Narra Harry:
—Gemma, Louis te envío mensaje? —la mire con esperanzas, estuve toda la tarde esperando por la visita de Louis y aún no llegaba.
—Hazz.. Sabes que Louis debe cuidar de Darcy y trabajar, tal vez no pudo venir por ese motivo. —suspire y aguante las lágrimas de mis ojos.
—El me odia. Cree que soy un maldito enfermo.
—Harry! —me reto—Sabes que eso no es cierto. Louis te quiere mucho.
—Y si de verdad me quiere porque no esta aquí a mi lado? ¿O porque no me recordó cuando me vio?
—a veces la vida no es un cuento de hadas Hazz.
—CÁLLATE!! LOUIS NO ME AMA!!! EL SOLO PIENSA QUE SOY UN ENFERMO Y SE DEBE ODIAR A SÍ MISMO POR HABER ESTADO CONMIGO ANTES DE TODA ESTA JODIDA MIERDA!!!! —arranque los cables de mi brazo.
—HARRY BASTA!! —me tomo de los hombros e intento detenerme —BASTA HARRY POR FAVOR!!!
El enfermero entró y me tomo por detras.
—DÉJENME!! QUIERO IRME!!! —patea al hombre en sus partes y me solté, corre hacia la ventana y me para sobre esta, Gemma lloraba sin control, miré hacia abajo y trague saliva. Lo iba a hacer, no pensaba en dudarlo.
—Harry.. —me di vuelta y lo miré, sus ojos azules asustados y preocupados fueron una puñalada en el corazón —No lo hagas... Por favor... —Comenzó a acercarse y estuvo su mano hacia mi. —por favor toma mi mano. —me baje de la ventana y se la di. Sentí un pinchazo en el brazo y caí en la oscuridad.
Cuando desperté, vi a Louis a mi lado con la cabeza agachada, moví mi mano y la pose sobre su mano entrelazando nuestros dedos. El me miro y me sonrió de lado.
—¿Como te encuentras?
—Aún me pregunto como sigo vivo. —el nego con la cabeza y me miró a los ojos.
—Por que haces esto Harry?
—Porque no puedo tenerte Lou.. —el suspiro y lo sentí incómodo. — ¿como se encuentra Darcy?
—Ella esta bien, te extraña mucho, pide por su Daddy. —sonreí de pensar en esa preciosa princesa, la niña de mis ojos. No merecía ser padre de alguien tan pura como ella. — mañana la traeré y podrás estar con ella, eso te hará bien.
—No quiero que me vea de esta manera —me sentía avergonzado
—Entonces deja de cometer locuras y mejora para poder verla Harry, ella necesita de su padre.
— ¿con quien esta?
—contrate una niñera, Danielle, es muy agradable.
—Es.. Tu novia?
—No.
—Pero te gusta.
—Harry yo...
—No digas nada, ¿donde esta Gemma?
—en tu casa, le dije que se valla a descansar, yo te cuidare esta noche. — mi mano empezaba a sudar pero no quería separarla de la suya y solo la ignoraba.
—¿Por que haces esto?
—Por mi culpa estas así, lo más justo es que yo sea quien te cuide.—separo su mano y se acomodó en la silla. — cuéntame algo de ti.
—¿Como que?
—¿Como nos conocimos?
—En la secundaria, íbamos juntos, tu eras capitán de el equipo de fútbol, yo me uní solo para estar seria tuyo, en ese entonces no sabía que sentía por ti. Fui a terapia pensando que era una locura sentir algo por otro hombre, creí que funcionó hasta que llegó Darcy.
—Ella... Nos unió? —Asentí y el sonrió. —esa niña es muy especial.
—Luchaste mucho por tenerla. —suspire y él me miro— en la secundaria conociste a Eleanor y desde entonces estuvieron juntos. Hasta que comenzaste a actuar raro y ella se alejo porque tu sentías algo por mi... O al menos es lo que tus acciones nos hicieron creer a todos.
—Harry, no recuerdo todo aquello pero... Algo dentro de mi me dice que todo lo que tu me dices es verdad. —me miro a los ojos — no quiero dañarte Harry, si me enamore de ti una vez seguramente vuelva a ocurrir en el futuro pero por ahora solo quiero que entiendas que te veo como un amigo.
—Lo se. Duele pero lo acepto. No quiero alejarme de ti Louis, no lo soporto. Y si debo ser solo tu amigo lo haré, si debo soportar tu relación con mujeres lo haré, te esperare hasta el día que vuelvas a verme con aquellos ojos que me viste alguna vez.
El me sonrió y por primera vez después de tanto tiempo sonreí, y era por causa de Louis.
Narra Louis:
—Debes comer Harry. —el negó.
—Parece popo de bebe verde. —alejo el plato. —Odio la comida de hospital.
—para tu suerte pase por un Macdonald antes de venir —saque de la mochila dos hamburguesas y las deje en la mesita.
–Oh Louis, esto no se hace —timo la caja y la saco —no debería, estoy muy gordo.
—Deja de joder y come la hamburguesa, pareces un fideo antes de ser cocinado.
—Hey!
—Shh—rei— te vas a hervir fideo blanco.
—Eres un idiota.
—pero al menos este idiota te saco una sonrisa —sonrió aun más y se ruborizo.
— puedes cambiar este canal, odio el fútbol.
—Pero que dices, es un gran partido!—me queje — aunque son unos idiotas por pegar mal a la pelota.
—Tu juegas muy bien. —sonrió y mordió su labio, yo sonreí nervioso y rasque mi nuca.
—¿Al fútbol verdad? —pregunte nervioso. El río y negó con su cabeza.
—Tu mente aún piensa mal, es buena señal
—¿Como era yo antes Harry? —pregunte y mordi la hamburguesa el trago el bocado que tenía en su boca y me miró.
—Pues... Eras un gran padre, un amigo muy gracioso, algo inseguro pero tenías una cualidad muy hermosa.
—¿Cual?
—Hacer sonreír de verdad a las personas sin importar lo mal que la estén pasando su día o por la situación que estén atravesando.
—De verdad? —lo miré impresionado y el asintió. —guau..
—Eras muy divertido, también muy pervertido, aún más cuando te juntas con Zayn. —reí y pensé en Zayn, tal vez debía ir a visitarlo y hablar con el .— Eras muy ruidoso, siempre gritabas, en especial cuando mirabas partidos de fútbol.
—Aún lo hago —el río y negociar con la cabeza.
—Eras muy celoso pero solo intentabas proteger lo que tenías.
—Creo que no he hecho un buen trabajo.. —suspire y el me miro a los ojos.
—Fue mi culpa, debí haberte escuchado, tu me advertirte y yo no te quise oír. Tal vez las cosas serían diferentes si te hubiese oído.
—Tal vez.. Pero tu no tienes la culpa de ser Irresistible... —el me miro sorprendido y mordió su labio ruborizsndose, agache la cabeza y sonreí.
La voz de Gemma vino a mi cabeza:
"Louis no lo ilusiones."
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?