15.Plato de sopa

3.1K 277 45
                                    

Akashi había cargado a kuroko en sus brazos hasta entrar a su departamento, lo había cargado desde su automovil hasta el departamento donde se estaba quedando por un tiempo que hasta ahora parecía alargarse.

-en verdad no es necesario que lo hagas akashi-kun-comento kuroko algo nervioso, akashi en ese momento no parecía la persona más feliz del mundo.

-ya te he dicho que te dejes querer un poco-reprochó akashi con seriedad colocando a kuroko sobre el sofá

En el hospital habían dejado salir a kuroko solo gracias a la insistencia de akashi, no era porque no quisiera que le curaran los doctores, sino que temía que algo más pudiera pasar, algo que ni el mismo akashi sabia pero aun así le provocaba incomodidad.

-¿aun no comes nada desde ayer?-pregunto akashi colocando sus manos en sus caderas mientras miraba aquel chico herido delante suyo sentado en el sofá.

-si ya sabes la respuesta ¿para qué me lo preguntas?-kuroko voltio la mirada hacia un lado, parecía hacer un puchero pero realmente le molestaba que akashi le tratara así, como si le debiera explicaciones de las cosas.

-bien si eso quieres-akashi se dirigió a su cocina, con rapidez preparo un poco de sopa, kuroko intentaba girarse a verle pero el brazo y pierna rotos no le daban mucho movimiento, era difícil utilizas muletas con un brazo roto.

Akashi puso la sopa y un vaso de agua en una bandeja, kuroko estaba delgado, pálido y eso a akashi le preocupaba cada vez más, el peliceleste no podía comer nada sin vomitar y pensaba arreglar eso de una vez.

-Toma, cometelo-dijo akashi poniendo la bandeja en la mesa delante de kuroko, aquella pequeña mesa que tenia en el centro de la sala.

Kuroko miro la comida algo asqueado, no tenia nada de hambre y eso no le gustaba, sabia lo malo que era no comer pero no podía evitar sentirse asqueado.

-no tengo hambre-respondió el peliceleste mirando hacia otro lado y retirando un poco la bandeja, además de todo ¿Qué clase de intento de comida era eso?

-he dicho-akashi le volvió a acercar la bandeja-cometelo-

El tono de akashi no dejaba libre discusiones, pero eso le molestaba más a kuroko así que volvió a retirar la comida.

-y yo he dicho que no-resoplo kuroko molesto

-muy bien, si quieres actuar como un niño-akashi se puso de pie acercándose a kuroko-te tratare como uno-

kuroko retrocedió un poco en su mismo asiento, era verdad que su ex-capitán daba más miedo cuando alguien le llevaba la contra. Akashi tomo la cuchara de la sopa para luego soplarle un poco y acercársela a kuroko con una sonrisa.

-anda come-dijo sonriendo, parecía tan amable que daba aun más miedo-abre la boquita allí viene el avión-

kuroko se ruborizo al saber lo que akashi hacia, así que no sabia si molestarse o sorprenderse, pero aunque akashi sonreía sabia muy bien que estaba molesto por no haber cumplido la promesa de llamarle cuando necesitara ayuda.

-pero..-akashi aprovecho el momento en que kuroko se quejaba para meterle la cuchara de sopa por la boca y luego puso su mano encima de esta apretándole mientras seguía sonriendo.

-no no no-reprocho akashi aun sonriendo-no debes escupir o desperdiciar la comida-

kuroko trago la sopa que tenia en boca, la verguenza de que le trataran así además de la poca respiración que le quedaba le hizo tragarla sin darse cuenta. El asco volvió a kuroko y sentía la comida, estaba a punto de devolver pero akashi se puso de pie.

-si piensas siquiera en vomitarlo te castigare-comento akashi molesto

Akashi sabia el porque lo vomitaba, quizás al comer sentía cierta culpabilidad o sentía algo que le hacia tener asco a comer algo, pero esa no era escusa para morir de hambre.

-te castigare por niño caprichoso-añadió el pelirojo sonriendo 

Kuroko se volvió a ruborizar aun más ¿Porqué seguía empeñado en tratarle como a un crío? aunque sin darse cuenta el asco se había ido, la verguenza que sentía se había apoderado de él y había logrado comer sin vomitar desde hace ya días.

-ves, no era tan difícil-dijo divertido akashi, sabia que si distraía su mente podría hacer que su cuerpo siguiera el juego de alimentarse-muy bien ¿quieres que siga alimentándote? Bebe Tetsuya-

-Yo puedo solo!-reprocho kuroko tomando la cuchara, aun se sentía algo avergonzado por la manera en que su ex-capitan se vengaba de él.

-pero tienes el brazo herido, sera mejor que te alimente yo-akashi se acerco de nuevo al plato de sopa pero kuroko rápido comenzó a comerse la demás sopa, después de todo sino había nada en el plato no podría seguir burlándose de él tratandole así.

Kuroko se había comido la mayor parte de la sopa cuando se detuvo para respirar, tomo el vaso de agua.

-buen chico-agrego akashi sonriendo triunfante, aun delante de kuroko creyó que era el momento indicado para hablar, le miró tomar algo de agua y decidió ponerse algo serio.

-he mirado tu expediente médico-dijo akashi seriamente, kuroko no logro procesar las palabras para lograr asimilarlas y la sorpresa de golpe no había ayudado, así que escupió toda el agua que tenia en la boca llenando a akashi delante suyo.

-¿que?-kuroko sonaba algo más que sorprendido y aterrado, parecía fuera de si.

En cambio akashi paso su mano por su cara sacando el agua con seriedad.

-eso no era necesario-reprocho akashi para luego mirar a kuroko

-¿Mi expediente? ¿Cuál?-pregunto kuroko algo aterrado

-El más actual, el doctor te hizo uno cuando estabas inconsciente-akashi se cruzo de brazos sabiendo muy bien que aquel chico débil no reaccionaba en vano.

-akashi-kun ¿Podemos hablar de eso?-pregunto kuroko bajando la mirada, aunque era una pregunta parecía más pedir permiso

-si es lo que deseas-respondió akashi con seriedad

-pero antes de nada...-kuroko miro hacia sus cosas, sabía muy bien que cuando lo atropellaron llevaba su mochila y sabía muy bien que akashi la tenía ya que el hospital se la había dado-podrías traer mi mochila-

Aun parecía más una petición que una pregunta, akashi no se sorprendió que el peliceleste notara que tenia sus cosas, así que se levanto y fue hasta el automovil por lo que le pidieron ¿Para qué la quería? Se preguntó el pelirojo cuando la tomaba en su hombro y regresaba con kuroko entregándosela.

Kuroko metio la mano rebuscando, miraba de vez en cuando dentro intentado buscar algo y cuando lo encontró, lo saco temblando, como si sostuviera algo que fuera a quemarle o cortarle, algo delicado. Akashi le miró sin decir nada, el chico saco un sobre blanco, un sobre envuelto con una delgada cuerda por todos lado y finalmente sellado con un nudo que parecía haber sido reforzado varias veces. ¿Una carta?

continuara...


(perdón por la tardanza para actualizar, saludos, comenten y voten)

Realidad [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora