Canción del capítulo.
«Blue lights by Jorja Smith. »
Su corazón palpitaba con fuerza sobre su pecho y las inmensas ganas de gritar eran lo que la mantenían con la boca cerrada. Seguía sobándose las manos sin frenesí, y juraba poder oír las manecillas del reloj en la pared justo como si estuviesen a centímetros de ella.
Rachel dejó un vaso de vidrio frente a ella, para después volver a su lugar junto al chico. Tenía que hallar la forma de salir de ése lugar, y llevarse consigo a su amiga.
Habían pasado aproximadamente quince minutos después de ser recibida frente al umbral de la puerta, y la morena no tardó más en obligarla a pasar al interior de la casa prácticamente a rastras. Mala, mala idea.
—Amelia, ¿Qué estás haciendo en Brooklyn? —miró hacia otro lado al instante. No podía decir la verdadera razón de su estancia allí con el psicópata irracional que tenía a lado de ella. —De verdad no miento cuando digo que nos tenías preocupados.
Tomó el vaso de cristal y lo llevó lentamente a sus labios aún sin tener las agallas de mirarlos directamente a los ojos. Tenía que ahorrar tiempo e idear en su cabeza alguna estrategia para salir de ése lugar.
—Mi hermano está en coma y creí que sería bueno verte ahora que me siento sumamente sola —cruzó sus piernas y ladeó unos centímetros su cabeza, tratando de encontrar algo en la casa que le pudiera servir como herramienta para su plan. Tenía demasiado tiempo que no visitaba la casa de su amiga, no lograba recordar con exactitud el lugar ni sus alrededores.
—Oh, lo siento, olvidé completamente el asunto de tu hermano. —no logró prestarle mucha atención y siguió inspeccionando el lugar con la mirada.
—No hay problema —la familia Green siempre había sido bastante restringida y estricta con Rachel al ser su única hija, recordaba que la madre era la persona más sobreprotectora con ella. Quizás ahí estaba la clave. —¿En dónde están tus padres?
Pudo sentir como se removía incómoda en su lugar y por primera vez dentro de la casa, dirigió su vista hacia ellos.
De nuevo, mala idea.
Matthew y Rachel tenían las manos entrelazadas sobre el pecho de él. Su estómago dió un vuelco y no pudo evitar llevarse una mano a la frente, de nuevo apartando la mirada.
Ellos dos, ¿Estaban juntos?
La sola idea de pensarlo le provocó náuseas, pero más que náuseas, preocupación. Rachel en verdad no sabía absolutamente nada sobre lo que había pasado, no tenía idea de quien era el tipo a lado de ella, y en lo personal, ella tampoco, pero era suficiente saber que tenía serios problemas mentales y que era un maldito. Era más que suficiente.
Tiempo de improvisar.
—Ustedes dos, uh— se aguantó una arqueada—Ustedes, ¿están saliendo?
Su amiga asintió efusivamente, y antes de pudiera decir algo, Amelia volvió a hablar.
—¿Desde cuándo?
—Desde hace bastante tiempo, ¿ocurre algo? —respondió con una mueca confundida, soltando la mano de su pareja.
Movió sus ojos hacia el chico rubio, y éste le dedicó una mirada fulminante.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.
ФанфикLas situaciones trágicas que pasaron en la vida de Peter a tan corta edad habían provocado que Nueva York se olvidara de El Hombre Araña. Después de siete meses de ausencia, lo único que quedaba era rendirse ante el crimen que gobernaba las calles y...