11.Es mio

3.7K 360 41
                                    

Era otro día normal de clases, había pasado una semana desde la ultima vez que kuroko vio a akashi, kagami y kuroko comían en el tiempo libre. Como siempre kagami no paraba de comer, pero extrañamente kuroko había dejado de comer desde hace una semana lo cual preocupaba a kagami por la palidez de kuroko y lo claro que era que perdiera peso.

-¿no vas a comer nada de nuevo?-pregunto kagami con un emparedado en su boca

-no tengo mucha hambre, kagami-kun-respondió kuroko, su piel era aun más pálida de lo normal.

-vamos come algo!-kagami le lanzó un emparedado a kuroko el cual lo atrapo fácilmente-te vas a enfermas si continuas así-el as de seirin susurro girando la mirada ante su aparente preocupación, kuroko le mostró una sonrisa amable.

-eres muy amable kagami-kun-kuroko desenvolvió el emparedado y con un poco de duda le dio una pequeña mordida.

kagami se notaba algo más calmado mientras veía a kuroko masticar y tragar aquella pequeña mordida, pero su tranquilidad se disolvió al ver que kuroko comenzó a sujetar su boca con ambas manos para soltar el emparedado y correr hacia el lavabo de hombres. Era claro que lo había vomitado.

Kagami se pusó de pie siguiendo a kuroko, se quedo con él hasta que regresaron a su salón de clases.

-¿Qué es lo que te sucede?-pregunto kagami con seriedad mirando a kuroko el cual se se negó volteando la mirada.

El teléfono de kuroko comenzó a timbrar antes de que alguien pudiera decir otra cosa.

-hola-contesto el peliceleste sin haber mirado quien llamaba.

-hola Tetsuya-la voz fría de su ex-capitán sonó al otro lado de la linea-¿Porqué estas evitándome?-Kuroko se quedo congelado unos momentos

-¿evitando? Yo no haria eso akashi-kun...espera ¿que dices kagami-kun? oh claro!-kuroko comenzaba a hablar con rapidez mientras kagami lo miraba confundido-lo siento, debo irme, me están llamando-

-ahora mismo te estoy llamando yo-dijo akashi con seriedad-como has estado evitándome iré directamente a verte después de clases, no intentes huir-

La llamada finalizo, kuroko guardo su teléfono y pensó por unos momentos para después mirar a kagami.

-dime kagami-kun, si un león va a venir por un conejo ¿Qué debe hacer el conejo? ¿Corre y después se esconde o primero se esconde y luego corre?-

-hmn creo que debería correr y luego esconderse, el león lo encontraría si primero se esconde-contesto kagami con seguridad

-gracias, ahora, debo irme-kuroko tomo su mochila poniéndose de pie.

-no puedes irte ahora!! tenemos examen justo ahora y no puedes faltar!!-reclamo kagami deteniendo a kuroko

-es verdad-pensaba el peliceleste tratando de salir de su problema-pero debo irme antes de que llegue akashi-kun-

-hey ¿hablas de aquel capitán de Rakuzan?-llego koganei al salón de kagami y kuroko-ese chico pelirrojo esta justo afuera de la escuela-

-¿eh?-kuroko se acerco un poco a la ventana para ver a akashi justo en la entrada esperando, su mirada se dirigió hacia arriba como si supiera que kuroko estaba allí.

-de hecho acabo de recibir una llamada suya con un mensaje para ti "no escapes, es una orden" eso dijo-explico koganei algo confundido

-¿Como consiguió tu numero?-pregunto kagami

-no lo se-

-¿Ahora que hago?-se preguntaba en voz baja el peliazul

Las clases habían terminado, akashi seguía en la entrada de la escuela esperando a kuroko, varias chicas hablaban de él al igual que algunos chicos mientras se dirigían a sus casas.

Era sencillo, akashi tendría que ir al gimnasio pensando que kuroko iría a entrenar y mientras eso sucedía solo tendría que irse por al entrada. Kuroko estaba escondido mirando hacia la entrada a su ex-capitán que parecía tener una llamada telefónica. ¿Desde cuando le preocupaba ocultar más sus problemas a akashi que a los demás? Cuando esa pregunta apareció en su mente noto que akashi se dirigió hacia el gimnasio, solo unos pasos más y kuroko vería su libertad.

-allí voy-kuroko tomo aire y comenzó a correr con rapidez hacia la entrada

-Tetsuya-la voz de akashi se escucho solo a unos pasos de él

Aquel pelirrojo le miraba, para akashi era muy probable que kuroko intentara hacer eso, kuroko no lo pensó dos veces y continuo corriendo, akashi pensó igual y comenzó a perseguirlo. La poca energía que tenia kuroko actualmente en su estado y el poco rendimiento que tenia para correr era más que claro que su ex-capitán lo alcanzaría demasiado rápido.

-Para de correr-La voz de akashi resonó sobre él era más que claro que no lo volvería a decir y que debía obedecer inmediatamente, antes de que pudiera detenerse, kuroko tropezó con un pequeño trozo de concreto roto del suelo cayendo.

Akashi estiro su mano ayudando a kuroko a levantarse, aquel brazo de kuroko seguía roto por lo cual le costaba mantener el equilibro al correr, akashi apretó con fuerza su mano después de verle unos momentos.

-esto es suficiente, te vienes a vivir conmigo-

-no lo haré-dijo kuroko con firmeza-estoy muy bien-

-mírate!-akashi elevo la voz algo molesto

-hola, a pasado mucho tiempo desde que nos vimos querido seijuro-aquella fría voz kuroko la conocía, su madrastra estaba detrás de ellos con una sonrisa

-¿Que haces tu aquí?-pregunto akashi con una mirada de asco

-vine por mi querido Tetsuya, obviamente-contesto la mujer abrazando a kuroko -después de todo este niño ahora es mio-

-este "niño" nunca fue tuyo, pero siempre ha sido mio-akashi jalo el brazo de kuroko hacia él abrazándolo.

Realidad [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora