Jk: ¡NO TE ACERQUES A ELLA!!- le pegue un puño a V en la cara, y tome a _______ del brazo llevandola a un lugar donde no nos viera nadie.
Tu: ¡sueltame!- se soltó de mi agarre y me miró molesta.
Jk: ¿que crees que haces?-
Tu: ¡que te importa!- dió media vuelta para irse, pero la acorra le en la pared, para evitar que se fuera.
Jk: ¿que haces con él?-
Tu: ¡mira, yo creo que ya me conoces y sabes lo que te pasa si no me sueltas!- dijo sonriendo. Extrañaba su hermosa sonrisa, ¡volvemos a los viejos tiempos!.
Jk: serías incapaz de hacerme algo a mi- sonreí y me acerqué más ella... Hace rato que no sentía su respiración, nerviosa y agitada como siempre.
Tu: ¡no me subestimes!- levantó su rodilla y me golpio en donde más me duele. ¡AHH! jamás va a quitar la costumbre de pegarme hay.
Se fue y me dejo solo. ¿que hacia con el idiota de V? Me hierve la sangre tan solo verlos juntos.
***************
Al otro día me preparé para ir a la universidad. Nada más y nada menos que Katy llegó a mi departamento; ¡maldita la hora en que le di las llaves!
Katy: ¡kookie! ¿estas ahí?-
Jk: ¡claro! Es mi departamento al fin y al cabo ¿no?- dije frio.
Katy: ¿porque te comportas así conmigo? ¿Que te he hecho?- dijo molesta.
Jk: ¡me tengo que ir...!-
Katy: ¡Que yo sepa no te he hecho nada!-
Jk: ¡debes estar bromeando! ... ¿no te cansas de mentir?-
Katy: ¿de que hablas?-
Jk: ¡vete de mi departamento, y dame las llaves!-
Katy: ¡es por esa estúpida! ¿verdad?-
No le preste más atención y salí de mi departamento. ¡si que es una gran mentirosa! Le creí por todo este tiempo; ¡soy un verdadero idiota!
Llegue a la universidad y ingresé al salón, sabía que __________ estaba ahí; si no había presentado ningún trabajo por mi culpa, debe estar pidiendo le al profesor que le dé tiempo.
Me senté en la esquina donde se había sentado ella la otra vez con V y Haneul.
Hn: ¿que tramas?- llegó y se sentó a mi lado.
Jk: ¡me gusta sentarme aquí!- me miró como si supiera que lo hice por __________.
Hn: ¡ahi se sienta V!-
Jk: ¡yo no veo que este su nombre en este puesto!-
Hn: ¡estas loco!-
_________ venía para mi dirección, pero apenas me vió se sentó en otro lado con el idiota de V.
Tengo que hacer que por lo menos me escuche. ¡Tengo que pedirle perdón!Katy: ¡kookie, tenemos que hablar!- se paró en frente mío molesta, e hizo que todos nos voltearan a mirar. Menos _________ y V.
Jk: creo que ya te lo deje claro-
Katy: ¡NO! ¿vas a permitir que ésa, arruine todo lo que construimos en estos años?- se le cristalizaron los ojos.
Jk: ¡Si! Debiste buscar otra forma de acercarte a mí... ¡caiste tan bajo!- La mire con desprecio y se fue a donde estaba _________.
Katy: ¿estas feliz?-
Tu: ¡no me metan en sus problemas de pareja!- se paró de su asiento y V la tomo del brazo. ¡Maldito, alejate de ella!!
Katy: como no meterte, si tu eres la causante de todo-
Tu: Entonces, ¿debo disculparme?- sonrió irónica, y Katy le pego una cachetada. Todos se empezaron a burlar de ella y a murmurar cosas.
Corrí rápido donde estaba ________ y la saque del salón.Tu: ¡sueltame idiota!- se soltó de mi agarre y me fulminó con la mirada.
Jk: ¡no te dejes tratar así!-
Tu: ¡Que te importa!-
Jk: ¡perdon! ... - Todo se quedó en silencio y a ________ no parecío importarle. - ¡soy un idiota! No confíe en ti... Te fallé ¿no?; Por favor perdóname - me volteó a mirar fijo, y no me dijo ni una sola palabra.
Pero no necesitaba de palabras para saber lo que me quería decir; _________ de verdad estaba destrozada debido a mi.V: _________ ¿estas bien?- llegó V agitado.
Tu: ¡si! Ya iba para el salón-
V: el profesor nos tiene que decir algo ¡vamos!-
Llegamos al salón y el profesor se veía alegre. ¡Que tipo tan raro!.
Mr: ¡bonita hora de llegar! Pero no importa ahorita más tarde les pondré su castigo- nos sentó aparte de todos y dió su información- Les tengo una buena noticia; ¡iremos de excursión a la isla de Jeju!-
- ¡OHHH!- Todos empezaron a gritar de la felicidad.
Jm: ¿llegamos tarde?- entraron Anni y Jimin.
Mr: ¡no, señor Park; sientesen junto a ellos!- nos señaló. - se pueden ir a sus casas a alistarsen. Y ustedes 4 me esperan acá-
JM: ¿porque los tienen acá?-
Jk: lo mismo que ustedes- mire a ________ y no se veía para nada alegre.
Mr: ¡por llegar tarde, su castigo será cocinar para todos en la excursión!-
- ¿es un chiste?- dijimos _________ y yo al unisono.
Mr: ¡no! Necesitaba alguien que cocinara en la excursión y pues ustedes me dieron motivos... Ahora alistesen; nos vemos mañana temprano-
A Anni y a Jimin tampoco les pareció buena la idea. _________ salió del salón con Anni y yo me quedé con Jimin.
JM: ¡es una buena oportunidad para estar con ella!- me golpio el hombro y salió del salón.
Gracias Jimin, le viste el lado bueno a nuestro castigo...
***************
Me aliste al otro día temprano; iba llegando a la universidad cuando recibí una llamada de mi madre.
★★llamada★★
- ¿que le hiciste a Katy?-
Jk: ¿que?-
- ¡Quiero que la llames y le pidas perdón!-
Jk: no lo haré-
- no me desobedezcas, ya sabes lo que te pasa-
Jk: haz lo que quieras... Si quieres dejar a tu propio hijo en la quiebra es tu problema-
- bien- colgó el teléfono★★fin de llamada★★
Mr: ¿ya todos estan listos?- salió el profesor de la universidad con una maleta.
¡claro! Voy a estar con ________ todo el tiempo cocinando. ¡sera el mejor fin de semana!!!
Holii, de ahora en adelante subiré capítulos cada tercer día. ¡espero les esté gustando el fic! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...