Fourthy three.

1.6K 124 38
                                    

Canción del capítulo
«Semi-Automathic by; Twenty One Pilots»

En cuanto la mujer rubia entró al jet, seguido de sus demás compañeros, pudo percatarse rápidamente del semblante preocupado, pero más que nada, frustrado que cargaba cada uno de ellos. Algo estaba sucediendo, y respecto a sus rostros, no era exactamente bueno. Ahora encontraba la razón de su nula información en el móvil de reportes.

La voz que provenía de su celular seguía hablando, así que decidió darse la vuelta con el objeto en la oreja.

...no es que lo niegue, claro que es un buen tipo, dio la vida por su patria, ¿quién en su sano juicio lo haría? Yo no, ¡nunca! ¿qué ha hecho la patria por mi? nada, en su lugar yo les he dado un gran y complej- sin entender con claridad hacia dónde había dado el giro su conversación, lo interrumpió una vez que encontró al Capitán decidido a caminar hasta su lugar.

—Señor Stark, muchas gracias yo, —nervioso sin saber qué más decir y casi con la mirada del súper soldado encima, terminó —lo llamaré para mantenerlo al tanto de la cosa, saludos a May, buen día, adiós.

Guardo rápidamente el celular entre el hueco de su axila y giró con lentitud para toparse con el hombre.

Ahí estaba, de nuevo con la indescifrable cara que podría mantener por el resto de su vida y una de sus manos en la evilla de su cinturón.

Sin saber hacia dónde mirar o qué tipo de comentario hacer, se enderezó en el sofá con la espalda erguida y los nervios de punta; de lo único que estaba convencido, era que cualquier estupidez que amenazara con salir de su boca debía reprimirla y echarla hasta al fondo de su mente. No habría más metidas de pata. 

—No sé cómo empezar esto.

Dándose cuenta de que no era el único abochornado por la situación, pero agradeciendo que haya sido el mayor quien comenzó la conversación, relajó sus hombros y se dió el permiso de romper el hielo de una manera sutil.

—Seguro ahí te vas a cansar más.

Golpeó el lugar a un lado de él. Sin pensarlo dos veces, Steve se sentó, quedando a pocos centímetros del cuerpo de Peter. Suspiró pesadamente.

—No quiero hacerme la víctima con todo esto. —comenzó  —pero, creo que tú, más que nadie, entiende por qué lo único que he tratado de hacer desde que supe de su existencia, fue mantenerla a salvo, y aunque a veces no todo sale como lo planeas, la razón sigue siendo la misma. —Sus palabras suenan bien estructuradas, sin embargo, alcanza a percibir la ligera fragilidad entre cada una de ellas —Evitar que lo que amas se tope con la realidad de éste mundo lleno de basura desequilibrada.

Sabe que se refiere a la situación en la que se encuentran y odia tener que lidiar con la idea de que ahora el Capitán America le debe una explicación. Todo por boca suelta.

—Sé que fui demasiado lejos encerrado en esa burbuja de estabilidad, quiero decir, ahora lo entiendo. Ella merecía saberlo.

—No —lo interrumpe en seguida tras no soportar la carga emocional —Yo, no sé por qué hiciste lo que hiciste, y probablemente nunca lo sepa, pero, esta bien. Lo siento por mi atrevimiento. Tú eres el adulto aquí, no tienes por qué explicarme nada, tendrás tus razones, de verdad no debí reprocharte nada. Solo quiero traerla de vuelta y pedirle perdón por enredarla en esto.

—Peter.

—Capitán —sostiene —Ella no lo conoce, y si tuviera la oportunidad de hacerlo, no podría odiarlo. Demonios, ¿quién podría? ¡eso qué dije fue tan inmaduro y descontrolado! —sigue hablando con un salto de urgencia —En realidad no quise decir aquello, me dejé llevar por mis hormonas de adrenalina adolescente.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora