final.

5.8K 494 66
                                    

El tiempo pasa demasiado rápido, han pasado 5 años desde que me dejó. Y no se esperó para poder verlo...

Jk: __________ ¿Ya estas lista?- entró a la habitación y me tomo de la cintura.

Tu: ¡Ya! Nos deben de estar esperando- le dí un beso en la boca y salí de la habitación.

Llegamos a la casa de Jimin y Anni, que al igual que kookie y yo, hasta hace poco empezaron a vivir en el mismo departamento. Lo único que cambia es que ellos ya tienen un hijo, tiene 2 años y se parece demasiado a Jimin...

Nos invitaron a todos a comer, cuando digo todos me refiero a V, j-hope, Suga, Jin, rap monster y kookie y yo. Claro que V y rap monster fueron con sus parejas, parecían tener una muy buena conexión; mientras que Suga, Jin y j-hope seguían siendo los mismos casanovas de siempre.

Jm: ¡Ven pequeño mocoso!- dijo corriendo detrás del niño; ya que no le quería hacer caso.

Anni: Tiene nombre Jimin, no le digas así-

Tu: ¡Que lindos se ven los tres!!-

Jk: ¿Tu crees?-

...

Después de comer ayude a Anni con los platos.
A ella si tenía que contarle lo que pasaba, eso la iba a convertir en la primera, pero al fin y al cabo es mi amiga desde años, casi que mi hermana...

Tu: Anni. Yo tengo que confesar algo- solté insegura.

Anni: ¿Que pasa? ¿Por que la cara?-

Tu: Yo ... Anni ... Lo que pasa es que yo estoy esperando ... - dije antes de ser interrumpida por kookie.

Jk: ¿Ya casi terminan?-

Anni: Si ya nos falta poco- kookie salió de la cocina y de nuevo quedé con Anni- ¿Estas esperando...?-

Tu: Estoy esperando el postre- sonreí y miré hacia otro lado.

Anni: ¡Idiota! ¿como es que puedes seguir pensando en comida después de comer?-

Tu: ¡Es un don!-

Salimos de la cocina y allí estaban todos; molestando y haciendo bromas. Lo gracioso es que estaban entretenidos con mini Jimin.

Anni: ¿Que es lo que exactamente hacen?-

Jimin: ¡Cariño!- dijo nervioso, y apenas escondió al pequeño.

Rm: Hola chicas, nosotros solo estabamos...-

X: Están jugando con tu pequeño- soltó la novia de rap monster.

Rm: No me ayudes mucho-

Tu: Dejen ver al niño-

Apenas todos se corrieron y dejaron ver al pequeño.
Apenas lo ví solté una pequeña risa; enseguida me tape la boca ya que Anni me miró como si me quisiera matar.

Anni: Jimin ... Tú -

Jm: Tranquila, solo es para mirar como quedaba ... De todas formas es igual de guapo a mi-
Tomo al niño en sus brazos y sonrió para que Anni no se enfadara.
Anni estaba en todo su derecho de enfadarse, su hijo tenía la cara maquillada y moñas en el cabello.
Admito que se veía algo chistoso y tierno; pero si el niño fuera mío estaría igual que Anni.

Jimin tomo al niño y lo desmaquillo, fue tierno ver eso. Papá e hijo juntos. Anni no estaba molesta, de hecho le causo simpatía.

Jk: No es que este celoso ni nada por el estilo. Pero no mires a otros hombres así-

Tu: ¿Te gustaría tener hijos?-

Jk: ¿Que? ... Bueno eso sería raro- dijo nervioso.

**************

Desperté al otro día y kookie no estaba a mi lado, busqué en el departamento, y lo encontré en la cocina.

Tu: ¿Por que estás despierto tan temprano?-

Jk: Quería preparar algo de comer-

Tu: ¿Ya conseguiste trabajo?-

Jk: Si. Inicio mañana-

Tu: ¡Enserio! ¿Donde?- pregunté emocionada.

Jk: En la empresa de tu padre ... Y si; seré tu jefe-

Tu: Debes estar bromeando-

Jk: Es verdad-

Tu: ¿como es que mi papá te dió un puesto mejor que el mío?-

Jk: No lo sé. El caso es que tu y yo vamos a estar juntos- depósito un beso en mis labios y sirvió el desayuno.

Tu: Hoy no tengo que trabajar. ¿Que quieres hacer?-

Jk: ¡Que bueno que lo preguntes! Ya tengo planeado el día-

Nos alistamos para irnos, y antes de eso le dejé comida a Hoover. ¡Si, todavía está vivo! Aunque ya no está tan joven y con las mismas energías.
Subimos al auto y condujo kookie hasta un parque de diversiones. ¡No me extrañaba que me trajera a este lugar!

Compramos la entrada e iniciamos con lo pesado. Las montañas rusas...

Jk: ¡Quien se vaya directo al baño pierde!-

Tu: Amo los retos y se que voy a ganar-

Nos sentamos en los primeros asientos y admito que esos son los peores en mi estado.
Tomé a kookie del brazo y apenas arranco él fue el que me tomo a mi.

Apenas bajamos los dos no estábamos tan bien que digamos, pero aún así me iba aguantar.

Kookie me llevó a otra peor, no sabía qué exactamente era; pero estaba segura que esa no la soportaba, porque apenas la ví corrí al baño.

Jk: ¡Gane!- dijo victorioso en la entrada de los baños de mujeres.

Tu: No se vale- dije sin aliento.

Jk: ¿Porqué? ... Luego estás esperando un mini jungkook- apenas dijo eso, abrí la puerta del baño y salí hasta donde estaba él.

Tu: ¿Como lo sabes?-

Jk: ¡Te conozco!-

Tu: No disimulé lo suficiente ¿no?-

Jk: Lo supe cuándo iniciaste con mareo cuando nos mudamos al departamento, lo confirme cuando se lo querías decir a Anni y cuando te ví observando a Jimin con su hijo-

Tu: ¡Que idiota soy!- susurré.

Jk: Si que lo eres- con su mano tocó mi estómago y después me dió un corto beso.

Tu: Me imagino que no le harás lo mismo que al de Jimin-

Jk: ¡No!-

Tu: Más te vale-

Espero les haya gustado este final, ya que me costó mucha inspiración.
Gracias por los comentarios, ellos fueron los que me inspiraron a seguir, ya que no iba a terminar el fic.
Gracias por todas las que apoyaron y las que leyeron el fic... 😘😘😘😘😘

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora