- ________ ¿eres tu?- dijo jin atrás mío.
- no, lo siento, te equivocaste!!!- dije haciendo otra voz más grave.
- déjame ayudarte!!- dijo cogiendo las bolsitas de compras y saliendo del súper.
- hey, ¡no!! Espera...- dije alcanzandolo.
- tranquila, se que eres tú... ¿a donde llevo esto?- dijo jin mostrando los paquetes.
- allí, esta...- dije señalando el carro.
- wow!! ¿sabes conducir?- dijo asombrado.
- más o menos, ahora si gustas puedes dejarme aquí e irte con tus amigos- dije quitándole las bolsas.
- de hecho, todos se dieron cuenta que eres tú!- dijo jin sonriendo.
- que bueno, adiós... ¡ah! Y grácias- dije metiendo las bolsas al carro.
- oye!!, Te ves tierna con esa pijama- dijo jin mirandome con ternura.
No le dije nada y me fuí. No le creo que todos me hayan reconocido, digo me hubieran molestado en especial el idiota de jungkook... Jungkook, no se porque últimamente pienso mucho en él, no creo que me guste es más lo odio. Aunque pasar tiempo con él me hace olvidar de todo...**************
Ya de nuevo pasó el fin de semana y me levanté para ir al colegio, pero resivi una llamada de papá.
★★llamada★★
- hola ______ ¿como has estado?- dijo papá.
- bien... ¿cuando llegas?- dije alegre.
- llegaré mañana, ¡espero me vayas a recoger!!- dijo molestando
- esta bien- dije sonriendo.
- oye, espero el carro no tenga ni un golpe- dijo serio.
- si, como mande- dije riendo.★★fin de llamada ★★
Llegue al colegio y ingresé al salón, allí estaba Anni pensativa, ¿ahora que le dió?...
- Anni, ¿en que piensas?- dije sacándola de sus pensamientos.
- ¡oh! Pues, verás... Jimin cr-creo que le gusto- dijo tímida.
- ¿enserio?- dije sorprendida.
- p-pues, el día que salimos... El casi m-me besa- dijo sonriendo.
- ¿casi?- dije haciendo muecas
- si, casi- dijo sonriendo.Llego el profesor y me ubique en mi asiento.
Las clases eran eternas, hasta que me tiraron una bolita de papel.
"¿tu mamá ya se fue? Att: Anni"
" Si, lo bueno es que mañana llega papá, no me llevo bien con él pero voy hacer el intento" respondí.Era hora del almuerzo y salí con Anni como siempre suelo hacerlo.
- ¿entonces sabes porque se fue tu mamá?- dijo Anni.
- dijo que por negocios... Pero esta vez está rara!- dije extrañada.
- extraño!!... ¿_______ al fin como te fue con Tae?- dijo Anni curiosa.
- le dije que se alejara de mí... ¡espera! Ese no es...- dije señalando a Jimin lo cual se veía muy encariñado con una chica.
- debe ser la novia- dijo Anni triste.
- pero, como si te intento besar- dije molesta.
- olvídalo, talvez... Solo fue imaginación- dijo soltando una lágrima.
- espérame acá- dije dirijiendome hacia Jimin y su novia.- holaa!!! Interrumpo algo- dije sonriendo.
- ¡oh! No, de nada- dijo Jimin riendo.
- mucho gusto ¿tu eres?- dije estrechandole la mano a la chica.
- yo soy Mika, novia de Jimin- dijo estrechando la mano.
- y ¿anni?- dije a Jimin.
- ¡oh! Ella es mi mejor amiga- dijo Jimin sonriendo.
- eres...- dije antes de ser interrumpida.
- mira, ¡jungkook! Ven y presentas a tu novia.- dijo Jimin.
- ¿novia?- dije confundida
- si, ella es Katy... Mi prima y novia de jungkook- dijo Mika.
- ¿y Alie?- dije de nuevo confundida
- ella es pasado.- dijo jungkook.
- saben que... Yo me voy- dije molesta.
- oye!!! Por sierto, te veías genial con ese pijama- dijo Jungkook guiñándome el ojo.Me dirigí donde Anni y la pobre estaba afligida.
-¿sabias que tenía novia?- dije sentandome.
- no, me tengo que ir- dijo Anni hechando a correr.
Iba a pararme cuando alguien me tomo del brazo y me volvió a sentar.- tenemos que hablar- dijo tae sentándose a mi lado.
- más tarde, adiós- dije levantándome.
- no, ahora- dijo volviendome a sentar.
- bien, que quieres?- dije fastidiada.
- que me perdones, yo no quería hacerte daño... ¿si quieres déjame ser tu amigo?- dijo mirándome fijo. Se veía sincero en sus palabras.
- no lo sé, tu de verdad me gustabas!!!-Dije desviando la mirada.
- entonces, déjame repararlo como amigo- dijo sonriendo.
- está bien... Pero tendrás que ganarte mi confianza-dije fría.
- no será difícil- dijo riendo.
- ya veras- dije sonriendo.Me pare y me fui donde muy posible estaba Anni...
De camino no pude evitar pensar en jungkook y su nueva novia. ¿que cambiar de novia tan rápido le alegra?Iba ingresando al baño cuando me encuentro con la misma escena de la vez pasada.
Jungkook con Katy casi que sin ropa.- ¡que asco! ¿no pueden ir a otro lado!?- dije fastidiada.
- lo siento- dijo Katy mientras el idiota de jungkook reía.- Anni estás aquí?- dije susurrando.
- no está, te puedes ir?- dijo jungkook molesto.Le hice caso e iba salir del baño cuando la estúpida de Alie me empujó.
- ¿el está contigo verdad?- dijo tomándome de la blusa.
- déjame en paz- dije soltandome de su agarre.
- ya déjame, no me gustas, ni me inspiras un mal pensamiento- dijo jungkook molesto.
- ¿quien es ella?- dijo Alie señalando a Katy.
- es mi novia - dijo jungkook sonriendo.
- hola...- dijo Katy antes de ser golpeada por Alie.
- déjalo él es mío!- dijo tomándola del cabelloIba a salir cuando jungkook me tomo del brazo.
- tienes que ayudarme- dijo suplicando.
- no, no es mi problema- dije relajada.
- por favor!!- dijo con una mirada irresistible. Maldito.
- esta bien- dije devolviendome al baño.- oye Alie, jungkook esta con otra chica atrás... Deja de perder el tiempo con ella- dije riendo.
- que? ¿ahora me ayudas?- dijo fría.
- no, solo es que me gusta jungkook... Y me gusta no más competir contigo- dije sería.
- idiota!! - dijo Alie saliendo del baño.
- estas bien?- dije levantando del piso a Katy.
- si, gracias - dijo Katy
- ¿quieres que te lleve a enfermería?- dije fría.- señorita ________, ¿le gustaría explicarme qué pasó aquí?- dijo el director del colegio.
- yo...- dije antes de ser interrumpida.
- la espero en la oficina- dijo el director.
- director fue mi culpa, yo...- dijo jungkook.
- ¿entonces usted le ayudo?, A mi oficina también.- dijo el director molesto.Jungkook y yo íbamos atrás del director y vimos a Alie riéndose de mí.
Llegamos a la oficina y Alie entro después.
- ¿podria contarme que fue lo que vió?- dijo el director a Alie.
- pues, ví a ________ golpiando a Katy, la chica nueva y amenazando a jungkook.- dijo Alie haciéndose la víctima.
- no es verdad- dije para defenderme.
- que más prueba quiere si usted estaba en el baño con ella... Queda suspendida - dijo el director.
- si la suspende a ella también a mí- dijo jungkook.
- pero...- dijo el director.
- si es así, yo me voy y usted pierde el mejor estudiante- dijo jungkook desafiandolo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...