Thirty two.

1.8K 174 65
                                    

Canción del capítulo.

«Ashes, by Céline Dion».

Con la capucha bien puesta y las manos en sus bolsas entró lentamente a la tienda, moviendo sus ojos de un lugar a otro. El cajero la observó solo por unos segundos, y restándole importancia, siguió haciendo sus cuentas.

Había tomado el tren hacia Queens a primera hora de la mañana siguiente, necesitaba ir a su casa, ducharse, y cambiarse de ropa; a ese punto ya parecía una vagabunda. O más bien, lo era, pero era mejor aparentar que no.

Divisó las cámaras de vigilancia y sin previo aviso, lanzó un rayo caliente desde sus ojos, haciéndola caer y causar impacto en el hombre de la caja, ella rápidamente se volvió a seguir eligiendo cosas.

Cinco minutos después, se hallaba ya colocando toda la mercancía en la barra de pago, con la mirada gacha y una gota de sudor resbalándose por el costado de su frente. El señor la miró.

—¿Solo vas a llevar eso?

—Quiero que lo metas en la bolsa, y también el dinero de la caja —a ese momento ya se encontraba apuntándolo con el arma.

Llevó sus manos a su cabeza, asustado.
—P-por favor, n-no dispares.

—¡Muévete!

__________________________

El aire estaba terriblemente frío y las calles lucían inundadas de personas, varias de ellas repartiendo volantes y otras yendo de una tienda a otra; pero todos estaban sonriendo y hablando alegremente, con ropa color rojo y otros colores bastante cálidos. Faltaba una semana para Navidad.

Siempre creyó que la Navidad hacía milagros.

Agachó su cabeza y caminó rápidamente entre la multitud, hasta llegar a una banqueta y poder sentarse sin sentirse abrumada o ansiosa.

Sacó las cosas que había sacado de la tienda, dos latas de atún, un litro de agua, galletas, pan dulce, cepillo de dientes, Ned, jabón en barra, una bufanda,-¿Ned?

El amigo de su preparatoria se encontraba a unos metros de ella, caminando justamente en su dirección. Se puso de pie, guardando todas sus cosas y trató de poner su mejor cara —si es que eso era posible—.

—¿Amelia?

Sonrió falsamente, sintiéndose como el títere de Saw*.

—Hola. —dijo temblorosa.

—Luces horrible. —la abrazó en un saludo y Amelia ignoró su comentario.—¿En dónde has estado? ¡Tú y Peter literalmente han desaparecido!

¿Peter desaparecido?

—¿De qué hablas?

—Tiene semanas que no lo vemos —dice y no puede evitar sentirse preocupada.

—¿May está bien? —la idea de que la tía de su amigo se encontrara desconsolada sin poder ver a su sobrino la hace sentir culpable sin razón.

—Afortunadamente sabemos que los dos están juntos—dejan salir un suspiro aliviado, y Ned vuelve a posar su vista en ella. —¿A dónde vas con eso?

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora