capítulo 8

7K 515 13
                                    

Narra _______:

He estado pensando en ayudar a Anni con Jimin, pero no se como si ni siquiera me habló con el... No se algo me tendré que inventar.

Llegue al colegio y por hoy nadie me miraba raro ni murmuraban de mi, ¿que tramaran?... En fin hoy voy ayudar a Anni con Jimin: pasos:
1. Guiar a Anni con jimin. Lo he estado investigando y porfin va estar solo en sala de castigo.

- Anni, el maestro te necesita afuera - le dije para que se fuera del salon sin permiso del profesor y la castigaran. Lo se lo tengo todo planeado.

- señorita ¿que hace fuera del salon? - le dijo el profesor a Anni, por suerte yo estaba escondida.
- es que...- se defendía pero el profesor no la dejo.
- se puede ir... Pero al salón de castigo.- dijo entrando al salón y yo igual sin que se diera cuenta.

Espero Anni me vaya a perdonar esta, yo solo quiero que se acerque un poco a Jimin...

- señorita ______, me podría decir que acabo de explicar- dijo el profesor mirándome.
- perdon, estaba algo distraída y no puse atención- dije avergonzada.
- por esta vez se la pasó, y a la próxima ponga atención- dijo continuando la clase, y todos burlándose de mi.

Salí a almorzar sola, claro gracias a mi Anni estaba castigada y no hablaba con nadie mas.

Seguí mi camino y todos tenian sus miradas sobre mi, ¿que tendré micos en la cara?... En fin seguí a coger mi almuerzo y me iba a sentar cuando dos chicas me cogieron de los brazos y me llevaron hacia al baño.

- todas son iguales a ti- dijo Alie riendo.
- ¿a que te refieres con eso?... Espera sabes que, no me importa- dije saliendo del baño, pero una de sus perros guardianes no me dejó.
- espera, no he terminado contigo- dijo cogiéndome del cuello de la camiseta.
- no quiero que te acerques a kook. - dijo amenazante.
- tranquila, por el no te preocupes. Ni me cae bien... Ya sueltame.- dije empujándola.
- chicas ¡ahora!- dijo Alie a sus perros guardianes.

Iba a salir del baño cuando me tomaron del pelo y me tiraron al suelo, una de sus perros "la más gorda" me lanzo una patada a mi estómago.
- perdon, no era mi intención- dijo Alie sarcástica  saliendo del baño con sus perros.

Me quedé allí buen rato tratando de recuperar el aire. Esa maldita patada me dejó sin alientos...
Me pare después de que ya había pasado el almuerzo y fui directo al salón simulando que no me dolía nada.
Por sierto ¿como le estará yendo a Anni?

Narra Anni:

Ya se cual era la negra intención de ________, tengo ganas de matarla!!!
- oye vamos por el almuerzo- dijo Jimin mirándome tierno.
- n-no yo, no tengo hambre- dije mirando al suelo y tartamudeando.
- vamos!, Es que no quiero estar solo ¿si?- dijo con una mirada suplicante a la cual no pude decir no.
- esta bien, vamos - dije alegre.

- oye ¿como está  tu pierna? - dijo con una sonrisa en su boca.
- mi pierna?- dije evitando el tema
- si, te caíste la otra vez... Te queria ayudar pero saliste corriendo.- dijo tratando de evitar la risa.
- ¡oh! Si, es que me venian siguiendo- dije nerviosa, ojalá no se halla dado cuenta que lo estaba mirando a él.
- te hubiera podido ayudar!- dijo mirando la ventana.
- no te vi- dije rápido sin dejarlo terminar de hablar.

Terminamos de almorzar y el no paraba de hacer caras con la comida, era muy divertido... Debo de darle gracias a ________ por haberme ayudado. ¿como estará?, Espero que no le haya sucedido algo hoy.

- Anni, tenemos que ir a recoger los papeles para terminar el castigo- dijo Jimin tomándome de la mano y llevándome afuera.
- tu por ese lado y yo por este!- dijo señalando la parte que me tocó.

Fui a recoger papeles como Jimin me indicó, sin querer resvale y  me fracture el tobillo.
- ¿estas bien? - dijo Jimin preocupado
- si, nada más resvale- dije tranquila.
- ¿puedes caminar sola? - dijo Jimin
- si, no es nada- dije parandome, pero el tobillo me dolía demasiado... Estaba lista para el dolor de culo pero Jimin me sostuvo de la cintura y no me dejo caer.
- vamos a enfermeria - dijo alzandome y llevándome con el...
¡Hoy es mi día de suerte!.

Narra ______:

Espero que Anni la este pasando bien porque yo no puedo ni caminar de este dolor tan horrible.
- ________ ¿que te pasa estas  bien?- dijo tae acercandose a mi.
- si - dije siguiendo de largo.
- ¿quieres que te acompañe a tu casa?- dijo sonriendo
- si, claro- dije alegre

- HEY TAE, quieres venir con nosotros- dijo la odiosa de Alie. No que le gustaba jungkook.
- ¿a donde van?- dijo tae.
- a tomar algo vienes?- dijo esa estúpida mirándome mal.
- ¿vamos?- dijo tae mirándome entusiasmado.
- ella no está invitada- dijo riendo.
- tranquila, ni quería ir... Tranquilo tae ve con ella- dije dándo media vuelta e irme.

Porque le caigo tan mal a esa estúpida si no le he hecho nada, al parecer se lleva bien con esa bola de idiotas. De hecho a Anni le debe estar yendo bien, Jimin no estaba hay, ni jungkook tampoco.

Iba camino casa y me antoje de un helado, entre a la primera heladería que se me cruzó... ¿ese no es jungkook?. Claro que es el, pero esta con otro chica ¡ esto Alie no le gustaria para nada!

- un helado de vainilla por favor- le dije al que atendia.
- ¿que acaso me estás espiando?- dijo el idiota de jungkook atrás mío.
- ni que fueras importante... Gracias-dije cogiendo el helado para después irme.
- espera!!, Quieres que te ayude con tae?- dijo parándose al frente mío.
- no - dije fría.
- pensé que te gustaba - dijo con una sonrisa en su boca.
- no, y se me vas a empezar a molestar quitate- dije amenazante.
- ¿que crees que pasa si se entera?, ¿ se alejara de ti?, ¿te corresponderá tu amor?, O ¿te humille frente a todos?.- dijo sin quitar su estúpida sonrisa de su cara.
- ve al grano si me quieres amenazar- dije sería.
- no es una amenaza, solo una advertencia. Tae no es el chico que aparenta ser, es peor que todos nosotros. En fin Adiós - dijo sentándose en la mesa con su otra noviecita.

A que va con todo eso si me quiere alejar de tae no lo logrará pierde el tiempo...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora