Al fin, después de tanto tiempo, Kuroko volvía a disfrutar de sus clases normales en la escuela, solo una noche en el apartamento de Kagami, con una buena noche de sueño interrumpida de vez en cuando por una pesadilla, lo habían regresado casi a la normalidad.
-Me alegro de verte bien-dijo Kagami con algo de sarcasmo mirando a Kuroko sentado detrás suyo
-pues lo estoy-declaró alegremente el chico-dormí mucho mejor que en semanas-
-que suerte tienes!-exclamó Kagami-de verdad deberías tomar algo para poder dormir, parecías tener más pesadillas que un niño después de una película de terror-
Había sido una noche dura, Kuroko se levantaba casi cada hora con gritos y pataleos, parecía sufrir de verdad, pero Kagami lograba traerle paz de nuevo y hacerle dormir, pero gracias a que estuvo ocupado en lograr que Kuroko conciliara el sueño el no durmió casi nada.
-Kuroko, quiero preguntarte un par de cosas, no tienes que responder si no quieres pero...-
-adelante-Kuroko le miro atentamente, sabía que las dudas no tardarían en llegar a Kagami y no podía pedirle que le diera el mundo sin darle nada a cambio-pregunta, pero no te quejes de la respuesta-
-muy bien-Kagami suspiro, haber dicho eso le había costado, parecía que Kuroko tuviera un muro que nadie pudiera cruzar sin pedir permiso, aquellos ojos celestes eran tan profundos y tan difíciles de descifrar, no sabía cuando el chico se soltaría llorando o cuando saldría a flote su valentía-ayer que sucedió todo eso en el gimnasio yo...llame a Aomine-
Kuroko se tenso un poco al escuchar eso, no quería dar la cara a ninguno de la generación, realmente deseaba verlos nuevamente diciéndoles algo como "Ahora soy feliz, no se preocupen, vivo tranquilamente y aquella bruja de mis pesadillas desapareció para siempre" Aunque pasaran años deseaba esperar para verlos a la cara y confesarles que era feliz, pero en el interior sabía que no sería verdad nunca.
-ya veo-fue lo único que respondió bajando un poco la mirada hacia su mesa
-quiero saber ¿Porqué dijo que no vendría a ayudarte y que no quería nada que ver contigo?-pregunto con seriedad, como si aquellas palabras le hubieran dolido a él mismo, esas palabras de Aomine fueron un mayor impulso en aquel momento para defender a Kuroko, pero aun así no lograba explicarse esa respuesta.
Kuroko se paralizo por unos momentos, algo dentro suyo dolía como si le hubiesen roto, se apoyo en sus manos entrelazadas intentado formular una respuesta que ni a él mismo le doliera.
-a pues...yo...-Kuroko apretó más sus labios, no quería decir nada, se cubrió los ojos con aquellas pequeñas manos entrelazadas y aprovecho que era algo invisible para sus compañeros y soltó aquellas lágrimas de amargura intentando contener a su mente de decirle un "te lo dije"
-tal vez me odie-respondió por fin después de unos momentos con una sonrisa de tristeza entre aquellas lágrimas como si fuera un chiste del que reírse o algo que simplemente no ocurría.
-y otra pregunta, Esa mujer ayer, es tu madrastra ¿Ella te maltrata?-Kagami no dijo nada más sobre la primer pregunta, la reacción de Kuroko fue suficiente para darle a entender que sería mejor no seguir con el tema.
Kuroko se paralizó con esa pregunta, las lágrimas se habían ido y miraba a un punto fijo perdido en su mente, esa pregunta era tan sencilla de decir y tan difícil de responder.
-si-murmuro con algo de valentía
-pues tranquilízate amigo, la única manera en que esa mujer te vuelva a hacer daño sera pasando sobre mi cadáver-Kagami se señalo molesto, todo tenía sentido desde que todo el equipo unió las piezas.
-la única manera en que me tranquilizare es cuando ella este muerta-respondió Kuroko con amargura, no quería volver a creer ciegamente en otra persona que le daba esperanzas incondicionales, después de todo la generación tenía miedo de acercarse y ¿quien no? solo un idiota se metería en uno de esos asuntos con un chico como él.
-pues la asesinare si es necesario-respondió Kagami algo molesto por la reacción de desconfianza de su amigo.
Kuroko le miró sorprendido, ¿será verdad lo que acababa de declararle su actual "luz"? Sentía curiosidad por saber si su compañero cumpliría sus palabras. Por si acaso sus dudas se aclararon "solo un idiota se metería en uno de esos asuntos con un chico como él" pues allí delante suyo, tenía a ese idiota.
~~~~~
Las clases terminaron, Kagami y Kuroko se dirigían a un centro comercial, Kuroko no tenía ropa y la de Kagami le arrastraba, querían comprar al menos algo de ropa para el pequeño, caminaban tranquilamente, como si el tiempo les regalara algo de paz.
-hey Kuroko-dijo Kagami rompiendo la paz que se sentía-¿Qué harías si alguna vez no estoy contigo y esa mujer te dice que te vayas con ella?-
Sentía curiosidad, no siempre iba a estar con Kuroko para hacerle entrar en razón de cuál era el mejor camino y eso le preocupaba, después de todo el peliceleste era impredecible.
-me iría con ella-respondió después de pensarlo unos momentos, Kagami le miró sorprendido
-¿Después de todo lo que ha hecho? ¿Después de ser tan inhumana?-exigía saber mirando al chico con enojo-¿Por qué? ¿Acaso eres suicida?-
Kuroko suspiró y miró a su amigo a los ojos con esa cara sin sentimientos preparado para responder con absoluta sinceridad.
-porque le tengo miedo-
(gracias por leer, voten y comenten, se que el capitulo es algo tedioso, pero me gusta expresar los sentimientos de los personajes n.n se me hace más fácil de meterse en la historia)
ESTÁS LEYENDO
Realidad [Kuroko no basket]
Fanfiction¿Porque kuroko difícilmente sonríe? ¿Porque nunca menciona nada de su familia? Kuroko ¿Eres realmente feliz? Nosotros te ayudaremos, ninguno te abandonara o eso es lo que esperamos... Todos los derechos de personajes no son míos, espero les gus...