Kagami y Kuroko paseaban tranquilamente por el centro comercial, ya habían comprado algo de ropa por lo que solo restaba regresar a el departamento de Kagami, pero la estrella de Seirin no se sentía nada bien, el sueño le mareaba y sentía que en cualquier momento caería por el cansancio.
-deberíamos llamar a un taxi-sugirió el peliceleste preocupado por el estado de su amigo
-esta bien, solo comprare un café y estaré como nuevo-
-yo iré a comprarlo-se ofreció Kuroko ayudando a su amigo a sentarse en una banca del mismo centro comercial-la cafetería no esta muy lejos-
Y sin esperar respuesta se propuso a ir con rapidez a comprar el dichoso café. Compro el que tenía más cafeína, lo mejor era estar bien despierto, lo pago y se dedico a volver con su amigo, pero justo salía de la cafetería cuando se quedo paralizado mirando hacia afuera.
"No, no, no y mil veces no, lo estas imaginando, fue por haber hablado de eso con Kagami, ella no esta allí" Se repetía Kuroko mirando a aquella mujer de pies a cabeza, su madre estaba entre las personas mirando al rededor como si buscara a alguien.
"Ahora mismo se dará la vuelta y veras que no es ella!" Pensó tratando de convencerse a sí mismo, la mujer se giro al ver al chico "Ves, te dije que...o por Dios! Es ella y se esta acercando!" La mujer le miró a los ojos y mostró una sonrisa de victoria mientras a pasos lentos se acercaba a Kuroko "Debo hacer algo!" Pero sus piernas no respondían, no podía gritar, el miedo le había paralizado. Estaba perdido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Crees que este bien?-pregunto el más alto mirando con atención al rubio recostado
-Lleva demasiado tiempo así ¿Algún día despertara?-pregunto Aomine desanimado
-Eso espero-respondí el pelirrojo para luego mirar a Aomine fijamente-Supe que un compañero de Tetsuya te llamó por teléfono ayer ¿es verdad?-
-si ya sabes la respuesta no preguntes-Aomine desvío aquella fuerte mirada de Akashi
-debo entender que no rompiste nuestra promesa-
-claro que no, le dije que no me acercaría a él-
-genial-dijo Akashi terminando el tema-Tetsuya estará mejor sin nosotros, estoy seguro de eso-
-Basta!-grito Midorima golpeando la pared-estoy cansado de eso! ¿no te das cuenta que le estamos traicionando?-
-eso no importa, aunque nos odie prometimos hacer lo mejor para él y esta claro que lo mejor es...-
-¿abandonarle?-otra voz termino la frase, esa voz conocida pero inusualmente triste y ronca.
Todos dirigieron su atención a la cama de hospital, el rubio había despertado, miraba a todos como si fueran desconocidos, con decepción y odio en su mirada.
-eso mismo-Akashi no sabía que hacer, le querían explicar a Kise todo con más tacto, pero él ya lo había escuchado todo.
-espera ¿me quieres decir que abandonaron a su suerte a Kurokocchi porque era lo mejor para él?-
-si-
-¿y todos ustedes le apoyaron?-miro a los demás con decepción esperando que alguien se negara
-¿estas bien? Dormiste por mucho tiempo y...-Aomine se puso de pie para revisar a su amigo, nadie sabía que responder, ninguno era tan valiente como Akashi para aceptar su culpa.
-¡QUE MIERDA IMPORTA SI YO ESTOY BIEN!-gritó Kise a todo pulmón golpeando los costados de su cama, no podía creerlo, ¿todavía estaría soñando? Acababa de escuchar esa conversación pero no había podido decir nada o si quiera abrir los ojos de lo confundido que estaba, pero eso era real no era ninguna pesadilla.
Todo desde el momento en que sintió un inmenso dolor se había vuelto negro, apenas sintió algo de dolor abrió los ojos pero era de noche, estaba en un hospital y no había nadie a su lado, debería estar en un hospital caro para que no permitieran visitas de noche, recordaba todo lo ocurrido, pero el dolor y el cansancio le dijeron de durmiera de nuevo. Escucho a alguien hablar y quería seguir durmiendo, pero la conversación se torno en un rumbo oscuro y fue cuando escucho las incoherencias de su ex-capitán que decidió abrir los ojos para asegurarse que esa voz pertenecía a sus amigos.
continuara...
(este es uno de esos capítulos que no me convencen y aun así lo público n.n espero les guste, voten y comenten)
ESTÁS LEYENDO
Realidad [Kuroko no basket]
Fanfic¿Porque kuroko difícilmente sonríe? ¿Porque nunca menciona nada de su familia? Kuroko ¿Eres realmente feliz? Nosotros te ayudaremos, ninguno te abandonara o eso es lo que esperamos... Todos los derechos de personajes no son míos, espero les gus...