Narra Louis:
Estábamos cenando cuando de la nada Eleanor comenzó a gritar, todos giramos a verla y ella se levantó de un golpe de su silla gritando y llorando, esos gritos eran tan fuertes lo que lograron asustar a Darcy quien comenzó a llorar en su silleta de comer. Harry se levanto y intento calmar a la bebe.
-Eleanor deja de gritar, que sucede?-ella lloraba y yo la abrace
-HAY UNA CUCARACHA!!!! - Dijo prácticamente tratada sobre mi. Sus uñas estaban enterradas en mis brazos, eso me dejaría marcas.
-Esta bien cálmate, donde esta? - todos comenzaron a buscar y yo solo miraba a Harry quien calmaba a la pequeña asustada, pobre niña, amo a Eleanor pero sus gritos perforaban los oídos de cualquiera, hasta los sordos podían oírla.
-Allí esta- Dijo Zayn subiéndose a la mesa apuntando el techo-Yo la atrapó!-salto sobre la mesa y golpeó el techo, los platos de comidas volaron por todo el lugar y uno fue directo a la cara de Eleanor quien ahora estaba cubierta de salsa y fideos.Todos comenzamos a reír.
-Jajaja lo siento cielo es que te ves muy graciosa- dije y ella me comió vivo con su mirada asesina - estas bien?
-si y no gracias a ti- se quejo, Zayn se acerco con el insecto en su mano
-Miren aquí esta - se lo mostró en su cara aún vivo,ella solo volvió a gritar y empezó a llorar. - Lo siento ya la saco - dijo y se fue afuera a liberar al insecto, vi a Harry y ya no estaba.
-Donde esta Harry? - mire a Liam intrigado
-El se fue a la habitación con la bebe para que no llore más.
-Voy con el-Dije sin pensar
-Louis porque no mejor ayudas a tu novia? Esta asustada y sucia, nosotros ayudamos a Harry
-Pero... - Liam me miro sorprendido- esta bien. Tienes razón. Ven Ele, te ayudo a limpiarte - dije guiándola al baño.
Narra Harry:
Esa noche Eleanor se quedó a dormir, estaba en mi habitación y comencé a oír sonidos provenientes de la habitación de Louis, no me di cuenta, no se cuando comenzó pero estaba llorando. Tenía mi cara empapada de mis lágrimas, miraba el techo deseando que algo acabara con aquel sentimiento que tenía, tenía impotencia, rabia, triste y no sabia porque... MALDICIÓN!! Louis era mi amigo!! Cuando paso? Cuando me volví vulnerable y estos sentimientos hacia el volvieron?
En secundaria, el era el capitán del equipo y mi mejor amigo, verlo jugar era mi pasión, cada vez que ganaba un partido corría hacia mi y me abrazaba con fuerza, eso me hacía sentir que estaba en otro planeta. Cada vez que estaba junto a Louis sentía lo que jamás sentí con ninguna mujer, sentía que mi mundo se volvió mejor con estar a su maldito lado. Cuando apareció ella yo solo... Me derrumbe. Fui al psicólogo porque pensé que era momento de olvidar aquellos sentimientos tontos por Louis, no podía estar enamorado de él, y no quería perderle.
Un golpe me hizo salir de mis pensamientos, oí la puerta principal, es como si alguien se hubiese ido.
Limpie mis lagrimas y salí de mi habitación, me acerque a la habitación de Darcy, ella solo dormía, era un ángel, fui hacia la habitación de Louis y lo vi recostado en su cama con el torso desnudo, tapando con sus sábanas parte de sus piernas y su entrepierna. Estaba con sus manos en su cara, parecía frustrado.-Lou... - dije y el me miró, estaba asustado, tal vez no debí haberme acercado.
-Harry... Yo... Tu... Estabas despierto? - se sentó y me miró aun tapándose
-No..-dije- me despertó un portazo, sucedió algo con Eleanor?
-La cague Harry - dijo desanimado, yo me acerque y me senté a su lado- creo que la perdí.
-se lo que sientes Lou, perder a la persona que más quieres, pero... No la dejes ir si de verdad la amas...
-Es complicado Harry, yo... - me miro a los ojos - no se si siento lo mismo por ella...
-Y quien es esa otra persona Lou? - lo conocía tan bien, no solo estaba enamorado de Eleanor, también había otra chica en su corazón, eso lastimaba más el mio.
-Pues... - estaba nervioso, escuchamos el llanto de Darcy y simplemente me levante
-voy por ella - dije y salí de allí, no quería saber quien era aquella otra chica que conquistó a Louis, solo me dañaba más, simplemente salí de allí y fui por la pequeña que lloraba.
Narra Louis:
-Ele... No... No puedo - la saque de encima mio
-Basta Ya Louis - la mire intrigado - Se que amas a Harry - mis ojos se agradaron como dos faroles- Louis, no soy estúpida, se que quieres estar con Harry. Porque no aceptas que eres gay?
-Pero...
-Sin peros Louis, tus acciones hablan más que mil palabras, yo te quiero mucho Louis pero debes decidir que es lo que quiere tu corazón - dijo vistiéndose y luego se fue pegando un portazo.
Acaso ella tenía razón? Me gustaba Harry? Desde que Darcy llegó algo en mi nació, cuando veía a Harry con Darcy en sus brazos solo quería abrazarlos a ambos y pensar que ellos son mi familia, son mi responsabilidad y que debo protegerlos. En cambio al ver a Eleanor con Darcy en sus brazos.... No sentí nada, la vi como si fuese mi hermana sosteniendo a Darcy.
No sabia que pensar, no sabía que me estaba pasando, acaso me gustaba Harry en verdad? Me estaba enamorando de él? Pero... Como evitar aquel sentimiento? Harry me veía como su amigo, un hermano tal vez, pero nada más...Luego de que Harry fue por Darcy, yo me vestí y fui detrás de él, cuando llegue a su habitación lo vi recostado con Darcy, ambos durmiendo. Me acerque a ellos y les deposite un beso en su frente a cada uno. Eran dos ángeles durmiendo.
~Semanas después~
Narra Harry:
Habían pasado semanas, con Louis comenzamos a pelear día tras día por tonterías absurdas, mi cabeza dolía tanto como mi corazón, estaba enamorado. Si, llegué a la conclusión, estaba enamorado de Louis.
-Louis puedes vestirte por favor? Hay una bebe aquí - me queje por verlo en bóxer
-Otra vez empezarás a quejarte Harry? - su cara de amargado era habitual últimamente.
-Baja los pies de la mesa - me queje
-No molestes Harold, es mi casa y hago lo que quiero. - tomo un trago de cerveza, últimamente tomaba mucho.
-Entonces vive solo en este chiquero-dije y me levante enojado....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Darcy - Larry Stylinson
FanfictionHarry y Louis jamás imaginaron que sus vidas iban a dar un giro inesperado gracias a una dulce bebe que apareció en la puerta de su casa. ¿Como logro aquella alma inocente sacar sentimientos escondidos y desconocidos de aquellos dos corazones?