1 semana después.
Me despedí rápidamente de mi hermano y baje del auto.
—¡No hables con chicos, escuchas!
Rodee los ojos y le mande un "like" con mi mano. Seguí caminando lejos de la entrada hasta cruzar la puerta principal de la escuela; realmente me sorprendía como a pesar de todo el caos en la ciudad la cárcel, digo, la escuela permanecía intacta. Como todos los días recibí miradas extrañas de parte de las chicas, y como todos los días las ignore.
—¡Oye Snap, piensa rápido! —Flash lanzo el balón de basketball directamente hacia mi rostro, pero logré esquivarlo.
—No lo hago tan rápido como tú —respondí pasando a un lado de él. Me miro mal y yo decidí caminar con más prisa.
Ese tipo a veces realmente me hartaba, a penas tenía una semana de haber llegado a la escuela y él ya me había apodado "Snap". Era un completo fastidio, pero como siempre, sólo decidía ignorar. Estaba segura de que pronto llegaría alguien que lo pondría en su lugar. O tal vez no, pero era válido desearlo.
—¿Snap?
Llegó corriendo a mi lado un tipo que había estado pegado a mi las en las clases de física durante una semana, y aunque la verdad no me molestaba, ya que hacíamos un buen equipo respondiendo los problemas, era extraño acostumbrarme a que alguien me hablara y no solo para pasarle las tareas. Yo no era buena socializando. Pero valía la pena intentarlo con Peter, me daba las galletas que su tía le mandaba con "mucho amor y poco gluten".—Si, bueno Flash cree que mi piel es muy blanca. Así como el fantasmita en el icono de SnapChat.
—Eso tiene sentido.
—Bastante.
Seguimos hablando mientras caminábamos juntos hasta nuestros casilleros, hasta que Ned, el amigo de Peter, se nos unió.
—¿Qué hay, sobrino de la tía más bell-Peter lo miro mal.
—Hola Peter, hola dama de piel muy blanca. Saludó cortamente.
Sonreí y lo salude agitando mi mano.
—Si, como te decía —siguió Peter volviendo su atención a mi —Como llegaste este año supongo que no eres de Queens o... simplemente eras una problemática en tu antigua escuela y decidieron cambiarte. Sin ofender.
Saqué los cuadernos y libros que necesitaría para la primera clase.
—No, no nací en Queens. Soy de Brooklyn.
—¿En serio? eso es cool, tengo un súper amigo que también es de Brooklyn.
—Genial, quizá lo conozca.
—Claro que lo conoces —sonrió, imite su sonrisa.
—¿De verdad? ¿Cómo se llama? —dije mostrando interés.
—Steve, -
Ned lo golpeo en el brazo y Peter calló.
—Steve, Steve Roggel. —Terminó su amigo. Fruncí mi ceño.
Ellos se miraron mutuamente y Ned le hizo una mueca negando con su cabeza.
—Eso suena como el estúpido Steve Rogers —afirme cerrando la puerta de mi casillero —Pero no, no conozco a tu Steve.
—¿Estúpido? —pregunto Peter con los ojos muy abiertos.
—Oh, lo siento ¿Eres fan?
—Y-yo, bueno, yo...
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.
FanficLas situaciones trágicas que pasaron en la vida de Peter a tan corta edad habían provocado que Nueva York se olvidara de El Hombre Araña. Después de siete meses de ausencia, lo único que quedaba era rendirse ante el crimen que gobernaba las calles y...