capítulo 15

6.4K 465 76
                                    

Narra Anni:

Despues de que empezamos a arrojar comida, llamaron a los vigilantes, Jimin y yo salimos corriendo... Vi como todos empezaron a correr pero no vi a _________, y Tae salió salió a correr con Alie.

- espera!!, Falta ________- dije a Jimin.
- no te preocupes jungkook esta con ella- dijo Jimin riendo.

Seguimos corriendo y nos metimos a un almacén de ropa, para que no nos vieran nos encerramos en el baño,  los vigilantes pasaron desaparecidos y no nos notaron.

- ¿ya pasaron?- dije nerviosa, ya que el baño era muy angosto y podía sentir su respiración.
- ya, pero por si al caso quedemonos otro minuto más...- dijo Jimin mirando por un pequeño hueco de la puerta.
- bien...- dije tímida. Tenerlo tan cerca me emociona, pero me hace sonrojar...
Nos quedamos hay esperando y cada vez sentía más cerca su respiración a la mía.
- y-ya podemos salir?- dije alejandome.
- no, todavía no- dijo acercándose a mi rostro... Creo que me va a dar un b-beso.
- disculpen, pero tienen que salir de aquí- dijo la señora del almacén.
- ¡oh! Si, perdon- dijimos Jimin y yo avergonzados.

- voy a llamar a jungkook y le voy a decir que nos veamos- dijo Jimin.
- bien, ¿el esta con _______? - pregunte a Jimin
- si - dijo marcando en su teléfono.

Hablando de _________, ¿porque jungkook se fue con ella?, Y ¿porque tae se fue con la idiota de la Alie?. Esto está raro!!!.

- ya los llame, vamos-dijo Jimin
- bien.- dije

Narra ________:

Él tomó mi rostro y me dió un beso entre la basura, ratas y cosas horribles, aparte olia bien feo... Pero ese beso transformó todo, creo que me gusta... ¡QUE!!! No, el no me gusta.
Cuando nos separamos empezó a sonar el teléfono de jungkook.

Aproveche y salí rápido de ese bote.

- me ayudas a salir?- dijo jungkook sonriendo.
- no, sal rápido- dije fría.
- ¡AHHH! Una rata- grito jungkook saliendo rápido de la basura
- ¿enserio le temes a una rata?- dije riendo.
- si, como tu a los payasos- dijo serio.
- bueno, que sea un secreto entre los dos- dije avergonzada.
- y también lo del beso?- dijo jungkook sonriendo.
- mira ¡LA RATA!- mentí para que se callara.
- no te creo, se cuando mientes... Mejor vamos que Jimin y tu amiga nos están esperando- dijo hechando a caminar rápido.
Pareciera que el me conociera demasiado, el fue quien descubrió que tae me gusta y ahora  lo de la rata...

- oye espérame!!- dije tratando de caminar a su lado.
- no, hueles a estiercol- dijo riendo.
- tu igual - dije sonriendo.
- no te me acerques, la gente nos mira raro- dijo molestando.
- que!!! Que quieres que me acerque... Bueno como quieras- dije dándole un abrazo por atrás, sin bromear el también olia mal.

- hey tortolos, estamos acá- dijo Jimin con una mirada traviesa.
Enseguida solte a jungkook y fui a ver a Anni.

- ¿en donde estaban metidos?, Hulen fatal- dijo Jimin tapandose la nariz.
- larga historia, ¿y los demás?- dijo jungkook.
- ya vienen en camino- dijo Jimin.

- oigan yo necesito con urgencia un baño, así que ya vengo- dije apresurada.
- yo voy- dijo Anni.
- bien, aquí las esperamos- dijeron jungkook y Jimin.

Nos metimos al primer almacén que se nos cruzó y pedimos el baño prestado... No podía irnos mejor que encontrarnos a Alie allí.

- vaya, el diablo me mando visita- dijo Alie fastidiada
- oye Anni, escuchas ese bicho?- dije sonriendo.
- si, un poco- dijo Anni 
- son muy molestos- dije sería
- pobrecita, no serías tan humillante si te enteras que tu novicito no más te uso para causarme celos- dijo Alie riendo.
- no es verdad- dije sería.
- entonces dime porque en el restaurante se fue conmigo y te dejo a ti!!!- dijo Alie.
- vamonos- dijo Anni sacándome de alli.

- tiene razón- dije sin ánimo.
- no, le pongas atención, bien sabes que ella tiene su problema- dijo Anni intentando hacerme reír.
- mira!! Ahí llegaron los demás- dijo Anni
- casi que no llegan- dijo suga.

- oye Tae, tenemos que hablar- dije tomandolo de la mano y llevándolo lejos.

- ¿que pasa?- dijo sonriendo.
- ¿todavia te gusta Alie?- dije fría.
- ...- no dijo nada.
- responde- dije sería.
- un poco- dijo rascándose el cabello.
- ¿entonces no más me usaste?- dije con los ojos aguados
- no, no es lo que piensas... Yo nada más la quería olvidar- dijo tomándome las manos.
- entonces me usaste para olvidarla... Sabes que mejor alejate de mi- dije tomando rumbo a mi casa.

Seguí camino a mi casa y deje a Anni con Jimin, creo que se llevan a un mejor...

Abrí la puerta de mi casa, no me acordaba que mamá se había ido, ahora si estoy sola.
Me encerre en mi cuarto a llorar con las luces apagadas.

★★llamada★★

- hola, ya llegué- dijo mamá contenta.
- ¡oh! Que bien mamá.- dije cambiando la voz para que no notará que estoy llorando.
- estabas dormida?- dijo mamá.
- si, además mañana tengo exámenes- dije
- bueno entonces te dejo, adiós- dijo mamá.

★★fin de llamada★★

Que bueno que mamá este feliz...

Me seque mis lágrimas y baje por algo de comer...

Genial no hay nada.
Nota de mamá
Hija, te dejo dinero para comprar algo, lo siento no tuve tiempo de ir al súper.

Cogí las llaves del carro y me fui a comprar comida con mi pijama, el saco era super genial tenía orejitas...

Entre y cogí un carrito, empezé a hechar todo lo que necesitaba... Todo iba bien hasta que ví a todos los chicos. ¡no puede ser hasta Anni estaba allí!!!

- hey! Chicos vean allá- dijo          j-hope señalandome. Claro no me deje ver y me puse la capota del saco... Si la que tenía orejas.

- no es una ternura- dijo jin riendo. Malditos y lo peor el pantalón tenía cola. En fin toda mi pijama era de un panda.
- molestamos un poco?- dijo rap monster.
- no, déjenla - dijo Anni.
- sigamos- dijo jungkook.

Me tranquiliza saber que se fueron por otro lado. Seguí con mis compras rápido y me apresuro a salir.

- algo más?- dijo la señora que recibía el dinero.
- no, no es más- dije apresurada.
En eso le suena el teléfono a la señora y contesta la llamada...

Quedé hay esperando hasta que colgara pero no lo hacía.
- tengo prisa, será que me puede ayudar?- le dije molesta a la señora.
- ¡oh! Si , diculpe- dijo colgando el teléfono.

-_________ ¿eres tu?- dijo jin...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora