Capitulo 2 - ''Paternidad y Amor''
Narra Louis:
Estaba sorprendido por la llegada inesperada de la pequeña Darcy, era tan tierna y hermosa, sus ojos eran una rara mezcla de los ojos de Harry y los míos. Harry estaba encantado con la bebé, se la pasó toda la tarde cargándola en sus brazos.
Estaba cargando a Darcy quien tenía los ojos más hermosos que había visto, bueno los segundos más hermosos ya que los primeros eran esas dos hermosas joyas color esmeralda llamadas ojos que se encontraban en el rostro más perfecto de todos, el de Harry.
Estaba distraído pensando en Harry, en lo que sentía por el, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por dos manos que rodearon mi cintura y me apagaron a un cuerpo, sentí su rostro apoyarse en mi hombro y su respiración en mi oído.
-Es Muy hermosa
-Ya lo creo, es perfecta-dije dando vuelta mi rostro para mirarnos a los ojos el uno con el otro.
-Muy perfecta -susurro cerca de mis labios,sentía su respiración ahora ocarina junto la mía, ambos nos mirábamos callados, baje mi mirada a sus carnosos labios color rosa pálido, se veían tan apetitosos, tan irresistibles, tan besables....
-Harry... -gemí al sentir como rosaban nuestras narices, sintiendo su piel chocar con la mía.
-Louis...
Nuestros rostros se acercaban cada ves mas y mas, estaba desesperado por sentir sus labios junto los míos. Acortamos la distancia entre nosotros rozando nuestros labios cuando.....
-Buaaaa!!!-sollozo la pequeña Darcy moviéndose en mis brazos provocando que nos separamos de aquel momento perfecto. El agachó su cabeza por unos momentos y luego se acercó a mi.
Creo que debo cambiarla - le sonreí mirando sus ojos
-Quieres que ayude?
-Está bien si no te molesta
-claro que no me molesta, vamos a cambiar a la princesa.-dijo y me siguió hasta la habitación.
Recosté a la pequeña sobre la suave sabana de mi cama y miraba como sus hermosos ojos se pasaban sobre los míos, sin notarlo en mi rostro se había formado una sonrisa tierna, aquella bebé me llenaba de amor, esperanza y alegría con solo su pequeña sonrisa.
Harry me saco de mis pensamientos con un rose de su mano con la mía, ambos nos miramos y sonreímos.
-Puedes traerme los pañales de aquella bolsa? -dije señalando la bolsa de supermercado que se encontraba sobre mi escritorio., el se acercó y la tomó, para luego alcanzármela y colocarse junto a mi.
-Puedo cambiarla yo? -pregunto como un niño pequeño
-claro, yo mientras tanto iré preparando su leche.-dije y salí por la puerta de aquella habitación, baje hasta la cocina y le preparare la leche a Darcy.
Me encontraba muy pensaste, ya que no podía olvidar lo que había pasado antes de que Darcy nos interrumpirá. Me preguntaba que hubiese pasado si nos hubiéramos besado?
Sacudí mi cabeza y volví a la realidad, tome la mamadera de plástico color rosa que había comprado una hora después de la llegada de la pequeña,y la lleve a la habitación.
Al entrar me encontré con un Harry cubierto de talco,y a Darcy con el pañal en su brazo derecho.
-Que rayos paso aquí? -pregunté intentando no reírme.
-Pues digamos que jamas en mi vida e cambiado un pañal
-Jamás lo hiciste?
-Pues no... Jamas pensé que sería complicado.
-Jeje deja que te enseñe -Me acerque a la bebé y Harry se paró a mi lado, comencé a cambiarla correctamente hasta terminar. -ves no es complicado, solo tienes que tener paciencia.
-Todo parece muy fácil cuando tu lo haces.-dijo mirándome a los ojos -iré a darme una ducha
-de acuerdo yo alimentare a la pequeña
-trata de que no muerda
-Harry es una bebe... No tiene dientes, seguramente tiene 3 meses de vida.
-oh, jamás pensé que ser padre fuese complicado
-Ser padre no es complicado, si tienes alguien con quien cuidar al bebé todo estará bien.
-Por eso te tengo a ti Lou -dijo con una sonrisa en su rostro -Te quiero mucho bro -dijo y me abraso desprevenido, yo solo reaccione y le devolví el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanficHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?