Nineteen.

3.3K 337 227
                                    

Primer tono.

Segundo tono.

Tercer tono.

¿Quién eres y cómo conseguiste mi número? —alardeo la voz de la otra línea.

Remojó sus labios y tragó saliva, sus manos temblaban considerablemente, realmente estaba nervioso.

Bueno, eliminame de tus contactos adiós.

—Soy, soy Peter. —soltó.

Silencio.

Sí, yo Miguel ¿qué se te ofrece, Peter? No he recibido mi caja de galletas ésta semana.

Carraspeó.

Tenía que sonar como si hubiese madurado durante todo aquél tiempo.

—Habla Peter Parker.

Silencio.

Tomó una gran bocanada de aire.

—Escucha Tony, tenemos que vernos. Tengo que contarte algo urgente.

Ninguna respuesta.

—¡Tony, es importante!

Vaya, —comienza con un singular tono de voz —decides desaparecer durante cinco años y tu trato es distinto conmigo.

—En realidad no fué tanto tiempo; quiero decir, señor Stark, me urge verlo.

¿A que se debe tanto ímpetu?

Es, es confidencial, y necesito de su ayuda.

¿Por qué susurras?

Rodó los ojos.

—May se quedó dormida en el sofá de mi habitación.

Ay, mi querida Maylin, la extraño, ¿cómo fue que no pensaste en nosotros antes de decidir renunciar?

Señor Stark, por favor, realmente es serio, muy serio. Necesito verlo lo más pronto posible.

Bien, de acuerdo, le diré a mi secretaría que saque una cita para tí, puede ser en... Aguarda [Pepper, ¿cuándo tengo mi última cita? ...¡no soy tu secretaria!]

Frunció su ceño.

—Bien, en febrero, ¿te parece?

¿Qué? ¿febrero? Para nada, es urgente, necesito verlo, mañana. Dígame en dónde y a qué hora.

—¿Estás loco, niño? Ni siquiera estoy en el país, no voy a volar más de diez horas sólo para que tu urgente cita sea por que quieres volver al equipo.

—¡Señor Stark, usted que entiende por la palabra urgente!

May se removió en su lugar.

—¿sobre qué es?

—Ya le dije que es confidencial —dijo ésta vez en un tono más bajo.

Confidencial... Dime sobre qué es y considerare verte mañana o en febrero.

Dirigió una mano a su frente, rindiendose.

¿no hay nadie cerca?

—No niño, Pepper está en la oficina y yo justo soy el primero que va llegando a la sala de conferencias, así que aprovecha.

Soltó un suspiró.

—Es, es sobre SHIELD.

—mm, ¿sí, qué más?

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora