Narra Louis:
Estaba tan nervioso, no quería que nada saliera mal, quería tener una velada mágica con Harry y no podía permitir que nada. Harry se estaba preparando en la habitación mientras yo terminaba de preparar todo.
-Bien Zayn, por favor lleva los globos y dile a Liam que tenga cuidado con los postres, me salieron muy caros como para que el los arruine - dije algo alterado
-Tranquilo Tommo, todo estará bien, por cierto tus postres - lo escuche con la boca llena - están deliciosos.
-MALDITO HIJO DE PERRA DEJA LOS MALDITOS POSTRES!! - Grite desesperado - Zayn... ZAYN!!! - el maldito había colgado. Suspire frustrado, estaba demasiado nervioso.
-Louis... - mire detrás mio y vi a Harry ya listo. Se veía tan lindo, no importara lo que el usará, siempre se veía lindo, en realidad Hermoso o más pero no creo que exista una palabra que defina lo que Harry era de perfecto.
-Dios mio... - mordí mi labio - Eres perfecto amor - el se sonrojo y me abrazo.
-¿A donde iremos Lou? - preguntó intrigado.
-Es una sorpresa bebe - sonreí. Golpearon la puerta y tome su mano- nuestro auto nos espera bebe. - lo lleve a la puerta y cuando la abrí quede igual de sorprendido.
-Señor Tomlinson, su vehículo.
-QUE DEMONIOS ES ESTO!!!??? - Grite desesperado, se suponía que Niall había contratado una limusina no una jodída camioneta Rosa! Mire a Harry y el me sonrió, dios que jodída vergüenza.
-Es un lindo vehículo Lou..
-ESTO ES UN ERROR, YO CONTRATE UNA LIMUSINA NEGRA! - hable con el chófer o más bien le grite.
-Esto es lo que pidieron a su nombre señor. - Mi ojo titilaba de rabia, Harry apoyo su mano en mi hombro para calmarme.
-Lou, me encanta este vehículo, subamos!! - me dijo con una gran sonrisa.
-De verdad Harry? - el asintió - lamento que no sea lo que pedí - me disculpe.
-Bromeas? - entro al auto y saco la cabeza por la parte de arriba - ESTO ES GENIAL LOU!! ME SIENTO LADY GAGA!! - grito feliz, yo solo sonreí y subí con el, al menos no parecía molestarle.
-Te gusta? - el asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Era tan lindo verlo sonreír.
-Me encanta!! - saco la cabeza por el techo - Ven Lou!! - yo me asome y sonreí, el aire frío nos pegaba en la cara. Harry comenzó a escupir. - me Teague un bicho. - Yo comencé a reír y me sentí nuevamente. El entró y me pego en el hombro - No te rías-se quejo.
-Jajaja tranquilo bebe - le di un beso.
-Señor Tomlinson llegamos. - hablo el chófer y ambos bajamos del auto.
-Que demonios paso!!!??? - Grite al ver unas malditas gaviotas destrozando mi camino que había preparado hasta la cabaña con vista al mar. - LA CONCHA!!! -Harry me abrazo por la espalda y eso me calmo un poco.
-Tranquilo Lou, esto es muy tierno - dijo riendo.
-Al menos podremos cenar - lo lleve de la mano hacia la cabaña, al entrar Estaba todo intacto. - Genial - suspire e invite a Harry a tomar asiento.
-Esto es muy lindo Lou. - yo sonreí.
-Iré por la cena - fui a la cocina y no encontré el pedido, marque el número de Zayn.
-Se que no está la cena ni los postres pero tenemos un problema Tomlinson.
-Que sucedió?!!! - estaba tan alterado, nada estaba saliendo bien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanficHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?