Eighteen.

3.1K 358 77
                                    

El chico consternado por lo que acababa de suceder, envolvió velozmente a la chica en una de sus telarañas y la dejó detrás de un auto.

—¡Estoy comenzando a impacientarme, Peter! —alardeó el desequilibrado chico que flotaba en los aires por la altura de aquellas extremidades de metal.

El castaño, pudo fijar sus ojos en los de él; definitivamente estaba bajo los efectos de algúna clase de sustancia.

—¡Estoy aquí, Matthew, estoy aquí! —exclamó con alteración.

El rubio sonrió maliciosamente y tomó al arácnido con uno de sus brazos, alzandolo en el aire, éste lo alcanzó con una de sus redes hacia su cara y comenzó a golpear arduamente el armamento, tratando de deshacer el agarre sobre él.

Lanzó su cuerpo sobre una superficie plana, en lo alto de un edifico abandonado, en donde segundos después ya se encontraba el joven Octopus.

—Siempre quise tenerte frente a mí, tal y como el hombre araña, puño a puño —grasnó, caminando hacia Peter mientras éste se aproximaba a la orilla.

—En teoría no es un combate puño a puño, tú tienes otros cuatro y enormes puños a tu favor, ¿así quién no gana? —dijo reincorporandose velozmente

—Oh, ¿estás diciéndome que tampoco puedo darte un combate puño a puño sin la armadura? —le soltó un golpe en el pecho a Peter, haciéndolo tambalearse hacia atrás.

—Técnicamente, no tienes una pierna y a mi no me gustaría golpear a un cojo —exclamó.

El chico irritado, se zafó de los cuatro brazos a su alrededor y calló sobre el pavimento frente a él.

—Tendrás que hacerlo hoy, Peter.

—Bien, haré lo que digas, pero no usaré mis poderes, también tengo que ser parejo, en lo personal me desagrada mucho cuando otra persona-

Un duro golpe impactó contra su mejilla izquierda que lo hizo caer al suelo.

No había duda de que estaba bajo una sustancia.

Tratando de ponerse en pié, recibió un segundo, seguido de un tercer golpe en su mandíbula y tórax.

—De acuerdo, te dí ventaja.

De un momento a otro los dos chicos se encontraban en una compleja pelea cuerpo a cuerpo, Peter arremetía contra su rostro y Matthew parecía esquivar perfectamente sus golpes.

—¿Es todo lo que tienes, hombre araña? —dijo con veneno.

—Oye, oye, no hacía ésto desde hace más de uff, mucho tiempo.

Soltó un golpe directamente a la boca de su estómago y el rubio se retorcio de dolor, respondió en cambio con otro sobre la mejilla de Peter.

—Ya me cansé.

Lanzó varias cuchillas en dirección a Peter, las cuales logró esquivar, a excepción de una que logró causarle una gran herida en el pecho.

May lo iba a matar.

Sin embargo, poco a poco aquella herida comenzó a arder de una manera impresionante, haciéndolo caer sobre sus rodillas. Miro hacia su pecho y se dió cuenta que la ropa que traía consigo se consumía alrededor de su herida.

—¿Qué? ¿qué es ésto? —jadeo del dolor sobre su pecho, el sudor en su frente bajaba hasta su barbilla.

—Mi papá era excelente con la química —respondió orgulloso acercándose lentamente hasta el chico.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora