrumpió nuestra mini pelea con una sonrisa.
-no- dijimos Haneul y yo al unisono.
Xx: ¡oh! ¡no se llevan muy bien como pareja! ¿no?-
-No somos nada- volvimos a decir al mismo tiempo.
Xx: ¡Genial! Son muy buenas noticias para mi- me guiño el ojo y se fue de la mesa.

Hn: ¡pobre! No se da cuenta de lo bestia que eres- se reía de mi mientras comía.
Tu: ¡idiota!-

Terminamos de comer y fuimos a seguir dando vueltas.
¡vaya que mi mamá me dejó una buena compañía!. Haneul era como mi hermano; sin él creo que no estaría aquí.
Seguimos camino hasta el punto donde no reconocía nada.

Tu: ¿sabes donde estamos?-
Hn: ¡si!-
Tu: ¿estamos cerca de casa?-
Hn: ¡no!-
Tu: oye ya Hoover y yo estamos cansados. ¡tomemos el autobús!-
Hn: ¡por aquí no pasan!-
Tu: ¿bromeas verdad?-
Hn: no-
Tu: ¡me tendras que cargar!. Yo no puedo dar ni un paso más!-
Hn: claro que no-
Tu: ¡piedra, papel o tijeras!-
Hn: ¡Bien!-

Resolvimos nuestro desacuerdo como gente civilizada y yo gané.
A Haneul le tocó cargarme y llevar el collar del perro. Y a mi me había tocado cargar las bolsas de compras.

Estábamos a miles de kilómetros de casa, ¿y el quería que yo caminara más?. ¡Esta loco!

Llegando a casa se encontraba jungkook con la pegachenta de Katy. ¡obviamente nos vieron, ya que Hoover comenzó a ladrar!!

Tu: ¡hola!- me baje de la espalda de Haneul solo para ver a kookie.

No recibí respuesta alguna y a Haneul pareció no agradarle.

Hn: ¡no perdamos más el tiempo y vámonos, pequeña!- lo dijo a propósito para que jungkook se molestará.
Tu: ¡no!-
Hn: ¡no te pregunté!- me tomo de la mano y me llevo a arrastras con él...

*******************

Al otro día V pasó por nosotros y fuimos a la universidad.
Cuando llegamos fuí a buscar a kookie; no entiendo por qué estaba así ayer. Yo solo estaba cansada y Haneul me cargo, no es nada malo ¿o sí?.

Tu: ¡kookie! - llegue de sorpresa y no pareció agradarle. ¡la biporalidad habitaba en este chico!.
Jk: ¿que quieres?-
Tu: ¿no crees que necesitamos hablar?-
Jk: ¡no... Todo ya está claro!-
Tu: ¡no mal intérpretes!-
Jk: ¡dejame!-
Tu: ¡NO! ¡no lo haré! ¿recuerdas?. No te pienso dejar ir, solo si tú me lo pides- sonreí y miraba la expresión de enojo que tenía kookie.
Jk: ¡dejame en paz. No- te- necesito!!-
Tu: ¡ni aunque me lo digas te voy a dejar ir!-
Jk: ¡madura! ¿piensas que volvería a salir con alguien como tú?. Con la persona que se la pasa acostan...-.
Tu: ¡PARA!... ¡Esta vez cruzaste la raya! Si quieres que te deje en paz, bien lo haré. ¡no te mereces ni un buena suerte!- todos estaban mirando como discutíamos. Y a él No pareció importarle mucho y siguió hablando con sus amigos, que por sierto, no eran los chicos que yo conocía, eran otros.

Tu: ¡ME PUEDES MIRAR CUANDO ESTOY HABLANDO!- lo tome del brazo e hice que me mirará.
Hn: ¡no me importa nada que venga de ti!- se fue; y yo como una tonta fui detrás de él. Pero me enrede con las agujetas de mi zapato y caí.
Todos empezaron a reír; jungkook lo único que hizo fue mirarme con desprecio e irse.

V: ¿Estas bien?-
Tu: ¡si!- se nublaron mis ojos y agache mi cabeza.
V: ¡vamos!- me ayudó a parar y poso mi rostro sobre su pecho para que nadie me observara llorar.

Me llevo a la azotea del edificio donde no había nadie y empezamos a hablar.

V: ¡nunca te había visto llorar!- sonrió y limpio mis lágrimas.
Tu: ¡no estaba llorando!-

V: ¿sabes porque jungkook odia tanto a Haneul?-
Tu: ¡no!-
V: Haneul y kookie eran como hermanos de toda la vida; se apoyaban en cualquier cosa, eran inseparables. A jungkook le gustaba su amiga de infancia, cometió el error de decirle a Haneul que le ayudara con ella y él se enamoró de ella... Obvio ella escogió a Haneul y se olvidó por completo de jungkook.-

Tu: ¿como sabes?-
V: ¡no preguntes cómo lo se!-
Tu: ¡en fin, no es mi culpa eso. Haneul es como mi hermano y jungkook nunca confío en mi!!-

Ahora todo va a cambiar, ¡juro que olvidaré a jungkook!.
Quiero volver a comenzar a conocer personas, voy a ser feliz...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora