Five.

8.4K 681 191
                                    

Narradora.

—...Entonces Peter lanzo la bola de papel, el maestro volteó y ¡pum! Ella actuó como una máquina de guerra y simplemente la detuvo y acabo con todo —Ned recitaba una vez más el acontecimiento que acababa de pasar hace ya cuarenta minutos; con la misma emoción e ímpetu desde el principio. —¡Esto en serio, amigos ha sido de las cosas más geniales que he podido ver en mi vida! ¡Simplemente no lo puedo creer!

Peter y Michelle, quienes se habían dedicado a solo "prestar atención" a su amigo, asentían con la cabeza o hacían muecas de sorpresa.

—No, no, no la mejor parte fue que justo en el momento exacto ella (...)

Y una vez más comenzó con su clara emoción y sorpresa de haber presenciado lo de minutos atrás; y la verdad es que todos se encontraban de la misma manera, sorprendidos, asustados, emocionados, ansiosos o como en el singular caso de Peter; preocupados.

El chico de ojos color chocolate había sido testigo del terror en la mirada verde de Amelia Loyal, su sentido arácnido había podido sentir las fuertes palpitaciones de su corazón y la extraña corriente que pasaba dentro de su sistema nervioso pero que aún no lograba descifrar. Después de haber notado que poco a poco se colaba el pánico y ansiedad en el cuerpo de la muchacha, supo concretamente que jamás había provocado algo parecido a lo que acababa de hacer. Tanto para ella como para todos era algo irreal, sorprendente, y de alguna u otra forma, fascinante.

Pero le preocupaba.

Le preocupaba su obvia demencia ante el hecho y su miedo.

Recordó entonces cuando a él le sucedió algo parecido, la vez que lo mordió la araña. En un principio no sabía como reaccionar, estaba asustado por no saber si iba a morir al día siguiente y a la vez emocionado por que su cuerpo había pasado a ser como el de una estrella de cine, perfecto para hacer escenas sin playera; pero era más el miedo de las reacciones que tendría después esa mordida. Fue una etapa que tuvo que afrontar sólo, y aunque hoy en día se podía decir que lo había "superado", no la había pasado nada bien; sin embargo, sabía que eran cosas diferentes, pero quizá podía ayudar en algo o simplemente no dejar a la niña sola, menos sin saber lo que le pasaba, tal vez él podría orientarla, dependiendo del caso.

—Peter, te quedas ¿cierto? —preguntó la chica alta con su otro amigo a lado en frente de un restaurante de comida rápida, sacándolo completamente de sus pensamientos.

—Yo... —se rasco la nuca —No puedo chicos, tengo que, mhmmm, ayudar a May con unas cosas, quizá mañana.

Se despidió rápidamente de ellos, y caminó apresuradamente en otra dirección.

—Oye, Ned, May vive al oeste ¿cierto?
Su amigo asintió en respuesta.

—Peter es un idiota, mañana nos tendrá que contar a donde fue y que fue lo que hizo.

(...)

—Am escúchame, todo esta bien, tranquila.

Abraham acunaba a su hermana entre sus brazos, mientras pasaba su mano derecha por el cabello de ella, tratando de menguar su llanto.

—No, no está bien, no se que fue lo que paso conmigo, no quiero tener esto conmigo —decía ella entre lloriqueos e hipo. —Abraham, todos me miraron asustados, como si les fuera a hacer daño. Es lo último que haría.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora