Canción del capítulo.
«Youth by Shawn Mendes ft. Khalid.»
—¡Sí! —Peter exclamó desde su asiento en la nave mirando su celular.
Tony se volteó hacia él.
—¿Si qué?
Después de lo ocurrido en la base de Malibú, Tony Stark decidió pasar unos días en la nave vigilando el área y probando nuevos paracaídas con efecto ave junto a Peter. Ese día regresarían a la base por May y Pepper para ir a Inglaterra, en dónde se encontraba un laboratorio secreto, obviamente propiedad de Tony, y así poder estudiar a fondo el ácido que hacía unos días Peter tenía en su pecho, al menos en lo que se supiera alguna información del chico que había mencionado Peter, o de su amiga la rara.
—Amelia está con Ned.
El mayor fue hasta él y le quitó el teléfono de las manos.
Petepetepetepetwtw
Amelia está aquí, repito, Amelia está aquí .Le devolvió el teléfono y solo segundos después el tono de llamada en la base comenzó a sonar. Le indicó a viernes ponerla en altavoz.
—¿Quién es?
—Tony.
Puso los ojos en blanco y llevó las manos a su cabeza, exasperado.
—Si, ¿qué necesitas?
—¿Alguna noticia de Amelia?
Frunció el ceño y volvió su mirada a Peter, quien aguantaba la risa.
—¿Acaso instalaste micrófonos en mi nave?
—No.
Aquella respuesta no lo dejo convencido.
—Viernes, escanea herramientas alteradas o adjuntas en la nave en los últimos cinco días.
Un pequeño foco verde se encendió cerca de la puerta de entrada, y justo detrás del asiento de Peter.
—¿Es enserio, Rogers?
—Necesitaba cerciorarme de que cualquier información acerca de Amelia llegara a mí con rapidez y absoluto detalle.
—Esto es increíble.
—Entonces sí recibiste información de ella.
—¿No lo sabes ya?
—Tu voz interrumpió la trans-
—¡Sí, Amelia está a salvo con Ned! —interrumpió Peter la discusión levantándose de su lugar.
—¿Quién es Ned?
—Mi mejor amigo, de la escuela.
—¿Qué hace Amelia con él?
—Por favor Rogers, no hagas una escena de celos por este medio. No sabemos porqué está con él.
—No estoy celoso.
—Si lo estás.
—¡Que no lo estoy!
—¡Oigan! —volvió a interrumpir exclamando. —Ned la encontró buscando una casa comunitaria y la llevó a la de él para que se pudiera duchar y comer algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.
FanficLas situaciones trágicas que pasaron en la vida de Peter a tan corta edad habían provocado que Nueva York se olvidara de El Hombre Araña. Después de siete meses de ausencia, lo único que quedaba era rendirse ante el crimen que gobernaba las calles y...