capitulo 33

4.9K 408 23
                                    

Narra jk:

Porque tenía que volver, todo estaba bien sin ella. Ahora que llegó, más hermosa que nunca me confunde.
Jamás debió a ver vuelto con su novio Haneul.
Y ahora me la tengo que encontrar aquí con V, y por encima de todo llega Haneul.

Hn: ¡tienes que arreglar lo que hizo el perro!- la agarró fuerte del brazo, pero por suerte V lo detuvo.
V: ¿que pasó?-
Hn: ¿el perro hizo daños en el departamento?-
V: ¿viven juntos?-
Hn: ¡si!- tenía tantas ganas de matarlo, y ella todavía niega que no es nada de él.

Tu: ¡no me piensas ayudar, también es tuyo!- dijo ella atrás mío.
Jk: ¡al parecer ya no es mío!- dije molesto.
Tu: ¡me vale. Tienes que ayudarme!- me tomo del brazo y me llevo a fuera de la pizzería.

Jk: ¡dejame en paz!. Ese perro no es mío... Dile a Haneul que te ayude- pase por su lado y entre a la pizzería molesto.

No se si todavía siento algo por ella. Ahora que Katy está en mi vida me siento confundido.
___________ se fue con V y con Haneul a arreglar lo que hizo Hoover. ¡ese perro! ¿estara grande?.

Katy: ¡kookie! ¿en que piensas?... Te he estado hablando por varios minutos y no me prestas atención-
Jk: ¡lo siento! ¿que decías?- sonreí al ver su reacción.
Katy: ¡has estado así desde que llegó la estúpida esa... Ya ni siquiera me das un beso!. ¿todavia te gusta?-
Jk: ¿como crees?... Sabes que odio las personas como ella-
Katy: ¡esta bien, te creeré!-
Jk: ¿en tu casa o la mía?- le guiñe el ojo.
Katy: ¡En la mia!-

Narra __________:

Llegamos al departamento y estaba hecho un desastre. Los cojines del sofá estaban en la puerta, había agua por todos lados, o eso creo que era y en el baño estaba su excremento por todo lado...¡UN MALDITO TERREMOTO PASÓ POR AQUÍ!

Tu: ¿no era que Hoover no te quedaba grande?-
Hn: ¡asi es, pero cuando llegue la casa estaba así!-
V: les ayudo-

Nos repartimos el departamento y cada uno empezó a limpiar por su parte. Bueno exepto porque Haneul decidió limpiar su habitación y la mía. Yo me quedé con V limpiando la cocina, la sala y el baño. ¡eso estaba hecho una porquería!.

V: ¡por sierto! ¿donde esta el creador de todo esto?-
Tu: ¡en su cama arrepintiendose todo lo que hizo!-
V: ¡pobre!- tomo el trapero y empezo a limpiar.
Tu: ¿pobre?. De hecho creo que lo voy a castigar- estaba limpiando el suelo y me pare a buscar a Hoover.
V: ¿lo que debi hacer hace tiempo?- no me acordé que el piso estaba resbaloso y cai al suelo.

V: ¿estas bien?- aguanto la risa y trato de ayudarme a parar, pero cayó encima mío.
Podía sentir su respiración demasiado cerca, nuestros labios estaban a muy pero a muy pocos centímetros.

Hn: ¡________! El perro no está... ¡uy! ¿interrumpo?-
Tu: ¿QUE?- V se levantó y me ayudó a parar.

Hn: ¡no está en tu cuarto!-

Empezamos a buscar por todo el departamento y no aparecía. Pero tampoco le veía forma de que se escapará. ¿donde estas Hoover?.

Tu: ¡voy a ir a buscarlo!- tome mi saco y salí de casa.

V: Es muy tarde, no saldrás sola a estas horas. Además no conoces la ciudad.-
Tu: ¡debe estar perdido y no lo pienso dejar solo!-
V: ¡dejame acompañarte!-

Salimos por las calles de Seúl y nada que aparecia. Cada vez me estaba sintiendo mal al no encontrarlo. No lloraré, él tarde que temprano aparecerá.

Volvimos a casa y me fui a mi habitación, V se quedó con Haneul. Era tarde y no lo pensaba dejar ir así no más.

*****************

Al otro día me levante para ver si estaba Hoover, pero como lo esperaba, él no estaba. Todavía ellos no se habían levantado así que me arregle y salí a buscarlo.
Gritaba su nombre pero no había señal alguna de él.
¿y ahora que voy hacer?, Me recosté sobre una pared de un callejón y empecé a llorar lo mas fuerte que podía.

X: ¿porque aquí tan solita?- se acercó un hombre y se paró al lado mío.
Me quite las lágrimas y salí dispuesta a irme de allí.
X: ¿a donde vas?- me tomo del brazo y me pego a la pared.
Tu: ¡sueltame o lo lamentaras!-
X: ¡que miedo!- lo escupi y le pegue donde mas le duele.
Intente salir corriendo pero el infeliz me tomo del brazo y como no me quería quedar quieta me pego un puño en la cara.

X: ¡NO TE ENSEÑARON MODALES!... yo solo quería consolarte- me empujo y cai al suelo sobando mi labio.

V: ¡oye, te metiste con la equivocada!- salió V de la nada.
X: ¡no te metas!- ese loco tomo una varilla que estaba en el suelo y se fue hacia V.

Por suerte V tenía buenos reflejos y no se dejaba pegar, pero en un mal movimiento V cayó al suelo y ese tipo le empezó a pegar.

V: ¡VETE!- gritó tratando de defenderse.

Ni loca pensaba irme y dejarlo solo. Me pare del suelo y le patie el trasero.
Tu: ¡vamonos!- aproveche que cayo al suelo y se pegó en la cabeza.
Tome de la mano a V y arrancamos a correr. Todo esto me hacía recordar a jungkook, en el restaurante cuando los vigilantes nos perseguían. Esos momentos si que valen oro.

Nos ocultamos en una tienda para asegurarnos que no nos seguía.

V: ¡agg! Tu labio. Esta roto- me tomo mi papada y me acerco a él.
Tu: no es nada... Gracias por estar ahí- me aleje de él ya que me sentía incómoda.
V: ¿porque eres tan terca y saliste tan temprano?-
Tu: ¡yo solo quiero encontrar a Hoover!-

V: ¡hagamos un trato, te ayudo a buscarlo despues de clase!-

Fuimos a la universidad y hoy yo ya no era la esplendorosa _________, hoy no tenía ganas de persiguir a kookie.

Me senté en las escaleras, no tenía ganas de hacer nada.
V: ¡quedate acá!. Te traeré agua-

Se fue a la cafetería y quedé sola allí. Bueno exepto por las personas que pasaban y se quedaban mirandome extraño.
Seguro se les hacía raro que no estaba acosando a jungkook.

Jk: ¡esto es tuyo!- se paró al frente mío y me lleve una grande felicidad.
Tu: ¿como es que lo tenías tú?- me tire a abrazar a Hoover.
Jk: ¡cuidalo mejor!- me entrego su collar y dió media vuelta para irse.
Tu: ¡gracias!- me fui corriendo detrás de él y lo abrace...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora