Thirty eight.

1.6K 166 42
                                    

Canción del capítulo.

«Burn Out by; Imagine Dragons.»

El ruido ensordecedor de las bombas y disparos se oían desde el piso siete, en el que estaba el departamento de Ned.

Todos nos vamos a morir, nos vamos a re morir —decía el moreno caminando de un lado a otro en su sala de estar.

Steve lo tomó del hombro.
—¿Hay alguien más en la casa? —le preguntó y Ned solo pudo negar con con la cabeza. Desvió su mirada a Peter, quien se ponía el traje. —Llévalo a la nave y ocúltalo ahí, trataré de impedir que se lleven a Amelia.

Peter asintió y se colocó la máscara, abrió la ventana de la sala principal.
—¿No iremos por el elevador? —preguntó su amigo, pero su pregunta fue respondida en el momento en que Peter lo envolvió en una telaraña y lo sacó por los aires hasta llegar a la planta baja.

Desde el cielo, una nave un poco más grande que la de ellos se hallaba disparándoles, Tony trataba de dañar sus propulsores en el aire y Natasha disparaba desde abajo hacia el cristal del piloto.

—Rogers, el hermano de la chica está saliendo detrás del edificio con ella en los brazos —decía Tony lanzando rayos de sus manos al sistema principal de ataque en la nave.

Steve, bajando rápidamente las escaleras del edificio contestó —No es su hermano, es un tipo que puede tomar la forma de cualquier persona, el alterado. —Abrió la puerta trasera ignorando los reclamos de la recepcionista y salió siguiendo las pisadas del hombre que llevaba a Amelia.

—Lo veo. —indica y corre más rápido en dirección al hombre, el segundo se percata de su presencia y saca un arma de su bolsillo.

—Más te vale alejarte —su voz suena madura y apunta con la pistola la cabeza de la chica —Das un paso más y disparo.

El rubio se queda varado sin alterativa y levanta las manos a la altura de su cabeza: —Piensa muy bien lo que harás —dice y no recibe respuesta. —Es solo una niña.

El rostro de Abraham va desapareciendo y en su lugar aparece uno nuevo. Tiene los ojos azul eléctrico, los labios finos y una barba espesa que le cubre perfectamente la parte de la barbilla y las mejillas. Su piel es clara igual que su cabello, marrón.

—Es hija del soldado del invierno.

Dice y es levantado por los aires.

___________________________

Todos parecen haber sufrido un colapso mental después del encuentro en Queens. En completo silencio y sin ninguna intención de romperlo, todos sumidos en sus propios pensamientos mirando hacia la nada.

Antes de volar hacia su próximo punto de encuentro, Tony pide un jet y decide viajar hacia Londres con Pepper y May, pues el asunto del pecho de Peter aún lo tiene con bastante intriga, o simplemente es una excusa para no enfrentarse a sus delirios de impulsividad al volver a ver el rostro del mejor amigo del Capitán.

Bajan las coordenadas concretas y pronto se encuentran atravesando una barrera invisible entre los árboles. Diez minutos después ya están despegando sobre la tierra. Natasha está herida de una pierna, y Peter la ayuda dejando que se apoye en él al momento de bajar. Rápidamente un grupo de enfermeras va hacia ella y la sostienen, para sentarla en una silla de ruedas.

Steve va hacia ella y toma su mano.
—Voy a estar bien, Cap. —dice y él asiente, dejándola ir con las mujeres.

—Cap —habla Peter después de varias horas, él se gira en su dirección, pero solo unos segundos, pues el Rey T'Challa va caminando hacia ellos.

Una vez en frente, el menor siente unas  inmensas ganas de llorar pero no pierde la compostura, en su lugar estira su mano.

—P-Peter Parker —se presenta, y el Rey le devuelve el saludo.

—Bienvenido a Wakanda, Peter.

El castaño le dedica una sonrisa a medias, T'Challa se regresa a Steve y lo envuelve en un abrazo.

—Perdón por no avisar —habla el rubio por primera vez desde que llegaron y suena triste.

—Estamos a tus órdenes. —responde pasando un brazo por sus hombros —¿Qué dices si vamos a visitar a un amigo?

El Capitán asiente.
Antes de comenzar a caminar, una voz femenina se escucha parloteando cosas poco entendibles desde lejos, y hace que los tres hombres volteen.

—¡Hermano, casi está listo lo que me pediste! —Peter voltea confundido, y logra divisar a una chica de color, joven, de cabello trenzado y tenis Supra. —¡Qué emoción! ¿Cómo va todo Cap-Cap?

Saluda al más alto con un abrazo.

—Shuri, te presento a Peter —dice y ella lo saluda alegre.

—¿Qué cuentas, dude? —el menor se queda callado y le lanza una mirada fugaz a su hermano. —Parece que me tiene miedo.

Sale de su trance y trata de sonreír sin parecer un acosador.

—H-hola.

—Peter, Shuri es increíble con la tecnología y la medicina, aunque ahora que lo pienso, también con la química, deberías platicarle acerca de la herida en tu pecho —Rogers intenta ayudarlo, y éste asiente afirmando sus palabras.

—Claro viejo, soy increíble en todo lo que él dijo. —toma su brazo izquierdo —Estaremos por ahí, me traes algo de comida chatarra —deposita un casto beso en la mejilla de su hermano. —Yo cuido al niño, Cap-Cap.

Una vez lejos, los dos varones regresaron a su conversación. Steve no dejaba de verse agotado y al mismo tiempo culpable, lo cual, llamó la atención de T'Challa, quien ya había comenzado a caminar.

—¿Qué fue lo que sucedió? —su voz suena pacífica como de costumbre, y el rubio relaja sus hombros.

Es una larga historia. —responde sin sonar chocoso.

Tengo tiempo. —Insiste.

Los próximos quince minutos, Steve Rogers se dedicó a caminar a la par de él, siguiendo su ruta, y al mismo tiempo contándole los trágicos hechos que habían acontecido desde que se enteró de la existencia de Amelia, hasta su reencuentro no planeado con Ironman. El moreno simplemente asentía, y sin interrumpirlo en ningún momento dejó que hablara todo lo que fuera necesario; Steve parecía estar desahogándose y liberando un gran peso emocional que tenía encima y, que había aumentado después de ver a la que consideraba como su propia hija ser raptada frente a sus ojos.

Llegando al lugar que T'Challa quería mostrarle, logró divisar con facilidad una cabellera larga sentada en una roca frente al lago que dividía la ciudad del campo. Su corazón se estrujó y dejó salir un bufido.

No mencionaste nada acerca de James —dice el Rey.

El más alto niega.

No creo que recuerde que tiene una hija. —Suena desilusionado y al decir aquellas palabras le duele, pero sabe que lamentablemente tiene razón. Bucky apenas pudo recordar un poco de él al volver a verlo a pesar de todo el tiempo que pasaron juntos. Le resultaba imposible imaginar que siquiera recordara a la madre de Amelia, la cual conoció de una noche por máximo.

—Debe sentir que una parte de él está por allá fuera, haciéndole falta.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora