De nuevo esa horrible sensación, el sentimiento de vació y miedo de nuevo le llenaban, su mente vacía sin saber que poder hacer para salir de esa situación, pero esa vez era diferente, esta vez no estaba solo, levanto la mirada para ver a sus amigos frente a él, nadie merece esto.
-vamos elige-susurro aquella mujer en su oído derecho-el que muera sera por tu culpa-
"no quiero que nadie más que yo muera"
-solo di "derecha o izquierda" y yo lo haré por ti-Las venenosas palabras de esa mujer resonaban en su cabeza
"me elijo a mí, solamente, hazlo rápido"
-Kuroko, escogeme,-grito Aomine mirándolo a los ojos
"sobrevives por ellos, son tu única razón de vivir"
-no, kurokocchi, escogeme a mi-reclamo el rubio desesperado
"¿Akashi, donde estas? te necesito"
-no importa lo que elijas, no te juzgaremos-hablo de nuevo aomine, como si fuera tan sencillo.
Kuroko mordió sus labios, "que nadie hable porfavor, no quiero autosacrificios de ninguno de ustedes"
-te dije que no podías hablar, ahora sabes quien pagara las consecuencias-
La mujer levanto el bate bajándolo con fuerza sobre Kise, un sonido seco se escucho y un nuevo charco de sangre se formo alrededor del rubio, no respondía ni se movía. Aomine y Kuroko miraron la escena paralizados.
-jajaja pequeña basura-reía la mujer golpeando de nuevo a Kise con el bate, la sangre le salpico a Kuroko en la cara, ese era su fin y la mujer lo supo al verlo, al fin estaba roto.
~Hace una hora~
Kuroko abrió poco a poco los ojos, sentía frío y miedo, le dolía la cabeza y muchas otras partes del cuerpo, estaba confuso, levantó la mirada, estaba en una habitación casi oscura, una lampara iluminaba ese lugar arriba de él, comenzó a reaccionar, estaba atado a una silla de madera como si fuera un criminal en un interrogatorio, sonrió ante esta idea.
-veo que estas despierto-La voz de aquella mujer desde las sombras, Sayuri, su madrastra.
Kuroko le miró con miedo y odio ¿Qué le había hecho a sus amigos? ¿Qué iba a hacerle a él?...Aunque eso ultimo ya lo sabía siempre le gustaba preguntárselo a sí mismo para soportar más el dolor.
-Responde-ordeno la mujer acercándose, Kuroko lo vio, llevaba un bate en las manos, era claro, esa mujer era fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para hacer todo lo que quería-¿Quieres ver a tus amigos?-
-estoy bien solo-respondió con algo de valor, eso de "amigos" le daba el valor para hablar.
La mujer tomo el bate y golpeo con fuerza el estomago de Kuroko haciéndole toser y escupir, Kuroko intentaba no retorcerse de dolor, pero era algo que no podía evitar, la silla le detenía lo suficiente para que el dolor le llegara por todo el cuerpo.
-no te atrevas a contestarme de esa manera, te traje un regalo-La mujer se dirigió a la oscuridad y arrastro dos cuerdas, de estas salieron dos cuerpos atados de pies y brazos, eran Aomine y Kise.
-e..e-Kuroko quería decir algo, pero no podía, los chicos luchaban con las cuerdas, estaban despiertos.
-son tus amigos, Tetsuya-
-estúpida zorra-escupió Aomine con odio
La mujer se acercó a Kise y lo golpeo repetidas veces en la espalda y piernas con el bate, Kise se quejaba y retorcía del dolor.
-¡déjalo en paz!-gritó Kuroko llenó de pánico e inmediatamente la mujer se detuvo, se giro hacia Aomine y comenzó a golpearlo de igual manera, Aomine solo se retorcía de dolor, pero intentaba no soltar ningún quejido. Kise lloraba en silencio de dolor.
-déjalo, porfavor-murmuro Kise entre el llanto, no soportaba ver esa escena, pero todo fue a peor.
Ahora la mujer se detuvo y se puso frente a Kuroko el cual la miro con terror, la mujer golpeo a Kuroko con el bate en el estomago y brazos, Kuroko intentaba recuperar el aliento, pero sentía la sangre recorrer su garganta, de una vez por todas lo estaba matando de verdad.
-¡detente!-grito Aomine con lagrimas en los ojos-porfavor, no le hagas daño-
Si, Aomine había notado que si la mujer seguía acabaría por matar a Kuroko, por eso decidió intervenir, aunque entendía los métodos de la mujer.
-antes de continuar les explicare, porque parece que quieren morir antes de tiempo y yo no tengo ganas de matar a nadie en este momento-La mujer puso el bate en su hombro y después señalo a Aomine con el mismo-si tu hablas, el rubio lo pagara, si el rubio habla, Tetsuya lo pagara y si Tetsuya habla tú lo pagaras-
Todos lo entendieron, mordieron sus labios para no hablar, miraban con odio a la mujer delante suya. Kise seguía quejándose un poco por el dolor, escupió un poco de sangre, internamente se preguntaba como era que Kuroko aguantaba todo eso.
-ahora iré al grano-la mujer comenzó a caminar de un lado a otro-uno aquí morirá Tetsuya, elige a quien mataras, elige entre tus dos amigos-
Kuroko levantó la mirada, sus amigos hicieron lo mismo, los tres se miraron a los ojos en una lucha por decir algo, pero ninguno debía hablar más que Kuroko.
~actualmente~
Kuroko miraba a Kise en el suelo, el charco de sangre que llegaba hasta sus pies, quería gritar y llorar por su amigo, pero era demasiado tarde, Kise estaba muerto.
"Akashi, me fallaste...nunca llegaste"
ESTÁS LEYENDO
Realidad [Kuroko no basket]
Fanfiction¿Porque kuroko difícilmente sonríe? ¿Porque nunca menciona nada de su familia? Kuroko ¿Eres realmente feliz? Nosotros te ayudaremos, ninguno te abandonara o eso es lo que esperamos... Todos los derechos de personajes no son míos, espero les gus...