Fourthy two.

1.3K 127 21
                                    

Canción del capítulo;

«No Grey by The Neighbourhood»

El repetitivo choque de dientes entre sí hace que la mandíbula comience a dolerle y a penas hace una pequeña mueca para liberar la tensión en su quijada en un intento nulo de mantener el control de sus nervios. Llevaba más de quince minutos esperando algún indicio o reporte por parte del equipo que había salido del jet en dirección al punto de encuentro en donde se especulaba, rescatarían a Amelia.

Se dejó caer sobre un sofá de piel.

El viaje restante sobre el firmamento fue de las cosas más incómodas y nauseabundas que había podido soportar en su corta vida.

Ninguno de los ex-vengadores se había tomado la molestia de dirigirle la palabra después de la grotesca discusión entre el Capitán America y él, y a decir verdad, ni cómo refutar. No iba a negar que se sentía culpable y de cierta forma como un malcriado al responderle de manera tan poco refinada al hombre de barba, pero tampoco podía decir que no percibía la ligereza sobre sus hombros al sacar aquello que lo incriminaba en lo más profundo de sus pensamientos respecto a él. Aunque tal vez si se había pasado de la raya mencionando el asunto de la chica.

Con el teléfono celular en sus manos, buscó rápidamente el nombre en sus contactos, esperando hasta cinco tonos después para al fin obtener una respuesta, bastante irregular para de quien se trataba.

Su voz se escuchaba relajada y mucho más somnolienta de lo normal.
No sé quién te dio la brillante idea de despertarme a las seis de la mañana de un sábado, pero lo voy a matar después de haberte arrancado las manos a ti primero.

Una risa ligeramente audible se escapó de sus labios.

—No creí que existiera tanta diferencia horaria entre nosotros.

—Ayer volamos a Miami, navidad está cerca y a Pepper le intriga la idea de pasarla en la playa. A tu tía tampoco parece molestarle, Happy está haciendo un gran trabajo como delivery.

Se enderezó.
—¿Happy?

—Estoy jugando —carraspeó —, ahora déjame adivinar, ¿África? No, no, quiero decir ¿Rusia?

—Correcto —Su pecho se infla de alivio al sentir la disponibilidad de atención en el matiz de Tony. —A unos minutos de salir volando con millones de misiles apuntando nuestro centro de elevo.

Te escuchas muy estable, ¿el anciano te dejó fuera de la misión?

Quiere reírse pero los recuerdos de hace unas horas se lo impiden. Estaba siendo grosero.
—En realidad creo hizo bien.

—Si bueno, después de cagarla tantas veces debes aprender a aceptar tu destino en el campo de batalla. —No dice nada por unos segundos, pero retoma la conversación —bueno, cuéntame o te bloqueo de mis contactos.
*

Entonces, la verdad me siento muy mal por haberle hablado de esa manera, quiero decir, si creo varias cosas de las que dije, pero tampoco
es como que le eche toda la culpa a él por lo que sucedió —de nuevo el sueño se apoderaba de su cuerpo y los párpados comenzaban a pesarle. —No quiero sonar pretencioso, pero, si lucía lastimado. Definitivamente no era lo que buscaba, aunque no me arrepiento del todo de haber dicho lo que dije. A excepción de lo de Am.

Claro, no era tu intención pero, tal vez si era necesario a la hora de transmitirle tu pesar.

—Y al parecer así fue, porque ahora nadie de aquí me habla. Tal como veo si soy bastante deprimente.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora