capitulo 29

5.7K 461 21
                                    

Narra Anni:

Llegue al colegio y empecé a buscar a Mark por todos lados, habíamos quedado de vernos, ya que él se iba por unos días.
Empecé a buscar por los pasillos pero no estaba, solo se encontraba jimin que venía directo hacia a mi.

Anni: ¿te encuentras bien?-
JM: ¿crees que me encuentro bien?-
Anni: si, bueno eso creo-
JM: ¡no me gusta que salgas con mark!-
Anni: ¡no es tu problema!-
JM: ¡si lo es!
Anni: ¡si como no! ¿porque?-
JM: ¡porque me gustas!-
Todo se quedó en un incómodo silencio, no me quedo más alternativa que salir de ese lugar.
Me di media vuelta para irme pero Jimin me tomo del brazo y unió sus labios con los mios...

Narra _________:

Tu: mark ¡espera!. ¿a donde vas?-
Corrí detrás de Mark que al ver a jimin y a Anni se le destrozó el corazón.
Mark: ¡lejos, y no me sigas!-

Anni: ¡mark no es lo que tú piensas!- nos alcanzó, la pobre estaba destrozada.
Mark: entonces ¿que paso?-
Anni: te estaba buscando y de repente me encontré con jimin-
Admito que era incómodo estar en medio de una pelea de pareja, era chistoso, pero esta vez se trataba de mis amigos.
Mark: ¡y como no me encontraste, lo besaste!!-
Anni: ¡no es así!-
Mark: ¡sabes! ¡pensandolo bien, me voy de aquí y no te volveré a ver!-
Tu: ¿no estas exagerando?-
Mark: ¡bueno la verdad es que me iba, pero no quería decirlo!-
Anni: ¿que dijiste?-
Mark: ¡lo siento, no sabía cómo decirlo!-
Tu: ¿y crees que es buen momento?-
Mark: ¡lo siento, me tengo que ir!- dió media vuelta y se fue por su camino.
Tu: ¡OYE!!-
Anni: ¡dejalo, estará mejor asi!!-
Salió corriendo a quien sabe donde, y yo salí tras de Mark.

Tu: ¿no estás siendo muy cruel?-
Mark: ¡no se que hacer!-
Tu: ¡por lo menos despídete!-
Mark: ¡gracias!-
Tu: ¡no hay de que!. ¿cuando volverás?-
Mark: ¡no lo se!-
Tu: ¡espero que pronto! O sino te traigo de las orejas- reí y lo abrace fuerte.

Mark: ¡claro, volveré por Anni!-
Tu: ¡vaya que eres bipolar!-
Mark: no, solo se que jimin fue quien la beso. No ella a él-
Tu: ¡por primera vez escucho eso!-
Mark: ¡nos vemos luego, tengo una cosa que hacer!- me abrazo fuerte y se fue por Anni. Ese es el chico que conozco.

Jk: ¿que hacia él abrazándote?-
Tu: no más se despedía-
Jk: ¡vamos!- me tomo del brazo y me llevo hasta el salón.


Después de clase salí con jungkook a sacar a pasear a Hoover.
Llegamos a mi casa y salimos con él.
Jk: ¿te dejaron tener eso?-
Tu: ¡se llama Hoover, y si. Me dejaron tener a nuestro pequeño-
¡espera! ¿dije nuestro pequeño? ¡que incómodo!

Jk: ¿nuestro peque...-
Tu: ¡lo siento, mi pequeño Hoover!. Se me escapó el nuestro, de verdad lo sien...- no me dejó terminar de hablar y unió sus labios con los míos.
Jk: ¡es la única forma de callarte!... Y me gusta el "nuestro pequeño Hoover". No quiero que sea de nadie más, si no nuestro-

Tu: ¡vamos por un helado!-
Jk: ¡si...- dijo antes de ser interrumpido por su teléfono.-vuelvo en un momento-.

Quedé parada con Hoover esperando que kook hablara por teléfono. Que por sierto de nuevo estaba peleando con su madre por mi culpa.

Entramos y pedimos los helados y nos sentamos en una mesa. En eso una chica se nos acerco y tomo el pedido.
X: ¿que van a pedir?- se acercó un poco al lado de jungkook y le mostraba sus piernas, ya que traía una minifalda.
Jk: ¡yo quiero...-
Tu: ¡queremos tres de chocolate!-
Me hice notar ya que esa estúpida no hacía si no mirarlo.
X: ¿tres?-
Tu: si, te presento a este bebe- salió Hoover debajo de la mesa y le comenzó a ladrar, tanto fue el susto de esa chica que cayo encima de la mesa de atrás.

Jk: ¿eres tonta?. ¿porque hicieron eso?- se paró de la silla y la ayudo a levantar.
Tu: ¡porque te estaba coqueteando!-
Jk: ¡eres una paranoica!. ¡salgan de aquí y los espero afuera!- dijo molesto ayudando a la chica.

Salí con Hoover, pero obvio no lo iba a esperar. Que se quede con esa simplona.
Tu: ¡no lo necesitamos! ¿verdad Hoover?- me agache y comencé a acariciarlo.

Jk: ¿entonces, no me necesitan?-
Tu: ¡te puedes ir!-
Jk: ¡esta bien, pero necesito despedirme de nuestro Hoover!-
Lo voltee a mirar y tenía una cara burlona.

Tu: ¡luego te despides, me tengo que ir!-
Jk: ¡no quiero!- se acercó a mí.

En ese momento Hoover vio otro perro y me jalo con el collar que tenía atado. No me esperaba que me jalara y no tuve la suficiente fuerza para sostenerme.

Jk: ¿estas bien?- me tomo de la cintura y no me dejó caer y ni llevar por Hoover.
Tu: ¡si!-
Jk: ¡nos vemos luego!- se despido de Hoover y me robo un corto beso, para después irse...

2 meses después

Ya faltan pocos días para que jungkook se vaya a corea, y no le he dicho que no lo puedo acompañar ese día, papá ya me había apartado el vuelo.y eso no es todo me toca irme con Kang ha neul. ¡que sorpresa no!

Anni ha estado esperando a Mark pero no volvía, y ni llamaba. Jimin cogió ventaja de eso y se volvió más cercano a ella.

Jungkook y yo hemos estado saliendo y haciendo travesuras como siempre. Solo que esta vez no se como decirle que me tengo que ir.

Salí de mi casa y me dirigí hacia la de él. Pero en el camino me encontré con Katy.
Katy: ¿asi que te vas?-
Tu: pero tu ¿como sabes?-
Katy: ¡yo lo se todo!... Además te vas con Kang ha neul. ¡que infiel eres!-. Pero como miércoles ella sabía todo.
Tu: ¿que si lo hago?. ¡no es tu problema!-
Katy: ¡osea que si lo haces!- no le preste más atención y seguí mi camino a casa de kook.

Jk: ¿que haces aquí?-
Tu: ¡vengo a visitarte!!-
Jk: ¿que paso?- ¿era tan obvio que tenía que decir algo?
Tu: ¡no te puedo acompañar el día que te vayas!-
Jk: ¿por? ¿paso algo malo?-
Tu: no es eso, en una hora me tengo que ir. Y no se si alcance a venir a despedirme... Por eso vine hoy-

Jk: ¿a donde te vas?-
Tu: con papá, pero volveré.-
Jk: ¿y Hoover?-
Tu: ¡se va conmigo!-
Jk: ¡te extrañaré!- me abrazo fuerte.
Tu: ¡mira, haré todo lo posible por venir a verte-
Jk: ¿lo prometes?-
Tu: ¡si!-
Se agachó y abrazo a Hoover, estaba totalmente fatal al despedirme de kook y verlo así.
Pero le prometí que iba a hacer lo posible por venir...

Apartir de la mitad del otro capítulo las cosas van a cambiar y va a entrar a narrar jungkook, no siempre, pero si en algunas ocaciones. Espero les esté gustando este fic. Espero también me entiendan ya que es el primero que hago.

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora