Capítulo 37 "Pasito A Pasito"

1.2K 91 60
                                    

Narra Harry:

—HARRY!!! QUE SUCEDE?? ESTAS BIEN??? —me tomo de las mejillas preocupada y me miro por todos lados para ver si no estaba herido.

—GEMMA ES UNA TRAGEDIA!!!! —Me levanté y caminé por todo la habitación alterado.—LOUIS ESTÁ AQUÍ!!! Y DIJO QUE ME QUIERE!!! —Gemma me miro sorprendida y me tomo de los hombros para que me detenga.

—¿Que hace Louis aquí? ¿Como es eso que dijiste que dijo?

—ES EL FIN DEL MUNDO GEMMA NO SE QUE HACER!!! —estaba tan alterado, ella me miró a los ojos.

—OK HARRY CÁLMATE! —tapo mi boca para que no gritara. — ¿estas calmado? —asentí — bien, voy a destaparte la boca y me dirás con calma que sucede. —asentí y quito su mano de mi boca.

—Louis...

—Si

—Volvio... A... BUSCARME!!!! —grite alterado.

—No puede ser —tapó su boca para contener la emoción — esto es amor —parecía lanzar corazones por la cabeza.

—NO GEMMA!!! —dí un tirón a mis cabello y me recosté sobre la cama mirando el techo.

—¿Que te sucede? No digas que no lo amas porque te pegaré y muy fuerte.

—No es eso... ¿Porque de la nada Louis querría volver a verme? Es decir... No me habló desde aquella noche en que lo besé.

—tecnicamente el te beso.—la mire serio — relájate y cuéntame que sucede. —se tumbo a mi lado y entrelazo nuestras manos como cuando éramos niños.

—El acepto que estuvo con Danielle pero dijo que esta muy seguro de algo y luego dijo que me quiere. No lo entiendo y desde el accidente el no es el mismo Louis que tal si... ¿Que tal si me dice que no le gustó? Eso me dolería mucho.

—Harry por favor —rodó los ojos y la mire

—No lo se, tengo miedo Gemma

—Harry, Louis te ama y si esta aquí es por que tal vez quiere empezar desde cero, vino por ti Harry. Deberías relajarte y dejar que las cosas sucedan. Además si te daña yo con mucho gusto rompere su hermosa cara.

—eres increíble Gems Gracias —la abrace y me separe. —no se que ponerme.

—Dejamelo a mi. —me guiñó el ojo.

Narra Louis:

Estaba tan nervioso, era el momento de encontrarme con Harry y no lo veía por ningún lado. Estaba en la barra pero  aun no llegaba, miré mi reloj por octava vez y suspire.

—Hola... —levante la vista y lo vi, sonreí como un tanto de solo verlo frente a mi.

—Hola Harry, te ves muy bien. —mordí mi labio y el se sonrojo un poco, se sentó a mi lado y me miro.

—bien... ¿Que tienes que decirme? —pregunto algo inquieto.

—Harry, se que hemos pasado por muchaa cosas y se que tu has sufrido mucho. Estaba muy confundido Hazz y no sabía que hacer, pero una pequeña me iluminó y me enseño lo que en verdad debo hacer. —saque de mi chaqueta de jean el dibujo de Darcy y se lo di. — quiero conocerte Harry, al menos en un comienzo como un amigo, si de verdad me enamore de ti una vez, seguramente lo vuelva a hacer porque... Ese es el amor Harry, enamorarte una y mil veces de aquella persona que te hace sentir especial. —el se quedó observando aquel dibujo y me miró con un brillo en sus ojos.

—Louis... —mordió su labio algo avergonzado. — no se que decir...

—No debes decir nada— tome dos botellas de cerveza y le di una. — ¿por un nuevo comienzo? —el sonrio y asintió.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora