1.¿Qué ocultas?

7.7K 573 53
                                    

Después de la copa de invierno, todos comenzaron a llevarse mejor, recuperando las amistades que creían perdidas, era un gran día, todos se reunirían para comer algo y jugar, kuroko iba algo tarde suponiendo que todos ya estarían en el restaurante.

-¿donde esta kurokocchi?-se quejaba el rubio mirando a su alrededor

-ya no debe tardar-contesto el pelirrojo cruzando los brazos

-me muero de hambre!!-se quejaba el más alto de ellos

kuroko llegó y en un suspiro tratando de recuperar la respiración recupero su postura, todos le miraban agitado.

-ya llegue-el peliceleste afirmo en un tono casi inaudible

-ya lo notamos!!-grito kagami mirando el ahora más visible chico fantasma.

-kurokocchi!! pensé que no te volvería a ver!!-grito kise tirándose arriba del peliceleste el cual se dejo abrazar

-vamos de una vez a comer!-exigió aomine

Todos entraron a comer, después de varias peleas y charlas el pelirrojo de ojos heterocromaticos no le había quitado la mirada de encima al peliazul que solo miraba su comida sin probar bocado alguno.

-¿porque no comes?-pregunto con ojos severos al peliceleste el cual solo dio un pequeño saltó saliendo de sus pensamientos.

-n-no tengo mucha hambre-contesto el peliceleste que parecía estar más pálido que de costumbre

-¿estas enfermo?-pregunto murasakibara tocando la frente del peliceleste-parece que no..-

Kuroko volvió la mirada a su plato de comida el cual estaba casi lleno, akashi no dejaba de verle con una filosa mirada.

-¿Porque llevas mangas largas si estamos en verano?-lanzó otra pregunta el pelirrojo

-es verdad kurokocchi!-

-yo estoy muriendo de calor!-se quejo aomine 

el peliceleste solo agachó la mirada tomando la punta de sus mangas y cubriendo parte de sus manos con ellas.

-solo desperté con algo de frió-la débil voz contesto

-si esa es la razón ¿que se le puede hacer?-midorima rompió el incomodo silencio

El pelirrojo soltó un suspiro, como si no hubiera logrado obtener lo que tanto buscaba.

Después de que todos comieran, excepto el peliazul que no pudo terminar su comida, fueron a jugar a la cancha más cercana, tres contra tres, el arbitro seria kagami para emparejar las cosas y para dejar que los viejos amigos pudieran jugar un poco.

Los equipos trataban de ser lo más balanceados posibles kuroko, aomine y murasakibara contra kise, akashi y midorima. El juego comenzó, todos traían las mismas ropas pues el juego se dio de imprevisto. El equipo de akashi iba ganando, algo que no sorprendía al equipo contrario, un repentino giro de aomine empujó a kuroko haciéndolo caer al suelo.

-perdón Tetsu-dijo sin pensarlo dos veces aomine el cual tendió una mano para ayudar al frágil chico del suelo.

-gracias-kuroko extendió su mano sin notar que aomine tomo con fuerza su brazo para levantarlo-auch-

El pequeño quejido del peliceleste sonó más fuerte de lo normal haciendo que todos detuvieran su juego acercándose a kuroko.

-¿que te sucede? ¿estas bien? ¿estas herido? ¡esta herido lo sabia! fue tu culpa aominecchi!-

-kise cállate, eres más molesto de lo normal-se quejo el peliverde molesto

-e-estoy bien, solo fue el apretón que me dio aomine-kun-contesto kuroko con una mueca de dolor en su rostro que pronto volvió a ser normal. Akashi no se lo pensó dos veces antes de agarrar el brazo de kuroko por la fuerza bajándole la manga de la camiseta, su brazo estaba lleno de notables moretones y golpes que recorrían desde su muñeca hasta el hombro del jugador fantasma.

Realidad [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora