☆Infinity War-NO SPOILERS.

2.5K 138 28
                                    

Cualquier comentario con spoilers será borrado por la escritoria.

Amigos.

El día llegó.

No saben los sentimientos que tengo dentro de mí en éstos momentos. La cabeza la tengo hecha trizas.

QUE PELÍCULA.

Para los que no sabían, a parte de ser fiel amante de la lectura y escritura soy una enamorada empedernida del cine, tanto así que pienso escoger ésta como carrera universitaria.

Amigos, de verdad, sé reconocer cuando una película es mala, así sea de culto o de ciencia ficción y también cuando es tan, ahh, icónica.

Puedo describir Infinity War como una combinación entre lo brillante y desgarrador.

Es una pieza demasiado bien trabajada para ser verdad. Tan completa y arrasadora desde el primer momento.

Entré con ganas de verla y salí con ganas de jamás haberlo hecho, (en el buen sentido).
Ahora les prometo, que no voy a poder dormir al menos hasta que salga Ant-man and The wasp y saber si están conectadas como imagino.

Simplemente me dió más de lo que esperaba, mucho más, incluso, y perdónenme si les causa algún tipo de malestar ésta declaración, pero Thanos está al nivel de ser el Lord Vader de nuestra generación, y lo dice una fiel fan de Star Wars.

Me encantaría agradecer eternamente el excelente trabajo que Kevin Feige ha logrado hacer como presidente de Marvel y el logro de llevar a cabo diez años del UCM.
Agradecer el increíble desempeño de los múltiples directores de cada película que hay hasta ahora, pero en especial, por hoy, a Joe y Anthony Russo GRANDES MENTES MAESTRAS.
A los increíbles actores que han estado desde el inicio de ésta era como RDJ, como a los que se acaban de unir hace algunos meses, siempre fan.

Y sin más, espero, que ha pesar de las lágrimas y conflictos internos que sé que muchos estamos teniendo en éste momento hayan disfrutado de la mejor película del UCM; INFINITY WAR.

Y los que aún no han podido verla, amigos, prepárense para ser golpeados por una bola de demolición.

Platiquenme en los comentarios a ustedes qué tal les pareció.

Esperen el próximo capítulo porque lo que viene, también está muy fuerte.

#ThanosDemandsYourSilence

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑 ↯ Peter Parker/Tom Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora