El viaje era largo y muy pesado, casi parecían ir a otra ciudad o quizás se alejaban de la misma, ni Kuroko ni Shitsueki hablaron en todo el camino desde la ultima conversación, Kuroko notaba como el albino le veía fijamente algunos momentos, pasaba su mirada por todo el cuerpo del peliceleste y después sonreía, Kuroko lo sabía pero prefería no moverse de su sitio. Todo recorría así hasta que llegaron a una gasolinera la cual tenía una tienda con baños.
-Muy bien, si quieres ir al baño o algo me avisas, tengo que ir a comprar algo-El albino salió naturalmente del automovil, Kuroko asintió con la cabeza algo sorprendido.
¿Lo estaba dejando solo? Tenía la oportunidad de escapar, pero algo estaba mal en todo esto, se acerco a la puerta y está no se abría, era claro.
-cerrada-murmuro Kuroko soltando un suspiro de resignación, era hora de aceptar su destino de una vez por todas y dejarse llevar.
Suspiro mirando hacia la ventana, lograba sentir aun la mirada del albino sobre él, esa penetrante mirada sobre él, Kuroko se sentía vigilado, pero no podía quejarse, solo preocuparse por que Akashi o sus compañeros no le buscaran, rogaba que simplemente le olvidaran de una vez. Vio al albino aproximarse con una bolsa, entro al automovil sonriendo.
-entonces ¿no necesitas nada?-pregunto revisando dentro de la bolsa
-no-murmuro Kuroko-gracias-le observaba atentamente, tenía curiosidad por el contenido de la bolsa.
-muy bien pequeño, tengo que informarte que desde aquí todo comenzara-
De la bolsa saco una jeringa, algo de algodón y agua, metió la mano en su bolsillo sacando un pequeño bote con un liquido extraño, comenzó a preparar la jeringa con ese liquido, el corazón de Kuroko latía rápido, no sabía que decir, quería preguntar que haría pero lo mejor era estar callado.
-¿no vas a preguntar?-hablo Aki mirando de reojo al peliceleste
-No creo que...sea necesario, es inútil preguntar-Kuroko agacho la cabeza
-eso me gusta de ti, lo sumiso que eres y obediente-El albino tomo el brazo de Kuroko inyectando el liquido-desde aquí es peligroso que sepas el camino, no quiero que sepas donde vivo ni nada por el estilo, además podría haber algún problema si al entrar intentas escapar-
Explicaba Shitsueki, los ojos de Kuroko se comenzaron a cerrar, todo se volvía poco a poco más oscuro.
-buenas noches gatito-fue lo ultimo que pudo escuchar, esas palabras arrastrándose como si fueran veneno por todos sus pensamientos.
~~~~~~~~~~~~
-¡No puedo creerlo!-gritó Aomine-¡Debe ser mentira!-
-Lo lamentamos mucho señor y le pedimos que deje de gritar, pero es verdad, Akashi Seijuro sera juzgado por asesinato-habló un policía ya desesperado de todos esos chicos reclamándole en media entrada a la prisión-también es sospechoso por la desaparición de Kuroko Tetsuya-
-¡Le digo que es mentira!-gritó más fuerte con ambos puños cerrados
-Aomine, cálmate, él es un guardia no el juez-habló Midorima tranquilamente, la verdad tantos gritos le desesperaban también.
-es verdad Aominecchi, así no lograras nada-
-además hasta que el testigo no despierte también se le culpa del ataque a Kagami Taiga-agrego el policia
-es suficiente me canse!!-Aomine iba a saltar encima del policia pero Murasakibara le sujeto los brazos
-tranquilo mine-chin, no hagas nada de lo que te arrepientas-
-señor ¿podemos ver al acusado?-pregunto amablemente Kise al policía
-se permiten visitas porque es menor de edad, pero tengan cuidado, puede ser peligroso, cualquier cosa piden ayuda y acudiremos de inmediato-el policía abrió la puerta, si una visita querían para irse y dejarlo en paz una visita les daría.
-tsk-bufó Aomine molesto soltándose de Muraskibara, no quería creer que Akashi había asesinado a la madrastra de Kuroko, nadie de la generación lo quería creer pero era verdad, algo les hacia dudar de si Akashi era inocente o no.
-Aquí esta, el acusado Akashi Seijuro-anunció un policía dejando entrar en un área de descanso a Akashi.
Akashi parecía tener uno que otro rasguño y más que eso tenía la mejilla algo roja y manchada, evidentemente alguien lo había golpeado, llevaba unas esposas, pero fuera de toda su suciedad y el horrible aspecto que tenía llevaba la misma mirada que siempre.
-hola-Akashi sonrió un poco mirando a sus compañeros
~~~~~~~
Entre la oscuridad, el cansancio y el hambre que tenía, Kuroko logró abrir los ojos con cuidado, el cuerpo le dolía un poco y tenía frío, miro a su alrededor, estaba en una habitación algo oscura con la poca iluminación de la luz de la luna, ya era de noche, pero ¿De que día?
-Voy a pasar-Anunció desde la puerta una voz amigable
Kuroko no respondió, se sentó en la cama donde estaba, se miró algo sorprendido, no llevaba ropa, solo un camisón que le lograba cubrir la mitad del cuerpo, uno sucio y demasiado grande para él pues el cuello del mismo se le caía en su hombro izquierdo, se miró mejor, estaba encadenado a una cama, ambas manos atadas a los extremos de la cama con una cadena larga que le dejaba moverse libremente pero no le permitiría abandonar la cama. Miro cada mano con interés, mirando su muñeca perfectamente atada con la cadena y recorrió la misma cadena hasta la cabecera de la cama donde se encontraba el fin de la cadena, su otra mano de igual manera, estiro la cadena, era resistente.
"¿Qué pensabas? ¿Que eran de juguete?" Sonrió ante sus pensamientos para después escuchar la puerta abrirse dejando entrar a un chico, el chico vestía igual que él, un camisón largo y algo demacrado, el chico parecía ser mayor y algo más alto que él, un chico rubio de ojos verdes y con algunas pecas en la cara le sonreía con una bandeja desde la puerta.
-hola pequeño, me llamó Hanamiya Rido-el chico se acercó dejando la bandeja con un plato lleno de sopa frente a Kuroko-Al fin otra persona, ha pasado tanto tiempo-el rubio se sentó en la cama sonriendo observando a Kuroko con alegría.
-disculpa...¿Dónde estamos?-pregunto Kuroko aun confundido en su situación.
-Oh discúlpame que no te de la bienvenida-El chico se puso de pie haciendo una reverencia para después levantar la mirada hacia Kuroko- Bienvenido al infierno-
(Se que no es de los capítulos mas emocionantes pero espero les guste n.n voten y comenten y quizás publique otro hoy mismo, gracias por leer)
ESTÁS LEYENDO
Realidad [Kuroko no basket]
Fanfiction¿Porque kuroko difícilmente sonríe? ¿Porque nunca menciona nada de su familia? Kuroko ¿Eres realmente feliz? Nosotros te ayudaremos, ninguno te abandonara o eso es lo que esperamos... Todos los derechos de personajes no son míos, espero les gus...