capítulo 10

6.6K 506 15
                                    

Salí del colegio y mamá me estaba esperando. ¡que alegría!

- hola _____ ¿como te fue?- dijo mamá
- bien... No la verdad no- dije sin ánimo acordándome del beso.
- ¿que te pasó? - dijo mamá preocupada.
- hay un chico, el cual odio y lo tengo que ver todos los días.- dije a mamá.
- mmm, ¿lo odias?- dijo mamá sarcástica.
- si - dije fría.
- pues así inicie con tu padre - dijo con una sonrisa en su boca.
- si, pero esto es diferente... Mejor cambiemos de tema - dije de mal humor.
Como podía ser que la historia de mamá con papá, sea igual que ese idiota que la mía. Es totalmente diferente, ese chico no me inspira ni un mal pensamiento...

Llegamos a casa y subi a mi habitación a cambiarme.
- ¿ya estas lista?- dijo mamá tocando la puerta.
- si, pasa - dije sentandome en la cama.
- vamos - dijo tomándome de la mano y sacándome de mi habitación.
- ¿que?, ¿donde? - pregunté extrañada.
- hoy planee ir contigo a un parque de diversiones.- dijo alegre.
- bien, vamos- dije divertida.
Hace rato que no salía con mamá a lugares así, ¡esto es emocionante!!!

Cuando llegamos compramos las entradas y fuimos hacia la montaña rusa.
- no, vamos allí al carrusel- dijo mamá asustada.
- ¿bromeas?, Ya estamos grandes para eso- dije riendo.
- esto no se ve para nada seguro- dijo aterrada.
- ¿acaso tienes miedo? - dije sarcástica.
- no, para nada- dijo fingiendo ser valiente.
- bien, entonces vamos - dije tomándola del brazo y llevandola.

Estabamos haciendo la fila cuando un grupo de 10 chicos hacer la fila... ¡NO PUEDE SER!!!, Es el trío de tontas " Alie y sus perros guardianes" y la bola de idiotas.
En seguida voltee para que no me miraran.
- ¿los conoces?- dijo mamá sonriendo.
- no, en absoluto- dije nerviosa
- enserio, ¿entonces porque te saluda uno de ellos?- mintió para que yo volteara, pero no caí en su juego.
- ¿de verdad?, Porque no se quienes son!- dije sonriendo.
- bien, nos toca - dijo mamá subiendo al carrito que nos tocó.

Para mi fortuna a jungkook y Alie les tocó atrás de nosotras, ojalá no me vallan a ver.

Cuando arranco mamá se puso nerviosa y me agarró del brazo fuerte, creo que ya me estaba cortando la circulación.
Es muy divertido ver a mamá asustada y gritando de miedo, pero no era nada lindo como apretaba  el brazo.
- ya me puedes soltar- le dije a mamá.
- ¡oh!, Perdon - dijo soltandome y riendo.
- gracias...- dije bajandome del carrito, me empecé a sobar el brazo y sin querer choque con alguien, ya se volvió costumbre de mi chocar con alguien.
- lo siento... - dije alzando mi cara para encontrarme con lo peor de la tierra, JUNGKOOK.
Salí corriendo del lugar sin dejar que me hablara, por sierto ¿donde esta mamá?

★★ llamada ★★

- ¿mama donde estás?- dije preocupada.
- en los baños, creo que me afectó subirme allá- dijo casi que vomitando.
- voy para allá, espérame.- le dije

★★ fin de llamada ★★

Llegue a donde estaba mamá, estaba mal la pobre no debí haberla retado.

- ¿mama estas bien?, ¿quieres continuar?- le dije a través de la puerta del baño.
- si, solo tráeme una botella de agua y continúo.- dijo decidida.
- bien, solo esperame- dije saliendo de los baños, fui de camino a las mini tiendas del parque y para mi famosa suerte estaban todos allá. ¿y ahora que hago?... ¡ya se!. Me puse la capota de la chaqueta me trate de tapar un poco la cara.

- una botella de agua, por favor- le dije a la señora de la tienda.
- aquí tiene - dijo pasandome la botella.
- gracias... - dije saliendo rápido.

Volví a los baños y mamá estaba un poco mejor.

- gracias por el agua- dijo mamá tomando un poco.
- bien, seguimos!- dije emocionada.
- vamos- dijo saliendo de los baños casi que sin ánimo.

La lleve a otra montaña rusa, pero esta era menos terrorífica que la otra, así que ella resistió un poco. Despues de eso le seguí llevando a todas las atracciones extremas que habían, es muy fuerte en resistir toda esa adrenalina junta a esa edad, la admiro...

- ¿ahora vamos al castillo de terror?- dije alegre.
- ve tú, yo ya no puedo más!- dijo sentándose en una silla.
- bien, pero no te vayas a ir- dije haciendo la fila.

Me quedé ahí esperando que avanzara la fila, iba demasiado lento y yo era la última.

- disculpa, esta es la fila para entrar?- dijo una voz de chico muy conocida, sabía quién era.
" Jungkook"
- si - dije dándole la Espalda y volviendome a poner la capota de la chaqueta.
Ojalá esta fila avance rápido!!!.

- su turno señorita- dijo  Adrián, el instructor del castillo, se su nombre por que lo tenía en la camisa.
- gracias - pase y me senté en un carrito que era para dos personas, al parecer era otra montaña rusa pero de terror.
- espere! no tiene compañero?- me dijo
- no...- dije antes de ser interrumpida.
- siéntese acá señor- dijo sentando a jungkook a mi lado.
- no! Yo ya tengo...- dijo intentando salir del carrito.
- ya los cupos están completos, sus amigos y su novia irán en la otra ronda- dijo bajandonos el cinturón de seguridad.

- bien, mantengan brazos y piernas dentro del carrito, el recorrido es de media hora. En algunas ocasiones irá rápido y en otras lento, si alguno de ustedes sienten que no puede seguir con eso solo abrace a su compañero y cierre los ojos. - dijo Adrián el instructor a todos los que íbamos en los carritos.

Por obvia razón yo no le temo a nada y si me diera miedo ese idiota sería la última persona que abrazaría...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora