17.Esto es la realidad (2/2)

2.9K 282 38
                                    

Kuroko miro con rapidez a la puerta al escuchar que akashi la abrió, no sabia el porque lo había hecho ¿miedo? tal vez, pero en ese momento se tranquilizo al ver a la generación milagrosa.

-¿Podemos pasar?-pregunto midorima amablemente, tratando de no alterar más al pelirrojo delante suyo que parecía querer matar a alguien.

-sí-contesto akashi abriendo la puerta completamente, aunque parecía poco convencido.

Kuroko miro la mesa en cuanto escucho eso, las fotografías seguían sobre la mesa, así que con rapidez las junto todas en sus manos, en ese momento todos ya se habían percatado de que el chico estaba algo nervioso intentando ocultar algo entre sus manos.

-¿Qué te sucede kuro-chin?-pregunto murasakibara confuso

-n-nada-contesto kuroko con las fotografías sujetas sobre el pecho e intentando una sonrisa poco lograda.

-¿estas bien?-pregunto midorima intentando no parecer muy preocupado

-Que si!-elevo la voz kuroko alterado, al darse cuenta de su comportamiento levanto la mirada hacia los demás, quizás pensando en la posibilidad de que nadie le mirara extraño, pero en todo caso todos los presentes le miraban sorprendidos. 

El silencio reino en la habitación por unos momentos, nadie sabía que decir exactamente y la mayoría pensaba en como romper el silencio creado.

"Si tan solo.....si tan solo en aquella época hubiera sabido que le sucedía a Tetsuya nada le habría pasado...si tan solo"

Akashi salio de sus pensamientos dándose cuenta por completo de lo que pensaba, nadie sabía que Kuroko sufría ¿Porque? ¿Qué habría hecho akashi en aquella época al enterarse? Akashi realmente estaba más molesto en ese momento por no haberse enterado antes y él mismo contesto sus dudas. "Le abría apoyado sobre todo" 

Akashi suspiro, tal vez se lamentaba desde antes por todo, pero sabía que no podía lidiar con todo ese problema ocultándolo por siempre a los demás, después de todo eso es lo que Kuroko había hecho y solo ocasiono que se hiciera más daño por dentro, sin poder contar con alguien, en todo ese tiempo.

-Lo siento-murmuro akashi mirando a los ojos celestes de aquel chico herido y que débilmente intentaba esconder las fotografías, se acerco a él y con fuerza le arrebato las fotografías para después arrojarlas sobre la mesa, regándolas todas y mostrando toda la verdad ante todo.

Kuroko miro las fotografías para luego agachar la cabeza, dentro suyo sentía una gran furia y odio, quería tirarse arriba de akashi y golpearlo con toda la fuerza que le llegara en ese momento, pero por otra no quería levantar la cabeza de nuevo, miraba al suelo con terror, un terror que se extendía con el silencio de la habitación.

"Quizás no quieran volver a verme, quizás no quieran saber de mí, maldición! Akashi! ¿Acaso quieres que todos me tengan lastima? Nadie me volverá a ver igual" Kuroko solo quería correr e irse de ese lugar y no volver, pero no podía, pensó en arrastrarse fuera pero tardaría demasiado, se sentía tan descubierto, tan transparente, aquel sentimiento de que nadie le notaria estaba desapareciendo mientras se sentía el centro de criticas y miradas.

En la mente de cada uno de la generación todo era diferente, Aomine y Kise no dejaban de pensar mirando cada foto, a ellos dos solo les cruzaba en el pensamiento mientras miraban a kuroko el mismo "si hubiera..." cada uno se culpaba a si mismo por no darse cuenta, pero era tan sorprendente y tan rápido saber todo eso que se paralizaron haciendo sus pensamientos un lío.

-¿este eres tu kuro-chin?-pregunto murasakibara rompiendo el silencio, todos le miraron sorprendidos, pero kuroko se limito a mostrar una triste sonrisa que apenas se notaba desde su posición.

-si, ese soy yo-contesto el mismo

Nadie sabia que decir ¿acaso murasakibara era idiota? ¿Porqué esa pregunta? era obvio que era kuroko! entonces ¿Porqué?

-anda, pero si no te pareces en nada-resoplo murasakibara sentándose al lado de kuroko-el Kuroko que yo conozco nos habría contado algo-

"idiota! ¿Qué estas diciendo?!" pensaron todos mirándole

"¿Kuroko?" pensó akashi por un momento "es obvio que esta cabreado" Suspiro cruzando los brazos

Kuroko iba a gritar, iba a abrir la boca pero Murasakibara le interrumpió antes de que pudiera decir algo, se acerco a él y le levanto la mirada sosteniendo su barbilla para que le mirara a los ojos.

-Mirame Kuroko, hay muchas cosas que me molestan y tu sabes muchas de ellas, yo no pensaba juzgarte o criticarte pero si pienso molestarme contigo, porque el Kuroko que conozco es este que esta ahora delante mío, este que esta a punto de gritar y hacer lo que quiere, el Kuroko de esas fotografías no lo conozco porque nunca supe de él y no quiero volver a verlo en tus ojos, porque tus ojos muestran decisión no muestran miedo ni nada de eso, por eso y por más Tu no eres el de las fotografías-Murasakibara le soltó girándose

Todos le miraban sin palabras, sorprendidos por las palabras que nadie había podido o sabido expresar e igualmente estaba sorprendido Kuroko mirándole tratando de absorber todas esas palabras.

"¿No me odia? ¿No me tiene lastima?" los labios le comenzaron a temblar queriendo soltar una palabra, pero las lagrimas le ganaron saliendo sin cesar "solamente esta molesto, como siempre"

Al mirarle llorar todos reaccionaron, sabiendo que tenían que decir o simplemente por instinto soltándolo.

-Vaya idiota que eres, siempre queriendo llevar todo solo-reclamó Aomine sentándose en el sofá de delante, kuroko alzo su vista borrosa y cubierta de lagrimas.

-e-eso quería decir yo-comento midorima dándose la vuelta mientras se acomodaba los lentes y sostenía un nudo en su garganta-como siempre no apruebo tus métodos-

-no les hagas caso kurokocchi!! mejor estate conmigo que yo no te insulto-dijo kise mirando a aomine 

-¿Qué has dicho? El insulto se lo merece al igual que tu idiota!-reclamo aomine como si supiera que fuera una indirecta

Allí estaban todos, actuando como si nada hubiera sucedido, como si todo siguiera su curso y nada malo fuera a suceder, se sentía aliviado, era como si le quitaran un peso de sus hombros, se limpio un par de lagrimas y luego sonrió con todo su ser, con ternura y alegría.

-gracias-dijo sonriendo tiernamente

Todos le miraron sorprendidos y algunos se sonrojaron, parecía que nunca le hubieran visto sonreír de verdad.

-¿A que han venido?-pregunto Akashi algo molesto suspirando-Son tan inoportunos-

-Ah! Akashicchi no seas malo!-reclamó kise herido

-Venimos a ver como estaba el idiota-resoplo aomine

-y trajimos un poco de pastel-comento Murasakibara mostrando una caja algo grande

-haré algo de té-suspiro Akashi dirigiéndose a la cocina

-te ayudare-midorima le siguió

Allí estaban todos, como siempre, riendo y peleando, Kuroko no podría desear otra cosa, por ahora.

Realidad [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora