Narra Harry:
Luego de alistarme salí con Louis y los muchachos. Llegamos al parque y debíamos esperar a Niall ya que traería a alguien.
-Crees que el rubio haya conseguido pareja ya? - miró Zayn a Louis.
-Seguro es su mano con una peluca y ojos pintados - ambos rieron y yo solo me dedique a pagarle a Louis. - Ouch! Hazz y eso porque fue?
-Por cruel.-lo mire mal, en ese momento llegó Niall junto una chica de cabello rosa pastel, llevaba unos lentes negros y un gorrito blanco.
-Lo siento chicos - se disculpo el rubio-muchachos ella es Dalia.
-Mucho gusto conocerlos - nos sonrió a todos, nos miró de pies a cabeza a los cuatro y sonrió de oreja a oreja.- Ni son más tiernos de lo que me contaste. Ustedes son Harry y Louis verdad? - nos miro a Lou y a mi y solo asentimos. - Se ven demasiado adorables juntos, les molesta si les tomo una foto? - ambos nos juntamos y ella saco su cámara. Tomo la foto y era instantánea, nos la dio.
-muchas gracias - sonreí
Luego de sacarle una foto a Liam y Zayn y sacarse una con Niall fuimos al primer juego. Los auto chocones.
-Ven Hazz - gritaba Lou sentado en un auto. Me acerque y me senté a su lado.
-Louis, no entro, no puedo estirar bien mis piernas - me queje ya que tuve que hacer una maniobra para entrar.
-No es culpa del auto que seas un espagueti Hazz. - lo mire mal y el río.
-Al menos yo sobrepaso el límite máximo de altura para los juegos- el me miro mal.
-Seré enano pero me la piso Styles-el juego comenzó y Louis arranco a toda velocidad haciendo que chocaramos a Zayn y Liam.
-ENANO DE MIERDA!!! - grito Zayn y Louis reía. - TE HAREMOS TRIZAS GNOMO!! - Louis retrocedió y comenzó a golpear a todo el mundo que se encontraba.
Yo solo me concentre en su sonrisa y en lo feliz que se veía, podía estar horas contemplando su hermosa sonrisa que jamás me cansaría. En un momento nos chocamos contra una pared y Louis no podía retroceder.
Vi que detrás nuestro venia Zayn a toda velocidad.-LOUIS HAY VIENE ZAYN!!! - grite y tape mis ojos. Oí un auto chocar pero no sentí nada, destape mis ojos y vi a Zayn trabado contra la pared con su auto.
-MALDITO GNOMO!!!! - Zayn maldecía a Louis de arriba a abajo.
El juego terminó y salimos gracias al cielo, ya no sentía mis piernas.
-Eso fue increíble - habló Louis. - AUCH!! - se quejo ya que Zayn le tiro un papel en la cabeza.
-Zayn ya deja a Louis, no es su culpa que tu no sepas conducir bien - lo reto Liam.
-Liam! De que lado estas!?? - ambos comenzaron a discutir como niños pequeños. Yo solo reía ante ello.
-SONRÍE! - apareció Louis con la cámara de Dalia y saco una foto dejándome casi ciego por el flash. Cuando se reveló vi mi mi cara aturdido.
-Louis! - me queje - por dios mira mi cara-me queje por la foto.
-De que hablas? Es hermosa Hazz, la conservaré - dijo guardando la foto en su billetera. - Bien a donde te gustaría ir?- mire para todos lados y vi algo que me intereso.
-Allí! - chille de alegría. Lo tomé de la mano y fuimos hacia unos puestos de juegos, me acerque hacia un juego de derribar botellas y vi los premios.-Louuuuuu!!!-lo mire haciendo puchero. - Quiero el Oso gigante Louuuu - es solo río ante mi berrinche y le pago al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?