Capítulo 4 "Ella"

2.9K 180 58
                                    

Narra Louis:

Estaba a centímetros de los labios de Harry, el miraba los míos con deseo, pero que estoy pensando? Solo somos amigos... Verdad?
La puerta se abrió y giré mi cabeza, de un momento a otro estaba tirado en el suelo con Harry sobre mi. Vi hacia arriba y vi a Eleanor junto con la pequeña en brazos.

-Hola cielo - dije sonriendo nervioso

-Louis que hacen en el suelo? - preguntó con una mirada de intriga.

Mire a Harry y el se levanto avergonzado,yo lo seguí y me levante. Sacudí la tierra de mi pantalón y le sonreí a Eleanor.

-Que haces aquí?-la mire y Harry tomo a Darcy en sus brazos,ella me miro con mala cara.

-Lo olvidaste verdad?

-Olvide que?

-Louis!- se quejo- hoy es mi audición en la escuela de baile.

-Es cierto,lo siento cielo,a que hora es?

-Dentro de 20 minutos!! -dijo gritando lo que asusto a Darcy,como no hacerlo,Eleanor chillaba como cerdo y podías oírla todo un continente. Harry abrazo a Darcy y la calmaba.

-Esta bien no grites, tranquila, Harry podrás cuidar a Darcy por favor?- lo mire estresado, el asintió y se llevo a Darcy a la sala,no sin antes de despedirse de Ele.

-Adiós Eleanor, suerte con tu audición-Dijo desanimado y se marcho, que le estaría pasando? Quise acercarme pero mi novia me tomo del brazo y me llevo a rastras afuera.

Narra Harry:

Eleanor,la novia de Louis,la chica con mas suerte en este mundo se había llevado a mi Louis, que estoy diciendo? Louis es solo mi amigo. Mire a la princesa fregarse sus hermosos ojos,me miro,esta niña era un amor, había llegado a nuestras vidas a sacar un lado que no conocíamos.
Sus ojos me hicieron pensar en Louis, mi mejor amigo...porque eso somos... Mejores amigos y solo seremos eso...
La bebe comenzó a dormir en mis brazos y yo la lleve a su cuna, le deje un beso en su cabecita, era tan pequeña y tan hermosa, me sentía una madre primeriza, o cuando le dicen que esta embaraza y salta de emoción por conocer a su bebé.
Está niña cautivará a todo el mundo sin duda alguna.
Volví a la sala y me tire sobre el sillón, vi la tele y había un programa aburrido, vi el control a metros míos sobre la mesita, tenía pereza de levantarme así que me quite un zapato y con el pie tome el control como pude, era mejor que levantarme y agarrarlo.
Cambie de canal y estaban dando "El Diablo Viste a La Moda", la deje y me relaje a mirarla cuando el timbre sonó, maldije a mis adentros y gruñí un "¿QUIEN ES?"

-Styles Levanta tu trasero y ábrenos la maldita puerta - reconocí la vos de aquel individuo detrás de la puerta, era uno de mis amigos.

-Y si no quiero? - dije desafiante

-Tirare la puerta de una patada y luego levantaré tu sucio trasero de ese sillón. - yo reí al pensar eso

-Harry ábrenos ya, Zayn esta de malas.- La vos de Liam sonó también detrás de la puerta

-Traje Papas!! -Dijo Niall lo que basto para levantarme y abrir la puerta

-Eres un gran amigo Niall - tome las papas y los deje entrar

-Donde esta Louis? - preguntó Zayn recostandose en todo el sillón cambiando de canal

-Con... Su novia... - trague con asco aquellas palabras, mi garganta tenía un nudo, de verdad estaba enfermando.

-Zayn déjame sentarme - se quejo Liam, yo me senté en uno de los sillones individuales
-Y si no quiero que harás? -lo desafío
-Te aplastare - Lo miro mal, Zayn no le hizo caso y Liam se sentó sobre el- Te advertí

-DEMONIOS LIAM PESAS!! ESTAS MUY GORDO!! - Se quejo el moreno intentando sacárselo de encima

-No estoy gordo, solo estoy lleno de amor - la rubia y yo reímos ante aquel comentario.

-Donde esta Darcy? - dijo Niall mirándome con un oso de peluche rosa en las manos.

-Durmiendo en su cuna, esa niña es tan tranquila, solo come y duerme.

-Se parece a Niall - Comentó el moreno y luego recibió un golpe detrás de la cabeza por parte de Liam-¡Auch!

-No digas esas cosas de Niall- lo reto

-Gracias Liam - Dijo Niall Sonriendo

-El no tiene la culpa de ser tan flojo, además no puedes comparar a una princesa con este bago, enserio Niall deberías hacer algo productivo con tu vida

-Auch!, eso dolió mama- se quejo el rubio, yo solo reía de la situación.

Pasaron horas y Louis llego, junto a Ella.
Los chicos aún seguían, Liam y Niall jugaban con Darcy, Zayn estaba junto Louis con quien jugaba un partido de fútbol en la Play y yo solo estaba en la cocina preparando algo de comer ya que todos se quedarían a cenar, estaba cortando verduras cuando apareció detrás de mi la voz de Eleanor.

-Necesitas ayuda Harry?-Pregunto viendo las cosas, era una buena chica pero jamas me callo bien y nunca supe porque.

-si quieres, puedes cortar estas verduras? Debo preparar la salsa- dije dejando lo que estaba haciendo y buscando los ingredientes para la salsa favorita de Louis.

-Debes enseñarme a preparar esta comida-dijo ella cortando las verduras- Es la favorita de Louis, cual es tu secreto? He intentado hacerla pero jamas le termina de gustar como le gusta la que tu preparas- Una sonrisa se formó en mi rostro.

-Enserio? - ella asintió y mi sonrisa se agrando más - pues... Supongo... Que... Amor... - dije en un susurro.

Servimos la cena y estábamos todos comiendo cuando de repente...

-----------------------------------------------------------
Hola Hermosuras de personas, no tengo excusas para una falta tan grande de compromiso que tuve con esta novela pero ya volví, viví muchas cosas, pasaron un montón de cosas que jamas pensé que pasaría, así como perdí gente que amaba, conocí gente nueva que me alegro la vida, la gente que de verdad me quiso se quedó conmigo, pase un millón de cosas horribles pero a pesar de eso disfrute y sigo disfrutando lo que me queda y me hace bien, gracias a las que sigan leyendo esta historia, espero y les valla gustando, apenas estamos comenzando esta historia y me gustaría construirla junto todos ustedes así que voy a dejar una pequeña encuesta, algunas preguntas en los capítulos porque quiero que sea una historia que construyamos entre todos, lamento haber tardado tanto pero ya estoy de vuelta y espero no volver a irme.
Bueno solo eso, déjenme sus hermosos comentarios haciéndome saber que les gusta y que no así entre todos creamos algo que nos guste, acepto sugerencias, si quieren dedicaciones pídanlas, yo hago lo que me pidan, bueno nada los amo mucho y espero que nos sigamos leyendo ❤️

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora